elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167
1571  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Hacking Linux/Unix" y GNU que? en: 9 Noviembre 2007, 04:38 am
Solucion: Que la sección se llame "Hacking Un*x"
1572  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 9 Noviembre 2007, 00:30 am
jaja, man, toma las cosas con calma, y pues si, si jugaria, pero seguro tu me ganarias pues yo no juego hace mucho, recien estoy retomando camino con los ejercicios de sempus
1573  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 9 Noviembre 2007, 00:17 am
cuidado que Freeze esta con Chavez waaaaa  :xD :xD :¬¬ :P

por cierto aqui estan las expresiones de mi pais... algunas las encontraran bien divertidas  :xD

El Ecuatoriano no saluda, te dice: ¡qué fue, loco!

El Ecuatoriano no se emborracha: se hace verg*

El Ecuatoriano no tiene amigos: tiene panas!

El Ecuatoriano no tiene enamorada: tiene pelada

El ecuatoriano no se va a una fiesta: Se va de farra.

El ecuatoriano no tiene sexo: Se va de relajo, tira, coje, agarra.

El Ecuatoriano no se cae: se va de oreja!

El Ecuatoriano no esta enamorado: esta metidisimo, Esta camote Tragado, (esta jodido)

El Ecuatoriano no espera: aguanta un chance.

El Ecuatoriano no besa: mama, agarra, mucha , destrampa

El Ecuatoriano no molesta: jode,

El Ecuatoriano no vomita: se va de gues o de coles.

El Ecuatoriano no se molesta: se cabrea!

El Ecuatoriano no te golpea: te saca la p*ta

El Ecuatoriano no va a tomar: se va a chupar, se va de chupe.

El Ecuatoriano no te convence: Te mete labia.

El Ecuatoriano no sufre de diarrea: sufre de churretera

El Ecuatoriano no fracasa: la caga.

El Ecuatoriano no sale corriendo: sale hecho una bala

El Ecuatoriano no toma siestas: se queda ruco.

El Ecuatoriano no ríe hasta mas no poder: se caga de la risa!

El Ecuatoriano no va rápido: va embalado.

El Ecuatoriano no es inteligente: es SUPER PILAS

El Ecuatoriano no trabaja: Camella.

El Ecuatoriano no toma cerveza: Toma bielas, chelas.

El Ecuatoriano no pide que lo lleven: jala dedo .

El Ecuatoriano no es cualquier cosa: es ECUATORIANO!


jeje, la que mas me gusta es esta:

Citar
El Ecuatoriano no se cae: se va de oreja!

no es raro el que escuchen decir a alguien aqui "Ese man se fue de oreja!" lo que significa que alguien se cayo
por cierto, aqui se usa mucho la expresion "man", que es para referirse a cualquier persona, ya sea hombre o mujer, se usa "ese man", "esa man", "el man", "la man" indistintamente jeje  :P

EDIT: Por cierto aca tambien se usa la expresion "Toma tu maduro", si quieren saber lo que significa hay una pagina que se llama asi y explica su significado jeje: http://www.tomatumaduro.com/?page_id=37
1574  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 8 Noviembre 2007, 23:29 pm
que miedo...
1575  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 8 Noviembre 2007, 22:00 pm
se ha equivocado la pagina es http://imageshack.us/
1576  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Age of Empires 3!! en: 8 Noviembre 2007, 19:18 pm
no te lo deja instalar al menos que tengas el directX 9.0c o superior, asi que no creo que ese sea el problema, has lo que dice Radomize, busca el ultimo driver de tu tarjeta
1577  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Starcraft v1.15.1 (ing) NO-CD en: 7 Noviembre 2007, 22:20 pm
puedes subirlo a otro lugar? por favor  ;D

gracias  :P
1578  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 7 Noviembre 2007, 19:45 pm
esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON:

Código:
1.Dg7+
2.Rh3
3.Th8++

pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s

tu respuesta esta totalmente mal, el que parece que no ha jugado nunca ajedrez eres tu
1579  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 7 Noviembre 2007, 18:11 pm
Me estraña que Carloswaldo no lo haya resuelto. Sera que no ha tenido tiempo o algo.

see, no he tenido tiempo, el otro puse la respuesta porque lo di de inmediato, ya me voy a poner a ver este.... ademas no es tan facil hacerlo cuando no tienes un tablero de ajedrez y tienes que poner las fichas en tu mente  :xD
1580  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 6 Noviembre 2007, 18:13 pm
oye traigo dos objeciones  >:( :xD

1. no se especifico quien comenzaba primero, si blancas o negras
En un problema de Ajedrez, SIEMPRE se presupone que empiezas tú.

En caso contrario, ¿qué harías?, ¿mover por el contrario y beneficiarte? ...

no siempre, hay problemas de ajedrez que se plantean "juegan negras", no tienes porque siempre tu ser las blancas
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines