elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167
1551  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:22 pm
como se menciono, no es spam ya que no dio la direccion de la web en el post sino que la dirigio a su firma... y que importa si era un user normal o coAdministrador eso no tiene nada que ver... lo que su web sea afiliada eso si tiene que ver :P
1552  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:05 pm
nada de eso es spam
1553  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 17 Noviembre 2007, 04:30 am
el-brujo va a tener muchos a quienes demandar por los derechos de Creative Commons, y este post como evidencia principal  :xD

p.d.: que rayos es una remera???... bah! ya busque en google  :P
1554  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: icono y vision del email en: 16 Noviembre 2007, 19:58 pm
pues yo no lo veo, posiblemente lo ves porque estas con tu cuenta
1555  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 16 Noviembre 2007, 01:21 am
ese no es el chiste jeje... me has dado una idea... pero no estare violando algun derecho??  :xD

ademas no me gustan las gorras, mejor me la hago en un pasamontañas  ::)
1556  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 15 Noviembre 2007, 23:45 pm
mas quiero la gorra que el mail
1557  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 15 Noviembre 2007, 19:22 pm
Pd. Personas parecidas a ti si, iguales no. (si todo el mundo fuera como tu, sería muy aburrido todo ;D), no crees?

seria horrible!! un desastre total  :xD :xD
1558  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 15 Noviembre 2007, 04:27 am
a quien tengo que matar por una de esas gorras?  :P
1559  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 14 Noviembre 2007, 05:10 am
Bue... tenia tiempo asi que para los que no saben ingles un mini-tutorial de como crear una cuenta en imageshack:

ah pero primero!!

Por otro lado me interesa preguntar como hacer para que las fotos no salgan tan "a lo bestia", es decir con formato un poco mas pequeñas, ocupan una inmensidad en el post.

esa es una de las maravillas de imageshack jeje, bueno si recordareis como se sube la imagen verdad? bueno pues cuando la imagen es algo grande (como un printscreen que es lo que usare como ejemplo) imageshack nos da una version reducida, como vemos en aqui, una vez que hemos subido la imagen veremos:



pues ahi tenemos, nos sale una version reducida de la imagen, y ahora para que esta version reducida sea la que mostremos, pues ahora debemos copiar la segunda direccion que nos da

veamos como queda si copiamos directamente lo que nos pone ahi en Thumbnail for forums (1)

Código:
[URL=http://img339.imageshack.us/my.php?image=chatdetectadowy6.jpg][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/6682/chatdetectadowy6.th.jpg[/IMG][/URL]



ahi tenemos nuestra version reducida de la imagen  :D si le hacemos clic nos llevara a la imagen en tamaño real

BUENO AHORA SI, PARA REGISTRARSE

primero vamos a entrar a imageshack.us (obviamente) y vemos en la parte de arriba que hay una parte que dice "Sign Up" (de ahora en adelante trabajare con imagenes reducidas ya que aprendimos como hacerlo  ;))



despues nos aparecera el formulario, en donde tendremos que poner en el primer cuadro nuestro mail, en el segundo repetir el mail, y en el tercero nuestro nick (en este caso yo puse Carloswaldo2 porque Carloswaldo ya lo tengo registrado  :P)



y pulsamos en "Register", una vez hecho esto, nos aparecera una pagina diciendo:

Citar
Account creation complete!
Please check your email for login instructions.

Traduccion: Tu cuenta ha sido creada! Por favor revise su correo para ver las instrucciones para ingresar

asi que como somos muy obedientes le hacemos caso y nos vamos a nuestro correo y vemos que imageshack.us nos ha mandado un mail que dirá "Thank you for registering with ImageShack." buscaremos donde dice: "YOUR REGISTRATION LINK:", con ese link le hacemos clic y ya estaremos "logineados" en imageshack.us

no me va yahoo, no se por que  :xD asi que tuve que seguir el registro con gmail, bueno una vez que entramos a imageshack por medio del Registration Link (importante no perder este link) veremos que nos pide subir una foto (nuestra), modificar nuestro perfil, etc, pero eso no nos interesa, ahora vamos al boton de arriba que dice "My images"



recordemos que siempre que estemos en nuestra cuenta pulsando en el link "Mi images" veremos todas las imagenes que hemos subido y algunos iconos al lado. al primero no le haremos caso, el segundo es importante, ya que haciendo clic veremos las direcciones que hemos de usar para la imagen (direct link, forum, etc.), y el tercer icono es para eliminar la foto

eso es lo mas importante de las cuentas imageshack, para ingresar tienes que hacer clic en el Registration Link del e-mail que te mandaron, sino quieres hacerlo puedes hacer clic en el boton "Preferences" y en la sección Password Management puedes ingresar un password para entrar con el cada vez que quieras

espero les haya servido  ;D

p.d.:
Aparte de todo esto, el otro día estuve visitando tu blog, tengo que hacerlo con mas tiempo, pero curioso cuando menos que gente con juventud, ¡¡tenga iniciativas!! de este tipo, me mola. Sois la excepción que confirma la regla, de que no toda la juventud tiene porque dedicarse a perder el tiempo en hacer cosas que en el futuro no valdrán para mas que aumentar el paro. Ole por la iniciativa, y deseo que perseveres e impere la constancia.

 :-[ jeje, gracias por eso, de verdad no pense que alguien entrara a leer mi blog jeje, espero que algun dia que escriba algo interesante pongas algun comentario para darle vida al blog jeje  :P gracias!!  ;)
1560  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Zona de Compra-Venta en: 13 Noviembre 2007, 22:06 pm
bad idea  :P
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines