elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 17 Septiembre 2005, 14:19 pm
especifica mas...
Si te refieres con Netcat, LEE el manual que hay o los manuales..que hay en este foro...no se molestan en leer..lean 1º, luego las dudas que tengan preguntenlan...

Saludos
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 17 Septiembre 2005, 13:52 pm
yo solo puedo hacerlo ocn Netcat con Radmin no puedo.
He echo todos los pasos escritos en el manual de troyanizar Radmin y no me funciona...como veo algunos de ustedes tampoco les va.. :( Quien lo haga funcionar bien que lo diga! :P
Saludos.
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limpieza de usuarios en: 15 Septiembre 2005, 20:56 pm
si claro..si por un motivo algun usuario no puede conectarse por algun tiempo...y luego se conecta...se encuentra con q esta borrado..xDD

Saludos
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 10 Agosto 2005, 11:08 am
Pues nada..yo abro el puerto 139, lo redirecciono al Pc, y luego por netbios no puedo entrar ni na,me dice que esta cerrado :(

      Saludos.
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 9 Agosto 2005, 14:44 pm
Si, ya se como se abren los puertos, pues abrire algunos puertos,a ver si desde fuera, (desde mi pc) puedo acceder. Buena pagina TrigeDak ;)
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 9 Agosto 2005, 12:37 pm
lo abriré en Default,que se bren todos los puertos, o eso creo..
Y el manual ese interesante,me lo voy a leer. Thx TrigeDark

57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 8 Agosto 2005, 21:33 pm
A ver tengo que poner la ip 192.168.1.1 y abrie el puerto tcp 139? y podria entrar x netbios? si es asi contesten, y si nos, pos tambien,xD
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 2 Agosto 2005, 13:54 pm
Yo me conecto al router con la ip publika del router : http://62.43.xx.xx. Entonces tengo que ir a sua/nat. Y pone Sua server, Adress Mapping, Trigert port, yo entro a Sua server, y entonces hay tengo que poner la ip lokal, que creo que esta : LAN Port : 
 IP Address : 192.168.1.1    DHCP : None   
 IP Subnet Mask : 255.255.255.0 

La de 192.168.1.1, la pongo y abro algun puerto.. y se supone que a ese puerto se puede acceder desde el extorior?

Saludos
-_-_-(@r|IpU$-_-_-
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 31 Julio 2005, 15:55 pm
Wenas, yo estoy a ver como puedo conseguir entrar al pc a traves del router, por mucho que he leido y he visto sobre el foro no me ha queda todo claro, he entrado en la configuracion de un router Zyxel Prestige 324, cuando supe la marca, puse la password por defecto, y entro a la configuracion del router, hize un telnet y desde hay, abrí el puerto 80, para poder conectarme por http, y ahora tengo acceso a la configuracion del router por el explorador Web. Pero claro el problema esque creo que si voy a NAT por muchos puertos que abra no podre entrar, hay que redireccionar el puerto que quiera abrir hacia mi Ip publica? a ver si alguien ha conseguido hacerlo, que lo explique aqui, lo agradeceria mucho!

-_-_-_-C@r|IpU$-_-_-_-

Saludos! :)
60  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 30 Julio 2005, 10:55 am
no entiendo..por ejemplo si esos 2 archivos quiero cojerselos a una maquina que no tengo acceso fisico,q deberia hacer? perdonn pero lo de discos 1 y 2 no me enterado ;S
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines