elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL DE NETCAT PÀRA NEWBIES en: 30 Julio 2005, 10:47 am
Me ha gustado bastante el manual, pero una pregunta, cuando hacemos nc.exe -p 4455 d -L -e cmd.exe, conectas con la maquina por telnet al puerto 4455 y te da shell, pero cuando reinicia el ordenador, ese puerto ya no esta abierto, y no se puede hacer telnet para que te de shell, xq?
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 28 Julio 2005, 20:35 pm
Yo Creo que es un error de programacion, por que nadie ha conseguido editarlo, asiesques habrá que esperar a que Nous lo arregle. Byes

-_-_-_-_-_-_C-_-@-_-r-_-|-_-I-_-p-_-U-_-$-_-_-_-_-_-_-_-
63  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Extenso manual sobre NetBIOS + Programa en: 28 Julio 2005, 11:34 am
Pongan el link del programa, a mi no me funciona, que raro. Bye
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 27 Julio 2005, 02:07 am
ya me lo baje, me viene el server.exe nc.exe y editor.exe,prto no comprendo eso de subirlo al ftp,y editarlo, podrian explicarlo claramente, se lo agradeceria mucho, Gracias.
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 27 Julio 2005, 01:31 am
me pueden decir de donde me puedo bajar el programa, esque no me va el link, por favor pongan el link de la descarga, Gracias.
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 26 Julio 2005, 16:40 pm
yo no me lo piedo bajar,una pregunta, el server.exe se envia a la victima y cuando reinicie tomas el control del shell¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines