elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 9 Mayo 2009, 10:16 am
no puse mal la ip del router xd

aver si alguien me lo confirma
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 8 Mayo 2009, 17:04 pm
creo que me explicado mal, o no me has entendio.

Vamos a ver, a lo que me refiero es si, una vez se acceda a un pc remoto por netcat, si desde esa consola del pc remoto, se puede acceder al router, entiendes?

He probado telnet y no va
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 7 Mayo 2009, 23:16 pm
una vez dentro de netcat, pongo telnet ip y no pasa absolutamente nada, por eso te digo que asi de esa forma no funciona.

gracias por contestar
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 7 Mayo 2009, 18:57 pm
Novlucker he leido que no se puede mapear puertos con netcat, es una pena!! jeje

No hay ninguna forma de poder mapear los puertos accediendo desde netcat. Pense que como en telnet se pueden mapear los puertos del router, también se podería con netcat.
¿Habrá alguna forma?
gracias.
25  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Robar Archivos por Bluetooth ¡¡ - BT File Manager en: 23 Abril 2009, 23:42 pm
Me pasa igual que a los que tienen nokia, cuando lo recibes por mensaje en bluetooth, lo abres y pone preparando instalacion y al momento sale el error de: archivo jar no válido.

A ver si alguien soluciona el problema
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 20 Abril 2008, 14:20 pm
Buenas, sabeis si obteniendo una shell con netcat se podria formatear el pc? no penseis mal !! jeje

Es que el pc de mi hermano necesita un formateo, y me gustaria hacerlo desde ms dos, y si puede ser, desde mi pc(obteniendo una shell con netcat, se podria)

Me gusta probrar cosas, pero antes decirme si se puede claro, jeje

Saludos
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 12 Noviembre 2007, 11:45 am
Si gracias ya me sale, lo único que aveces cuando chateo con alguien no sale su IP. Otros si.

Saludos
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 8 Noviembre 2007, 16:55 pm
pero no me queda claro, haciendo todo eso de ese post, a la victima le aparece que es un virus, no se si se podrá hacer indetectable este servidor de netcat xq algunos av lo detectan

Y para mandarselo por msn el server, hay que meterle en winrar o winzip, no se puede de otra forma no?

29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 8 Noviembre 2007, 16:38 pm
pero cuando te vas el ipget y pones el scrip en msn live plus, como se abre el programa para ver las ips? a mi no se me abre ningun programa ni pantalla?
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 8 Noviembre 2007, 15:36 pm
Una vez hago el server de netcat con conexión inversa...se la mando a mi victima metido en el winrar, pero... su antivirus lo elimina...y por tanto no puedo tener acceso!

Alguna idea?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines