elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 22 Diciembre 2005, 08:36 am
Entonces creo que ya se lo que pasa. Algunos técnicos meten la clave en ASCII (los 6 números del cliente y 7 ceros).

En cambio otros (cómo en tu caso) deben meter directamente 26 caracteres, es decir la ponen en hexadecimal e introducen los 6 números seguidos de 20 ceros.

PD: Pues a mi también me parece que los 6 números famosos van a ser el número de teléfono.

Saludos...
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 21 Diciembre 2005, 23:24 pm
Yo estoy conectado a través de un "rwlan" cuyo WEP es 6 cifras que parecen su teléfono y 20 ceros.
¿Qué cifrado es esa de 26 caracteres ascii?. ¿La de 256 no tiene 29 caracteres?.

PD: Crees que esos 6 primeros números podrían ser el número de teléfono sin el prefijo?.

Saludos...
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 21 Diciembre 2005, 20:44 pm
De esas "R-wlan" yo he obtenido las wep de dos y creo que las personas que instalarón "R" a tu amigo no siguieron los protocolos de la empresa, ya que en mi caso las wep coinciden mas o menos con lo que pone en los manuales de los routers que te puedes bajar de la página de "mundo R".

Las wep son un número de seis cifras seguido de ceros, hasta completar los 13 caracteres de la clave de 128. Además esos 6 números son el nombre de usuario y la contraseña para entrar al router.

Si te interesa echale un vistazo a los manuales de los routeres thomson y motorola de "R", que te dan mucha información.

Saludos...
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 15 Diciembre 2005, 16:10 pm
Let ¿cuales son los 7 digitos ASCII iniciales?, que dices que son los mismos.

Yo he encontrado esta página en donde comentan que si se resetea el router la clave wep es una Z mayúscula seguida de la MAC del AP.

http://www.adsltodo.com/forums-posting-reply-t-51.html

Saludos...
55  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Diciembre 2005, 10:15 am
En teoria si que tiene 20 dbi. Incluso aumentndo el numero de vueltas del cable podemos llegar a mas dbi. A medida que se dobla el número de espiras ganamos 3 dbi.

Si le echais un vistazo a la traducción en castellano vereis que en TEORIA la ganancia de la antena dada en dBi viene definida como ...

Ganancia = 11.8 + 10log(Cl * Cl * n * Sl) donde n es el número de espiras.

Y con las medidas de esa antena:
Ganancia = 11.8 + 10log(1.0576 * 1.0576 * 22 * 0.2126) = 18.9 dBi

Ahora, en la PRACTICA ya veremos si funciona o no.

Saludos...

56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Diciembre 2005, 21:33 pm
Te pongo otro enlace con una antena similar, pero esta en ingles. Si consigues que funcione a 20 dbi AVISA que yo me animo a intentar construirla:

http://helix.remco.tk/

Saludos...
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 5 Diciembre 2005, 19:20 pm
o2T7f6j2 estuve buscando enlaces sobre construcción de antenas y al encontrarme con este me acorde que tu habias puesto un post sobre esta misma antena. Para complementar el que tu pusiste puede serte util:

http://www.olotwireless.net/castella/helicoidal.htm

Saludos...
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump y Conceptronic C54RU en: 14 Noviembre 2005, 21:11 pm
Pues bajate el Troppix, pero el 1.0 como te dice o2T7f6j2. Es un live-cd y no tienes que instalar ni tocar tu HD para nada. Solo tienes que decirle a tu PC en la bios que el arranque lo haga desde el CD, que se cargara en la memoria RAM y no tocara tu windows para nada.

Despues si te gusta el LINUX, algun dia ya formatearas e instalaras. Saludos...
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error en la Base de Datos en: 22 Octubre 2005, 20:18 pm
A mi tambien me pasa y ya estoy hasta los.......

Habia escrito un mensaje, lo fui a publicar, salio el mensajito y perdi el texto que era bastante extenso.

Esta queja la voy a intentar publicar dandole varias veces y por si acaso la copiare en el portapapeles.

Saludos... y a ver si arreglan la base de datos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines