elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 7 Febrero 2006, 19:08 pm
ESTA MUY BIEN  ;D FELICIDADES Y GRACIAS  ;D

Por otra parte estoy de acuerdo con o2:

Citar
El que no se entere ... es porque no quiera enterarse. En mi opinión se puede simplificar

Algún comentario mas:

Citar
Escribimos en máscara de red SIEMPRE 255.255.255.0,


Por mi experiencia, el windows ya te da automaticamente la máscara al poner la IP, y no siempre es esa. Yo dejaría la que da el windows por defecto, por ejemplo para 172.168.1.50 la máscara es 255.255.0.0

Citar
Lo único que falta es colocar las DNS. Se colocan probando, no hay otra manera

Lo primero que probaría yo es poner como DNS la puerta de enlace, aunque no siempre funciona.


Por último, en la imagen del ethereal yo subrayaría la parte de abajo, en donde pone "Ethernet II, Src:"; ya que hay aparecen las IPs del AP y cliente y entre paréntesis sus MACs respectivas. Si las vimos anteriormente con el airodump o el kismet ahora vemos claramente que IP le corresponde a cada MAC.

Nada mas, por el resto está de Matrícula de Honor.

PD: Chincheta al canto. ¿No decía Hwagm que este es el subforo con mas chinchetas?  ;D  ;D y añádelo como anexo a tu manual de Troppix.

Saludos...
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Enero 2006, 21:07 pm
Citar
luego probare a construirme otra casera


Construyete una biquad o una doble biquad.

A mi es la que mas me gusta y probablemente sea mejor que esa de 5 dbi. Ya contarás y de nada...

Saludos...
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Enero 2006, 19:59 pm
Citar
Estoy montando una atena tipo Yagui , pero los conectores tipo SMA son mas caros que paque , alguien sabe algún sitio donde vendadan conectores de ese tipo baratos por internet o en su defecto un adaptardor similar??

Yo creo que una buena tienda puede ser www.ciudadwireless.com aunque quizás no tengan demasiados conectores en los que elegir???

Citar
Por otro lado alguien me pude decir cuantos dB pilla la conceptronic C54Ri , es que he visto una antena para acoplarla que es de 5dB y es para ver si me conviene comprarla son solo unos 4€ en una tienda de electronica de aquí mi ciudad

No se cuantos dbi tiene la antena de serie, pero supongo que 2-3 dbi y de todas formas yo por 4 euros me compro varias antenas de esas de 5dbi. ¿Donde las venden tan baratas?.

Saludos...
44  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 21 Enero 2006, 20:53 pm
Citar
Alguna sugerencia? (aparte de que me instale un linux)

Comprar otra tarjeta con un buen chipset  ;D

Citar
.¿Cómo me conecto a una red no protegida que cuando le doy a conectar siempre se queda: Esperando a la red....y alfinal no se conecta?

O tienes problema de señal o puede ser que esa red tenga filtrado de MAC. Utiliza la opción buscar del foro y pon "filtrado MAC".

Saludos...

45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Enero 2006, 20:31 pm
Está de lujo, si Zero13 pudiera postear las medidas exactas que usó para todo... por el tema de la diferencia de medidas entre unos docs y otros. Ya que ésta tiene buenos resultados...

Salu2

No soy Zero13 y por tanto no puedo poner las medidas exactas, pero creo que el post original de esa biquad es este:

http://www.sincables.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=2

PD: Cuando tenga tiempo me la voy a hacer  ;D

Saludos...
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 13 Enero 2006, 19:38 pm
, pero ahora que parece q esta todo bien no me deja navegar, xq?las ip`s estan bien, me conecto a la red pero algo falla.
Una pregunta si la clave no fuera esa , no me dejaria conectarme, por lo cual deduzco que es la buena.

Yo diría que lo que falla es que esa no es la clave wep, ya que SI te puede dejar conectar aunque este mal la clave.

Para comprobarlo mira si envias y recibes paquetes (las dos cosas) y haz pings a la puerta de enlace a ver que ocurre. Si no te contesta será casi seguro porque esa no es la Wep.

Saludos...
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 3 Enero 2006, 09:02 am
Gracias Zero13 por la info. Si esa es la wep es porque resetearon el router. Mira este enlace que postee yo al principio del hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98361.msg461599.html#msg461599

Saludos...
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 2 Enero 2006, 12:40 pm
Conoceis algun "Howto" para antena omni que sea mucho más facil de construir que los que hay en los enlaces anteriores?
tipo este http://personales.ya.com/damianvila/omni/ pero que el resultado de la antena tenga más dbi´s?
gracias

Una de las más fáciles es esta, pero solo tiene 6 dbi:

http://www.buenosaireslibre.org/howto/howto-antena_omni_simple.html

Saludos...
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: airodump y Conceptronic C54RU en: 30 Diciembre 2005, 17:37 pm
Hola, me pasa igual que a ezkutu, que me gustaría que explicaseis paso a paso una vez bajado el troppix 1.0 que hacer para poder descifrar el wep con la C54RU.
Si alguien se lo curra se lo agradeceriamos de x vida. ;)

A ver cómo se lo agradeces a Uxio.  ;D

Antes de preguntar hay que leer por lo menos los post con chincheta  :(  :(

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,96450.msg449476.html#msg449476

Saludos...
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 29 Diciembre 2005, 20:00 pm
Entra en la página de mundo-r y te bajas los manuales de los routers Thomson y Motorola. Así podrás averiguar la configuración de R.

La puerta de enlace suele ser 192.168.0.1

PD: Los 6 primeros números corresponden al número de cliente, y lo del nº de teléfono solo es una suposición.

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines