elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 796,308 veces)
ProfesorDrexler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #50 en: 28 Enero 2006, 19:51 pm »

Hola buenas , que tal ?

Estoy montando una atena tipo Yagui , pero los conectores tipo SMA son mas caros que paque , alguien sabe algún sitio donde vendadan conectores de ese tipo baratos por internet o en su defecto un adaptardor similar??

Por otro lado alguien me pude decir cuantos dB pilla la conceptronic C54Ri , es que he visto una antena para acoplarla que es de 5dB y es para ver si me conviene comprarla son solo unos 4€ en una tienda de electronica de aquí mi ciudad.

Gracias por todo .


En línea

canido


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.196



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #51 en: 28 Enero 2006, 19:59 pm »

Citar
Estoy montando una atena tipo Yagui , pero los conectores tipo SMA son mas caros que paque , alguien sabe algún sitio donde vendadan conectores de ese tipo baratos por internet o en su defecto un adaptardor similar??

Yo creo que una buena tienda puede ser www.ciudadwireless.com aunque quizás no tengan demasiados conectores en los que elegir???

Citar
Por otro lado alguien me pude decir cuantos dB pilla la conceptronic C54Ri , es que he visto una antena para acoplarla que es de 5dB y es para ver si me conviene comprarla son solo unos 4€ en una tienda de electronica de aquí mi ciudad

No se cuantos dbi tiene la antena de serie, pero supongo que 2-3 dbi y de todas formas yo por 4 euros me compro varias antenas de esas de 5dbi. ¿Donde las venden tan baratas?.

Saludos...


En línea

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
ProfesorDrexler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #52 en: 28 Enero 2006, 21:01 pm »

Las venden en Zaragoza Electronica Goya en calle Goya , creo que me voy a pillar una antena de ellas y luego probare a construirme otra casera muchas gracias tio .

En línea

canido


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.196



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #53 en: 28 Enero 2006, 21:07 pm »

Citar
luego probare a construirme otra casera


Construyete una biquad o una doble biquad.

A mi es la que mas me gusta y probablemente sea mejor que esa de 5 dbi. Ya contarás y de nada...

Saludos...
En línea

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
Gore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #54 en: 29 Enero 2006, 10:45 am »

Para los de Madrid, se pueden comprar todo tipo de conectores, en "Conectrol" (se lucieron con el nombre) Esta en la calle Jorge Juan. Esta es su web http://www.conectrol.com/
En línea

Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #55 en: 30 Enero 2006, 11:17 am »

Es interesante el tema este de las antenas caseras, pq te da muxas ideas de q puedes construirte con poco dinero....

Pero tengo un pequeño "pero". Para hacer una antena casera tienes que buscar y comprar los materiales, comprar los materiales para construirte el pigtail (incluyendo la cripmadora q dicen q sale x unos 30 lerus...). Entonces entre lo q se gasta en buscar los materiales y el construirlo...no sale kizas lo mismo q comprar una antena direccional q esta por unos 50 euros o incluso una omnidireccional q suele estar entre los 70-80 euros??. Quizas sale un poco más cara...(20 euros o asi) pero por lo menos tiene la seguridad que funciona y no has perdido todo el tiempo en buscar los materiales y dando vueltas como un loco, no se si me explico.

Y a todo esto me ha salido una duda. He leido por aqui que una omnidireccional de muchos dB obliga a q el AP este en la horizontal de la antena....Eso quiere decir que si la pones en un tejado....es inutil??. Yo personalmente se me viene a la mente comprarme una de 12 dB externa....pero si al final esto es cierto y hay que ponerla en la horizontal....menuda "omnidireccional" no??.

Un saludo al foro y muy interesante el post  :)
En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #56 en: 30 Enero 2006, 14:42 pm »

Hola Charlie.

Citar
Pero tengo un pequeño "pero". Para hacer una antena casera tienes que buscar y comprar los materiales, comprar los materiales para construirte el pigtail (incluyendo la cripmadora q dicen q sale x unos 30 lerus...). Entonces entre lo q se gasta en buscar los materiales y el construirlo...no sale kizas lo mismo q comprar una antena direccional q esta por unos 50 euros o incluso una omnidireccional q suele estar entre los 70-80 euros??.

Bueno, vivimos en una sociedad de comodidades, ¿por qué no comprarla?

Pero te voy a aclarar un poco.

El pigtail ya construído sale por unos 18 €
(rsa a N). El conector N de la antena por unos 3.50 €. Y para de contar, el resto de materiales, dependiendo del "modelo" de antena los puedes comprar o los puedes "reciclar". En muchas antenas tienes que comprar de todas formas el pigtail, porque todas las tarjetas no llevan el mismo conector. Suponiendo que te tengas que gastar unos 6  a 10 € más en varillas, estaño, etc, por unos 30 € tienes una antena de las características de una de quizá 60 €.

Pero tienes razón, también las hay de 30 €. Así que eso ya es cueatión de cada uno. Depende mucho todo. Por ejemplo la típica de bote sale hecha por lo que cuesta el conector (pero siempre necesitarás el pigtail)Si ya ocurre con las direccionales (la calidad siempre va a ser mejor, no conozco a nadie con un medidor de potencia) mucho más con las omnidireccionales.

Salu2
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Xarli3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #57 en: 30 Enero 2006, 18:19 pm »

Hay una cosa que me trae de cabeza...

Toy montandome la Tarterantena, voy a comprar los conectores.

Me dan los 2 conectores pertenecientes al montaje del cable, es decir, el que va a la tarjeta y el que se conecta a la antena, si alguien es de castellón y me puede decir algo...



Tengo los dos conectores de la derexa, y me falta el de la izkierda, cuando pido un conector N-hembra, me dan el del medio...(asias x las fotos hwagm)
En línea

zapple

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #58 en: 30 Enero 2006, 18:57 pm »

Hay una cosa que me trae de cabeza...

Tengo los dos conectores de la derexa, y me falta el de la izkierda, cuando pido un conector N-hembra, me dan el del medio...(asias x las fotos hwagm)


Hola xarli
pues le dices al de la tienda que no tiene ni idea de sexo :D

Y porque no cojes el conector de enmedio y le comentas que necesitas uno donde puedas enroscarlo.. talvez asi se entere el amigo.
Ten encuenta que hay de chasis, aereos etc.

aqui tienes ejemplos por si se lo quieres imprimir pa que lo entienda http://www.ciudadwireless.com/index.php?cPath=4_49&osCsid=2af2c111099b6480f08260e419bb8015
un saludo
En línea

Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #59 en: 31 Enero 2006, 11:58 am »

Bueno....esto se pone interesante eh???

Una pregunta o2T7f6j2, terminaste de hacer la helicoidal esa que prometia casi 20 dB??.

Seria interesante ver si te funcionó al final o no....con eso q decias q tenias q retocarla. Me interesaria q dijeses como va el tema pq cuando acabe los examenes me gustaria montarme esa, pq si dices q es una porqueria...me decantare por el biquad ese que puso Hwagm que hizo Zero13 o la famosa Tarterantena

Un saludo
En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,093 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,044 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,945 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,824 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,056 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines