elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 24 Febrero 2006, 22:12 pm
bueno, yo soy nuevo aca, pero quisiera que alguien me diga un programa para sacar el cifrado que funcione en windows.

Lo importante no es el programa sino la tarjteta que tengas.  ;D

Saludos...
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 24 Febrero 2006, 21:59 pm
ungrillao ¿te has leido el manual?.  :huh:

Si has sacado la wep de la red, descifra un paquete y estudialo con el ethereal para averiguar cual es la MAC del AP.

Ya que suponendo que la wep es buena, si al intentar la conexión te da la IP 169.x.x.x es que tiene el DHCP deshabilitado y esa no es la IP del AP.

Saludos...
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 18 Febrero 2006, 08:52 am
La mayoría de los comentarios en los enlaces de la biquad, dicen que sobre 12 dbi. Por ejemplo en uno de los que tu has posteado:

Citar
Some more detailed testing with multiple antennas, including the biquad shown above, indicates the biquad has a gain of approx 11-12dBi.

Y yo corroboro que mas o menos es así. Tengo una babuyaga de 14 dbi y la biquad tiene mas o menos la misma señal que la yagui de 14 dbi.

Lo malo de la biquad es que hay mogollón de enlaces que explican como construirla y según el que mires la distancia del dipolo al reflector varia entre 15-20 mm y los lados del rombo 30-32 mm. A mí los mejores resutados fueron con 15 y 30 mm respectivamente.

Saludos...
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Febrero 2006, 22:19 pm
A alguien se le había ocurrido convertir una antena ominidireccional en direccional. Mirad la cacerola-wireless o cazo-wireless:



Saludos...  :)  ;D  :)
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Febrero 2006, 15:21 pm
Muy buen manual!!
Pero tengo una duda sobre los DNS, masomenos en que rango se podrian encontrar alguno tiene una idea?  :huh:

Como ves en el enlace que te ha puesto Uxío, los DNS son muchos y de rangos varios.

Con el ethereal puedes averiguar cual es el DNS de la red esnifando tráfico y filtrando el protocolo DNS. Mira este post:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107528.msg501175.html#msg501175

Saludos...
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Febrero 2006, 18:34 pm
En cataluña, en el IES Calamot usan la antena omni de 20 dbi, así que parece que si se hace siguiendo las instrucciones funciona. Además en su web podeis ver tambien un manual de como hacer un pigtail con unas fotos que se ven muy bien.

http://ieselcalamot.xtec.es/wifi/

Saludos...
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 9 Febrero 2006, 15:33 pm
Citar
La ventaja del airdecap es que te filtra los paquetes propios de esa red, por eso lo puse así en el manual, tampoco quiero liar demasiado a la gente. Si ya nos liamos con los paquetes de la propia red, imaginaos con los de varias redes más.

Tienes razón, si la captura es de muchas redes es mejor así.

Saludos...
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 9 Febrero 2006, 14:29 pm
¿Uxio,es necesario usar airdecap y ethereal? por qué el ethereal lleva un apartado en donde puedes poner las claves.


No es necesario usar airdecap. Se puede descifrar directamente con ethereal:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,101940.msg474546.html#msg474546

Saludos...
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 8 Febrero 2006, 15:12 pm
Citar
y desde windows.. tengo q instalar necesariamente Linux.. o podría usar un CD de arranque con linux y capturar los datos para luego irme a WXP y continuar con el proceso?..

Perfectamente se puede hacer todo en windows. Solo necesitas bajarte el ethereal para windows.

Saludos...
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 8 Febrero 2006, 14:30 pm
un detalle en el look lan para saber cual es el router es fijarse en la ip que tene el punto en rojo en el apartado host name a mi siempre me sale en rojo el router
y normalmente suele ser la mas baja

Yo creo que el punto rojo por encima del cuadrado verde, sale cuando la IP que ha detectado es la primera vez que está activa desde el último scan realizado. Es decir son nuevas IPs y si ya las ha detectado en un scan anterior sale sin el punto rojo.

Para saber si es el router es mejor fijarse en la columna SNMP, en donde suele aparecer un punto verde y la palabra ON, aunque no siempre aparece; pero si haceis un "Do proof scan" os mostrará algunos datos del router si lo es.

Saludos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines