elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DHCP deshabilitado solucion con el Commview en: 1 Abril 2006, 21:57 pm
Muy bueno thefkboss. A ver si nadie mas vuelve a preguntar lo del DHCP.  ;D

Yo propongo que Uxío lo añada a su manual de DHCP como anexo o apéndice.

Saludos...
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 29 Marzo 2006, 19:27 pm
El chipset de la c54ru antigua es rt2570.

El rt2500 es de las PCI y PCMCIA.

A fin de cuentas es la misma tarjeta.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Marzo 2006, 09:18 am
0Jos0 perfeta tu comparación. A mi modo de ver todos los que quisieran hacer un comentario deberían poner imágenes como las tuyas para que cada uno saque sus propias conclusiones  :) .

Solo un detalle, si puedes modifica el mensaje y ponle claramente cual es el modelo de tarjeta que usaste puesto que no lo veo por ningún lado.

Gracias...
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Marzo 2006, 22:35 pm
Yo no tengo ninguna USB aunque estoy pensando comprar una para aplicarle algún invento de esos.

Los que teneis USB podriais especificar el modelo de tarjeta y el invento o inventos que le habeis aplicado, así como cual es el SNR de vuestra red wireless sin el invento y con el invento.

De esta forma podriamos comparar resultados.

Saludos...
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Un foro de videos en: 22 Marzo 2006, 17:17 pm
Conozco alguna comunidad que lo tiene y realmente tiene mucho éxito. Si quieren verlo yo les digo el enlace por IM para no hacer spam ;)

Si no lo quieres poner en el foro, mándame por IM la dirección de ese post de videos.

Gracias...
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 8 Marzo 2006, 18:00 pm
Yo no noté ninguna diferencia entre esta versión 0.1 de ng y la 2.41 de aircrack. Es más, al descomprimir, la carpeta que crea se llama aircrack-2.41.

Aunque tampoco he hecho una comparación archivo por archivo.

Salu2

Es la misma version. Mira los cambios:

Código:
Changelog: 

Version 0.1 (changes from aircrack 2.41)

updated windows binaries
compiled some files for windows
Separated in multiple packages


Y mirar los planes de futuro aquí:

http://tinyshell.be/aircrackng/wiki/index.php?title=Planned_Features

PD: No creo que mister x sea Devine aunque cualquiera sabe.

Saludos...
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 8 Marzo 2006, 17:30 pm
http://www.aircrack-ng.org La saga debe continuar

Muy interesante el link. Parece que van a continuar el trabajo de C. Devine.

Gracias por la info
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 2 Marzo 2006, 15:07 pm
no hay forma de hacer esto sin utilizzar linux????

SI.

Ya se dijo con anterioridad que si tu tarjeta soporta el modo monitor en windows lo puedes hacer todo perfectamente en windows; con las versiones de airodump y ethereal de windows.

Saludos...
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 1 Marzo 2006, 23:31 pm
Os pongo un enlace que tiene varios manuales de construccion de antenas. Lo malo es que están en italiano:

http://www.napoliwireless.net/Galleria.asp

Saludos...
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 25 Febrero 2006, 08:18 am
Si eso os bajais esta herramienta para descubrir dhcp rapidamente, digamos que es un cliente dhcp tuneado que ademas no hace nada, solo descubrir servidores dhcp y mostrar la informacion.

http://www.latinsud.com/dhd.c

De momento solo para linux

Pero es programa creo que sirve para obtener la IP por DHCP, como el dhcpcd o el dhclient.

Aquí de lo que se trata es de averiguar que rango de IPs está usando la red cuando el DHCP está deshabilitado.

Saludos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines