elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Mayo 2006, 18:49 pm
Compararlo no puedo por te crees que he hecho esto  :D por que no tengo de los otros.

Lo suponía  ;D . Pero siempre puedes comparar 1.- conectando directamente la antena soldada al cable y la tarjeta.

Y 2.- Poniendo tu pigtail a ver cuantos dbs pierdes.

Por lo que dices parece que pocos dbs pierdes.

Felicidades...  ;D

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Mayo 2006, 18:24 pm
Lampi cuantos db pierdes con ese pigtail  ;D .

¿Puedes hacer la comparación con otro pigtail comercial que tengas por ahí?  :huh: .

Saludos...
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Mayo 2006, 23:15 pm
Tienes razón. No son de 8", son de 5 1/4". De esos de 8" si que no los vi en mi vida; pero por la foto son igualitos y por eso me confundí. Ahora me fijr bien y al hacer la foto con el de 3,5 por encima se ve claramente que son gigantes.

Venga saludos...
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Mayo 2006, 22:46 pm
Citar
Eso no es nada quieres un diskazo, el unico que tengo, no lo llegue a usar pero vi los ordenadores eran como un pipitre de la escuela de los niños.

Yo de esos de 8" tambien tengo algunos. Llegue a usar un Amiga que tenia una unidad externa de disquetes de 8". Aun guardo algunos progrmas de contabilidad en esos discos flexibles  ;D .

Citar
El agujerito era cuando teniamos las diqueteras de 720 y la ponias de 1,44 reutilizabas los mismos discos pero al hacerle el apaño los convertias en 1,44

Esto si que lo desconocia yo  :o .Yo he usado discos DD en unidades HD sin problema ninguno, pero ni sabia que se podian convertir  :o

Bueno, ya vale de off-topic  ;D . Gracias que no te cargaste la parabólica que tanto trabajo te dio soldarla; porque supongo que el diskette lo usas como dipolo en tu parabólica.

Saludos...
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Mayo 2006, 22:09 pm
Lampi ¿que es esto?  :huh: . Has usado un diskette para inventar una nueva antena

Citar
Los que tengais discos de 3,5 DD podeis hacerle el agujerito para convertirlo en HD, "los mas viejos ya lo sabeis"

Yo esto no lo se y eso que tengo discos de doble y alta densidad. Tengo un olivetti antiguo con monitor monocromo y HD de 20 Mb que es un armatoste de cojo... y usa discos DD por lo que tengo unas dos cajas guardadas como oro en paño ya que ahora no creo que sea facil encontrar discos DD aunque tampoco me preocupa.

Saludos...
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 29 Abril 2006, 12:12 pm
Joder anoche no estaba convencido del todo, se ve que hay peña que desconecta los router por la noche, pero esta mañana vaya sorpresa, se me salen las ap´s de la pantalla.  ;D

Entonces ¿esto no es del todo cierto?:

Citar
en el tema de lejania no conseguiremos mucho mas que en la sarten, solo las ap que no arrancaban por los pelos pues ahora arrancan a la primera.

¿Qué significan los asteriscos?:

Citar
La distancia de la parrilla para lugares con muchos obstaculos es mas bien corta sobre 10 cm*, para lo que quiere zero13 le va mejor mas lejos al ser campo abierto.

Redes que nunca a las que pude conectar ahora conecto (2)*

Felicidades, te ha quedado muy bien la Lampiantena  ;D , pero menudo trabajo te ha dado, solo de ver tantas soldaduras ya echa para atrás.  :D

Saludos...
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Abril 2006, 20:11 pm
Citar
Oye y una preguntita,a las antenas no se les podria aplicar un amplificador para aumentar la potencia??si alguien sabe algo o tiene algun circuito que lo comente

Mirar el nuevo proyecto de zero13:

http://www.zerobots.net/Foros/Wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=265

Saludos...
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Abril 2006, 21:29 pm
Envidia por?

¿Tu que crees?. Para empezar yo imaginación tengo muy poca, pero tampoco tengo a mano ningún torno ni fresadora. A ver si encuentro algún amigo que trabaje con máquinas de CNC (Control numérico) y me las hace a la medida. Si no tendré que hacerlas con cartón y forrarlas con papel albal y la parabólica tambien de cartón-madera.

Saludos...
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Abril 2006, 20:18 pm
Que envidia me dais los tres.  :huh: :huh: :huh:

¿Qué es eso de majerarlo os es una errata y querias decir manejarlo?  :huh:
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Abril 2006, 18:13 pm
Lampi te veo venir  ;D .

¿Qué has usado para transformar el "tuvo-pollo" de latón en estrella?.

Saludos...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines