elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Julio 2007, 16:51 pm
Citar
Haber cuando sacan un beryl para el vista, porque el yod3dm o como se diga no me gusta tanto como el beryl


bueno, para eso esta aero...   Oh wait!


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Enero 2007, 13:00 pm


Esa es mi debian Etch con beryl. (ojala pudiera capturar bien el efecto fuego de cuando aparece un menu o algo por el estilo, las trasparencias, el efecto lampara de genio al minimizar, etc...)




Esta es de cuando probe Looking Glass, impresionante, pero con mi trageta pasa de maravilla a estorbo en muy poco tiempo, se ralentizaba demasiado, espero k en un futuro se le añada funcionalidad, k llegue a ser util tenerlo, al menos un poco como beryl.



ps: todo eso de arriba mi pc lo soporta con una tarjeta grafica intel de 64MB, una memoria RAM de 512MB y un procesador pentium 4 de 2.40GHz.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Censura en: 7 Noviembre 2006, 20:37 pm
K yo sepa eso pasa cuando algun spammer de dicha web se pasa de la raya.

Vease esto como k el spammer no deja de abrir temas y postear mesajes con el unico objetivo de esparcir spam, haciendo asi mas incomoda la navegacion del resto de usuarios.

Otra cosa seria borraran mensajes por ser de una mentalidad o filosofia diferentes (de derechas o izquierdas, de religiosos, etc...)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Septiembre 2006, 16:10 pm
Ahi va mi nuevo escritorio en Archlinux!!



Todo un homenage a su gestor de paquetes! ;D ;D
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Agosto 2006, 21:44 pm
pues aki va mi actual ubuntu, k comparto con mi hermano hasta k arregle el arranque del arch (lo he dejado de lado momentaneamente):

6  Media / Multimedia / Re: pasar de avi a jpg en: 26 Julio 2006, 19:29 pm
Yo conozco uno llamado kamaleon2, lo k hace (lo k hacia yo) era coger un monton de imagenes jpg o jpeg u otros y juntarlas para formar una peliucula del tipo .avi, asi es como me bajaba yo los capitulos de animes de anibey.com, creo k con el mismo programa puedes hacer la operacion inversa, prueba haber k tal.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 5 Junio 2006, 17:11 pm
no hombre, el fondo no es asi, el fondo es este:




el efecto lo hice por aburrimiento
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Junio 2006, 21:29 pm
ahi va el k tengo ahora:



con efecto optico incluido ;)

saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Junio 2006, 20:10 pm
para win basta con bajarte el "Stylexp" (si es k tienes el XP, claro), luego le das la "medicina" para k no caduque, ya k se supone k es de pago, y ya esta. Solo te faltara ir a su pagina y descargarte los themes, wallpapers, iconos etc...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Abril 2006, 17:37 pm
aki va mi ubuntu



No busqueis iconos, yo solo utilizo los de la barra superior y las combinaciones de teclas para acceso rapido tipo Ctrl+Alt+T.
No me gusta llenar la pantalla de iconos k no utilizo


ps: me encanta el xdesktopwaves  ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines