elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: API de WinSock para VB (Completa) en: 21 Marzo 2005, 22:32 pm
Muchisimas gracias, esto si k es unpost con utilidad! ;D

Ahora mismo me pongo a mirar lo k necesito.

Saludos
72  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear 2!!!!! en: 13 Marzo 2005, 05:09 am
si te pide el cd para poder jugar, lo k tienes k hacer es conseguir el crack de ese juego, buscalo por el google.

Por cierto, yo lo tengo en la play2 y esta wapisimo.
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 2 Marzo 2005, 04:29 am
hey, alguien puede darme la API del winsock?

es  k por mucho k la busco con el APIyexyviewer ese del VB no la encuentro.

Espero no haber molestado, saludos ;D
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 26 Enero 2005, 03:20 am
Muchas gracias SoutLink, ahora mismo pruebo los enlaces, ya te contaré ;D

Si todo va bien dentro de poco mi troyanito( un poco birria pero mio al fin y al cabo) ya estara metido en mas de una makina.

75  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 25 Enero 2005, 05:21 am
Hola a todos. hace poco k tengo el VB ( un para de semanas o tres) y me gustaría crearme un troyano ( solo pa aprender claro) pero para eso necesito el Winsock( aunque haya otros metodos me gustaria hacerlo por el winsock) Pero el VB k tengo le falta esa herramienta. ¿Como puedo conseguirla, digamos, gratis? ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines