elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas al guardar el contenido de un listbox en vb6 en: 8 Junio 2005, 10:21 am
Muchas gracias por responder.

1-  Slasher-K, me parece wena idea, la cosa es k no se kuantos items van a haber, pero ya pensaré algo, gracias.

2-  Ironhorse, lo k yo quiero no es exactamente eso, lo k quiero es guardar los items para luego, en tiempo de ejecucion , cuando yo kiera, poder volver a ver la lista. ej: cojo un dia el programa ya hecho y meto 5 items en la lista (k en verdad es una lista de contraseñas codificadas), cierro, y dos dias despues quiero volver a mirar la lista pero accediendo diretamente a un segundo form del programa , en el cual hay un listbox vacio, y lo k quiero es abrir el listbox k tengo guardado desde hace un par de dias para ver k contraseñas tengo y poder escojer cual quiero descodificar. no se si me explicado bien, pero es mas o menos eso.


3- reydelmundo11:  einn? guardarlos en el registro de windows, hasta ahora yo solo habia utilizado el registro para meter un programa en el startup(es decir, k arranque junto con mi sesion), si no te importa, podrias explicarme un poco de k va lo k me propones?


gracias a todos, saludos;D
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas al guardar el contenido de un listbox en vb6 en: 7 Junio 2005, 22:26 pm
k koño le pasa a mi internet?? es la segunda vez k me deja a medias mientras posteo!!

weno, da igual, lo k pasa es k, resumiendo, quiero guardar el contenido de un listbox para luego poder abrirlo en otro listbox cuando yo kiera, pero no se me guarda, alguna idea???


PD: si tambien sabeis por k ma pasao esto decidmelo.

saludos
63  Programación / Programación Visual Basic / problemas al guardar el contenido de un listbox en vb6 en: 7 Junio 2005, 22:24 pm
POs eso, os cuento:

64  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar screenshot en vb en: 10 Mayo 2005, 21:12 pm
Perdón, es k rebuscando por el foro he encontrado un post con la solucion a mi problema, se ve k no puse las palabras correctas en la buskeda, ahora mismo empezaré a mirarmelo.

perdon por las molestias, supongo k ya pueden cerrar este tema.


saludos
65  Programación / Programación Visual Basic / enviar screenshot en vb en: 10 Mayo 2005, 20:38 pm
hola a todos, ahora mismo me estoy haciendo dos programas:

. el primero lo k hace es hacer una screenshot, mostrarla en una image del formulario y guardarla como .bmp en el C: o donde se kiera. Y despues he intentado k le envie la screenshot a un segundo programa.

. el segundo deberia recibir la imagen y mostrarla o guardarla.

el problema es k no me la envia, no se komo hacerlo. Kreo recordar haber leido por ahi k recomendaban a alguien k la abriera la imagen de forma binaria y k luego la enviara pero no se komo abrirla de forma binaria y luego meter la imagen en una variable para luego enviarla por winsock...

Alguna idea por aki? Alguien lo sabe? si es asi respondan por favor.

saludos .
66  Programación / Programación General / Re: ¿De verdad merece la pena Visual Basic? en: 25 Abril 2005, 21:23 pm
La verdad, no soy un experto, ni mucho menos, pero como ahora mismo estoy aprendiendo VB te diré:

-Si, es relativamente facil de aprendizaje y manejo (relativamente, tampoco creas k es bufar i fer ampolles) y aunke no sea el mas potente, va bien.

- El tema de las apis, los ocx. y las dll. me tiene hasta los huevos, si vas a programar pa tu ordenador vale, pero en cuanto es para sacarlo y meterlo en otro, o controlas bien las APIS ( k no es mi caso, es decir, yo aun no las controlo bien) o te llevabaras mas de un kebradero de cabeza.

Todo en este mundo tiene algo de bueno y algo de malo, k solo sepas de la parte mala no significa k sea asi.

PD: Si lo k dices es k hay lenguajes mejores, haber kien se atreve a negarlo, pero no por eso hay k desbancarlo.


saludos ;D
67  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio Nº1 de Visual basic en: 24 Abril 2005, 21:35 pm
Veis lo k yo decia? No tengais miedo a responder si creeis saber la respuesta, en este foro siempre hay gente tan entendida en el tema como el soplo `para corroborar o corregir las posibles respuestas que deis.

PD: Anda k no hay diferencia entre explicarlo komo yo y komo él! :o  Me alegro de haber acertao porke si no me tiraba por los suelos, jejeje


Saludos, y gracias a soplo por determinar bien el por k , yo antes entendia k con randomize timer se cambiaba la "semilla" pero el resto no lo tenia mu claro.
68  Programación / Ejercicios / Re: ejercicio Nº1 de Visual basic en: 19 Abril 2005, 12:10 pm
pues yo creo k la mejor forma de conseguir numeros aleatorios es  el randomize timer

es decir en donde se pone el randomize, en vez de poner randomize a secas se pone "randomize timer" para k la  "semilla" vaya cambiando conforme al rloj del pc, lo k no se es si cambia con los segundos o con los milisegundos pero a mi nunca se me repiten los numeros, si hay otra forma aun mejor k esta ya la notificara alguien del foro.


saludos ;D
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: API de WinSock para VB (Completa) en: 22 Marzo 2005, 01:51 am
gracias, ahora mismo lo hago
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: API de WinSock para VB (Completa) en: 21 Marzo 2005, 22:53 pm
Perdon pero es k al ponerlo en un modulo bas, la parte k dice:

Código:
Type CSADDR_INFO
  LocalAddr As SOCKET_ADDRESS
  RemoteAddr As SOCKET_ADDRESS
  iSocketType As Integer
  iProtocol As Integer
End Type

me da un error, solo habiendolo copiado, aun no he hecho ninguna modificacion, me dice k CSADDR_INFO es un nombre ambiguo o algo asi...
A k se refiere el VB?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines