elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Multimedia / Re: pps, wav, mp3 en: 12 Marzo 2006, 21:39 pm
para pasar de wav a mp3 o viceversa yo utilizaba el
musicmatch jukebox (creo k se llamaba asi, aunque no estoy seguro)



suerte.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visualizar en un CoboBox registros de una Bd de Acces en: 5 Marzo 2006, 23:32 pm
 :huh:
K preguntas?
es sobre programacion en vb o en otro lenguaje?
Mejor postealo en algun subforo de programacion, o al menos especifica.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Random en VB en: 30 Diciembre 2005, 18:54 pm
Citar
Código:
num=rnd * 100

Creo k eso en realidad solo te dara un numero aleatorio en 0 y 99 ya k el Rnd multiplica el numero k tu le des por un numero aleatorio entre 0 y 0'9999...(vamos, k nunca llega a ser uno).


En cuanto al randomize, creo k sirve para escoger la semilla con la k se hace el numero alatorio, asi k con randomize a secas noi haces nada, lo mejor es poner "randomize timer" con lo k la semilla va cambiando segun el reloj del ordenador.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mover un form al lado de otro. en: 27 Diciembre 2005, 21:37 pm
Citar
¿como podría coordinarlos para que al minimizar uno de los dos o al cerrar lo hagan en conunto?

Lo de minimizarlos a la vez o cerrarlos es facil

Código:
Private Sub Command1_Click()
' pa lo de minimizarlos
Form1.WindowState = 1
Form2.WindowState = 1
End Sub

Private Sub Command2_Click()
' pa lo de cerrarlos
Unload Form2
Unload Me
End Sub
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: screensaver en: 13 Diciembre 2005, 17:24 pm
muchas gracias a ambos, al final resulta k el problema estaba en uno de los timers k utilizo, se me habia olvidado vaciar el valor de una variable, pero ya esta arreglado.


Muchas gracias!

Saludos;D
16  Programación / Programación Visual Basic / screensaver en: 12 Diciembre 2005, 22:54 pm
hola a todos, hacia mucho k no me pasaba por aki!
weno, al grano, hace mucho k no cojo el visual y hoy me he planteado volver a cogerlo, y he pensado en como hacer un screensaver, no uno k lo pongas con el de windows sino uno indepensiente, y la duda k se me plantea es la siguiente:

Lo k he hecho es coger las coordenadas delo raton con GetCursorPos, eso me da la posicion del raton en las coordenadas X e Y, pero ¿solo dentro de la pantalla de mi programa o sirve en general?, es k kreo k el problema esta ahi

Komo podría hacerlo para coger la posicion fuera del formulario?
17  Media / Multimedia / Re: Ayuda con mp3 en: 26 Octubre 2005, 22:11 pm
uno k yo solia utilizar antes se llamba Musicmatch Jukebox, o algo por el estilo. Tu pon "musicmatch" en el busacdor del softonic.com y veras como lo encuentras.
A aprte de convertir las acnciones a mp3(o el formato k kieras siempre y cuando el programa lo tenga), variar la calidad de las canciones k grabas en cd, escucharlas, hacer biblitecas, etc...
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: problem al descifrar un texto y mas en: 26 Octubre 2005, 20:02 pm
Citar
Some good ideas around there?

Significa si alguien tiene alguna idea por ahi...
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear botones dinamicos en VB en: 25 Octubre 2005, 15:41 pm
LO k tambien podrias hacer es k en evento mousemove del control se active un timer con intervalo muy pekeno y ken cada intrvalo pase algo.

Por ejemplo yo tengo un programa en el k, en la presentacion, en una esquina hay un label azul sin nada escrito, pero cuando mueves el raton sobre el aparece otro mucho mas grande donde pone el nombre del creador, ademas con un timer hago k cada 10 milisegundos el label se mueva hacia una direccion alatoria, el resultado es un cartel k tiembla. Podrias probar a hacer algo de ese estilo, aunk probablemente lo k ha dicho Kizar quede mas wapo.


saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: problem al descifrar un texto y mas en: 24 Octubre 2005, 21:23 pm
Hum! Aun sigo con el problema del estilo de letra... se cambiar el estilo de letra de todo el texto pero no encuentreo la manera de hacerlo solo en la parte seleccionada del texto.

Hasta el momento he conseguido aislar en una variable(o textbox oculto) la seleccion y cambiarle el tipo de letra(Solo en el textbox oculto) pero al volverlo a meter en su sitio con Seltext me encuentro con k vuelve a escribirse con el estilo y tipo de letra original!

Some good ideas around there?

saludos;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines