elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Existen RATs en Linux? en: 7 Noviembre 2010, 00:44 am
OKS!Grax por la infot  >:D
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FTP en: 7 Noviembre 2010, 00:20 am
seré mas especifico, cual seria el comando para descargar un archivo via ftp por consola de comandos y cual para subirlo
93  Foros Generales / Dudas Generales / FTP en: 7 Noviembre 2010, 00:02 am
Hola recuerdo haber leido un tutorial sobre como subir-bajar archivos via FTP en windows, pero ahora no lo encuentro :huh: si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido!
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Existen RATs en Linux? en: 6 Noviembre 2010, 20:04 pm
Pues eso, que si existe alguna herramienta de administración remota para linux!
95  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB en: 17 Junio 2009, 14:02 pm
Ok! probare el wifislax 2.0 ...
96  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para comprar tarjeta wireless USB en: 15 Junio 2009, 15:00 pm
Pero eso quiere decir que las targetas USB no tienen problemas con la inyeccion? por que yo tengo un par de las de telefonica con chipset prism que o inyectan! y al informarme lei que USB para hacking wifi era lo peor..
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda para comprar tarjeta wireless USB en: 26 Mayo 2009, 21:01 pm
Hola, me gustaria saber si seria posible comprar una tarjeta wireless USB para poder coger wifi, consulto esto por que he leido que las targetas USB para coger wifi tiene problemas en modo monitor y muchas tienen problemas a la hora de inyectar, de ser cierto me gustaria saber que puedo hacer para remediarlo(si es posbile) y de ser posible me gustaria que me orientaran un poco ya que pensaba comprarla en el media markt me gustaria que me dieran su opinion, estria muy agradecido! gracias de antemano!
98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con el driver prism en: 10 Enero 2009, 23:39 pm
Hola, tengo el usb inalambrico de telefonica con chipset prism; lo puedo poner en modo monitor para ver las redes disponibles, pero usando el aircrack no logro poder obtener paquetes (data) al inyectarlos con la suite aircrack, alguien sabe como puedo recibirlos para que pueda desencriptarlos si mi tarjeta entra en modo monitor?
He visto que si estoy concetado a la red con conectividad nula o limitada logro que aumente los paquetes recibidos pero no incrementan los data ni los IVs con la inyeccion, me pueden ayudar?
Perdonen si no me explico del todo bien es que soy newby  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines