elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Seguridad Informática / Hacking / DuckToy 1.4 en: 14 Noviembre 2010, 00:09 am
Buenas! Hace poco tiempo reocrde este magnifico troyano, el duck toy 1.4 y ahora me entraron ganas de descargarlo  :P pero no puedo encontrar ningun enlace de este, todo son links de pago o basura y tampoco esta en la sección de troyanos, pido que si alguien lo tiene de antes que lo comparta conmigo porfis  :D

Gracias de antemano! :silbar: :silbar:
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda tonta MsgBox (VB) en: 12 Noviembre 2010, 16:05 pm
Ya lo solucione, muchisimas gracias a todos! Mi probelma estaba en las comillas, grax por la info.!!
83  Programación / Programación General / Re: Arranque Live CD/DVD/Pendrive en: 11 Noviembre 2010, 23:43 pm
Yo tambien estoy pensando en hacer algo asi, si lo logras avisame :)
84  Programación / Programación Visual Basic / Duda tonta MsgBox (VB) en: 11 Noviembre 2010, 23:30 pm
Estoy intentando aprender VB y con la primera leccion ya me empeze a mosquear y es que segun el tuto debo hacer una MsgBox con un texto con el siguiente comando :

Private Sub Command1_Click ( )
      MsgBox (“Bienvenido a Visual Basic 6.0”)
End Sub

Escribo esto tal cual y me da el siguiente error : Error de compilación Se esperaba: separado de linias o )

Estoy siguiendo los pasos tal y como me piden...Ya se que puede ser una duda tonta, estoy iniciandome pero es que me toca la moral y no se como resolverlo  :-[
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Web Dumper en: 11 Noviembre 2010, 16:41 pm
1)Si bien asta ahi he llegado mas o menos,  pero lo que yo quiero es que descargue todos los directorios y subdirectorios de xej:www.foro.elhacker.net he visto que se guarda tansolo un Index.php pero este index es solo la pagina principal, no se guardan los subdirectorios de esta pag. lo que quiero es poder navegar en esta pag offline por los subdirectorios que aya descargado pero es que el caso es que tansolo esta el Index y nada mas, menuda tonteria entonces para eso ago Guardar pagina como XDD
2)He dicho este programa porque no conozco mas de este tipo si conoces o usas uno mejor pues te agradeceria que lo compartieras!
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda TFTP en: 11 Noviembre 2010, 16:26 pm
Podrias explicarme mejor la segunda opcion?
87  Foros Generales / Dudas Generales / Web Dumper en: 10 Noviembre 2010, 23:54 pm
Hola! pues hace poco me entere de la eistencia de este programa que segun tengo entendido puede descargar una pagina web y sus directorios para luego poderla ver offline, el problema es que no se como utilizar el programa exactamente y tampoco se donde se guardan las paginas cuando las descarga ya que cuando voy a la carpeta de downloads no me sale mas que imagenes gifs...Si hay alguien que sepa usarlo porfis que me explique!!
PD:ya busque antes en internet pero no hay ningun tutorial ni nada por el estilo :S
Gracias de antemano.
88  Seguridad Informática / Hacking / Duda TFTP en: 9 Noviembre 2010, 20:40 pm
Bueno pues eso hay unas dudas que me gustaria que me aclararan respecto al tema del TFTP.
Me encuentro en el siguiente problema.
Hiptetico caso de tener la shell remota de un PC del que me gustaria poder subir/bajar archivos y por tanto necesitamos el TFTP, pues bien para que funcione un comando en TFTP por lo que tengo entendido somos nosotros los que tenemos instalado el TFTP y no la victima y por lo tanto se supone que no podemos subir al pc remoto ya que rechaza las coneiones y el pc remoto carece del comando TFTP ya que requiere de instalación, entonces como se supone que funciona esto? HELP! :huh: :huh: :huh: :huh:
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 9 Noviembre 2010, 19:57 pm
Pues a mi no me queda tan claro, no entiendo como puede escanear IP de routers en un rango si se supone que cada router forma parte de una Red local independiente no?
Ademas tampoco entiendo de que le sirve la IP externa para realizar un SCAN a un router al que no puede acceder si este tiene firewall y rechaza las conexiones.Con que IP se conecta al router? con la externa? por via wifi???

Sera por mi falta de conocimientos pero a mi me parece muy confuso... Si alguien entiende mis preguntas(ya que igual me equivoco y estoy preguntando algo sin sentido) que me heche una mano porque vamos... me quede KO!
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda de Jdowloader en: 7 Noviembre 2010, 01:01 am
Bueno no hay que ser muy inteligente para saberlo, con esa opcion especificas el limite al que descargara JDownloader,si lo dejas a 0 estara descargando al 100% de tu ancho de banda de ADSL en caso de que el servidor del que descargas te lo permita y si se te ocurre poner un numero X pues X sera el limite de velocidad que usara para descargar en Kb para no causar lagg(que tu conexion se realentize)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines