elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: Problema para grabar DVD usando xoom o nero vision en: 1 Septiembre 2007, 23:58 pm
Mil gracias a ambos por contestar!!

El tema del error que me tira nero vision no lo pude resolver pero no importa...

Con respecto al problema del audio, evidentemente es problema del avi q estaba grabando porque hoy grabé un mpg y anda perfecto.
Songoku, acá está la pantalla del avicodec para este archivo en teoría conflictivo. Está bien??



Sourround, me podrías explicar un poquito mas el tema de la compresión con DVDShrink?
Baja mucho la calidad? (supongo q dependerá de q tamaño quede el proyecto al final)

Sigo sin entender porque x-oom me dice que los archivos dentro de video_ts tendran x MB y luego de convertir termina siendo menos.


Aaaa y una ultima cosa! si a un avi le inserto subtitulos con virtualdub, no le baja la calidad no?

Gracias!!!!
Saludos
22  Media / Multimedia / Problema para grabar DVD usando xoom o nero vision en: 1 Septiembre 2007, 03:14 am
Hola gente!!! Posteo esto porque ya quemé bastantes dvd con prueba y error... a ver si me ayudan.
El tema es así:
Tengo peliculas en avi y en mpg. Lo primero q traté de hacer es grabarlos con nero vision tal como está en el tutorial de Songoku. No se porque me tiraba un error a la mitad de la grabación arruinandome el DVD.

Entonces recurrí al otro tutorial de Songoku de x-oom. Perfectamente me transforma los archivos a .vob pero a la hora de grabarlos con nero burning room (dvd-video) me graba sin sonido!!!
Ej: El x-oom me convirtió dos avis en estos archivos y yo los agregué en la carpeta de Video_TS (porque no tengo idea cuales son los que van en Audio_TS) y me tira perfecta la imagen pero mudo...



Como viene la mano!!!???

Aaaa otra consulta... cuando pongo a transformar los archivos de video con x-oom me dice que van a tener un determnado tamaño y cuando los convierte, terminan pesando como 1GB menos... Esto me complica el calculo para ver cuantos archivos entran en un DVD (común)



y en el explorador:




La pregunta es... como calculo cuanto entra en un dvd!!!

Bueno, mil gracias!!!!!!!



23  Media / Multimedia / Los subtitulos me atrasan la imagen con respecto al sonido!! en: 23 Noviembre 2006, 02:42 am
Hola!!! les hago una consultita!
Hace muuuucho tiempo tengo un problema para reproducir los avi...
Parece q mi compu no se la banca.. o no se... pero como que no coordina la imagen con el sonido (la imagen se atraza) y recien hoy me di cuenta que es por los subtitulos.. porque cuando no le pongo subs, anda de 10...
Alguien sabe como solucionar esto?

Uso bs player.
Tengo una pentium III 450 mhz, xp sp II

(no es problema de codecs!)

Muchas gracias!!!
24  Media / Multimedia / Problema con placa de sonido Creative SB Live! 5.1 en: 4 Noviembre 2006, 18:03 pm
Hola!!! Les hago una consultita... a ver si saben porque no me anda la entrada del microfono.
Tengo una placa de sonido Creative SB Live! 5.1 que trae un panel frontal (Creative Live! Drive Ir) con varias entradas... la cosa es que la entrada de microfono del panel frontal no anda para grabar. Me explico, por ejemplo si le enchufo la guitarra, suena por los parlantes, pero a la hora de grabar, no recibe señal. Supongo que será porque esta activada la entrada de mic de la placa.
O tambien quizas porque no anda con otra cosa que no sea microfono?? ya que el microfo que tengo tiene la salida chiquita, y en el panel, la entrada es para el plug grande. Me explico??

Bueno.. muchas gracias!! espro queme puedan ayudar!
25  Media / Multimedia / Re: problema con Vobsub en: 1 Marzo 2006, 23:48 pm
Man!! mil gracias... al final arreglarlo, no puede.... igual me daba errores... pero consegui otro y anduvo al pelo con el canopus... gracias!!!
26  Media / Multimedia / problema con Vobsub en: 28 Febrero 2006, 22:37 pm
Disculpen por la pregunta tan estupida como la q voy a ahcer... pero hace tres horas que estoy tratando de convertir un avi a mpg con el canopus, como siempre...  pero no me pasa los subtitulos... (ya tengo instalado el vobsub)...
tmb le puse el mismo nombre al avi y al stubtitulo (txt, no pasa nada no??) pero cuando comienzo a convertitr, no pasa nada...
antes me solia abrir un icono verde al lado del reloj, pero ahora no pasa nada...
bueno muchas gracias...
27  Media / Multimedia / Eliminar codecsssssssss!??? en: 17 Febrero 2006, 01:12 am
Hola, quería saber si me pueden ayudar con un problemita,
no puedo ver los .avi porque se me atrasa la imagen con respecto al sonido. Cosa que no pasa con los mpeg.
Tengo una placa de 32
Ya probé con varios reproductores y nada.
Pienso que la solucion sería eliminar todos los codecs y instalar uno bueno.
Me baje el codec sniper, pero me sale una lista de codecs de todo tipo y no se cual eliminar...
En agregar o quitar programas no sale ninguno.
Como los ubico para eliminarlos?
28  Media / Multimedia / Re: Problemas al pasar de avi a vcd! Obtengo un archivo de 770 mb!!! en: 20 Noviembre 2005, 23:42 pm
que version del nero usas en el tutorial?????
29  Media / Multimedia / Re: Problemas al pasar de avi a vcd! Obtengo un archivo de 770 mb!!! en: 17 Noviembre 2005, 22:05 pm
si!!! ese mismo seguí! sabés que version de nero es la utilizada en el tutorial? asi sigo exactamente los pasos
mil gracias!!
30  Media / Multimedia / Re: Problemas al pasar de avi a vcd! Obtengo un archivo de 770 mb!!! en: 17 Noviembre 2005, 13:30 pm
mmm.. traté de grabarlo con el nero y despues de un largo rato de codificarlo (encoding, supongo que será eso) me aviso que el espacio era insuficiente...
 :'(
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines