elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / ¿Como reproducir una pista de sonido por un lado y otra por auriculares? en: 27 Marzo 2009, 18:32 pm
Hola gentes! Les hago una preg, quería saber como hacer para que suene una pista por los parlantes pero otra por los auriculares.
Explico un poco más. Quiero que en mi banda, el baterista escuche el ritmo pregrabado de la batería.
Y mientras, que una pista con efectos de sonido, se escuche por los parlantes (amplificadores o lo que sea).
Se puede hacer sin mezcladora ni equipos ajenos a una PC?

Aaaaa uso Adobe Audition 3.

Muchisimas Gracias!!!!
12  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs con Arkaos Vj en: 21 Diciembre 2008, 23:28 pm

Songoku!! Ya me estoy volviendo loco! realmente muchisimas gracias por tu dedicación... la verdad q estuviste muy atento...
Pero no pude solucionar mi problema!!!
Hice todo lo que me recomendaste, al pié de la letra... pero no logro solucionar... sigo viendo el video dado vuelta y con feo color (ojo, solamente me pasa con los videos que hago con este programa, porq despues puedo ver pelis de cualuqier formato sin problemas)

Me parece que tendré q aprender a usar Resolume... que es para lo mismo pero no me genera problemas.

Igual gracias! te pasaste!

BranK
13  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs con Arkaos Vj en: 21 Diciembre 2008, 17:18 pm

Disculpá que siga con esto... pero no puedo solucionar el problema...

Hice lo que dijiste de reinstalar los codecs que me recomendaste. También actualicé el WMP 11. Quick Time y real player nunca los tuve... son necesarios?

Como no encuentro la falla, te vuelvo a poner una captura de todo lo que me sale en "agregar o quitar programas"

Aaaa lo q encontré fue el filtro ffdshow. Esta bien que lo tenga? Casi siempre que reproduzco algún video se me abre al lado del reloj.




Mil gracias de nuevo!

14  Media / Multimedia / Re: Problema de codecs con Arkaos Vj en: 21 Diciembre 2008, 14:22 pm

Muchisimas Gracias por tu respuesta.

En teoría, en el tema codecs, siempre seguí tu consejo de "NO PACKS"... y recuerdo que cuando bajé los codecs lo hice de tu web.
De todas formas, estoy buscando en "agregar o quitar programas" y no encuentro codecs raros o packs.

Donde si encontré codecs distintos es aquí. Te dejo una captura

A todos estos, al querer quitarlos, me sale q son requeridos por el sistema.

Cuales puedo eliminar?



Gracias nuevamente!

15  Media / Multimedia / Problema de codecs con Arkaos Vj en: 21 Diciembre 2008, 03:45 am
supongo q es problema de codecs por como se presenta el problema.
resulta que estoy tratando de hacer un video con Arkaos VJ 3.6 pero cuando lo quiero exportar a la pc, ya sea en .wmv o .mov se me graba invertido y casi sin colores, o con colores distintos a los reales.
Se les ocurre que puede ser?

Inclusive traté de hacer una captura con camtasia studio pero no pude porq me sale un cuadradito negro chiquito que me arruina el video.

Cuando lo grabo en wmv, el gspot me dice:
Codec: WMV3
Name: WMP v9 (VC-1 Simple/Main)
Status: Codec Status Undetermined

PD: Acá va una captura de lo que me pasa cuando trato de grabar en la compu el video.


16  Media / Multimedia / Probema con virtualdub - No me salen todas las opciones de MPEG layer -3 en: 18 Noviembre 2008, 20:35 pm
Hola!! una pregunta q me esta volviendo loco! Cuando trato de insertar los subtitulos al avi, se me complica la parte del audio. Después de poner procesado completo, en compresión, no tengo todas las opciones en MPEG LAYER-3, por lo tanto no puedo seleccionar los 128 Kbit /s
Porque puede ser eso? Me bajé de por ahí un "codec MPEG layer 3" pero en vez de solucionar las cosas hizo q desaparezcan todas las opciones...
Alguna sugerencia?

Gracias!
17  Media / Multimedia / Re: virtual dub falló... me tirá un error cuando quiero poner subtitulos en: 15 Octubre 2007, 16:59 pm
Logré solucionar el problema aparentemente...

Dejo planteado lo que hice por si a alguien le pasa lo mismo.

1- Desinstalé Xvid
2- Instalé ffdshow
3- Entré a fdshow's vfw configuration (en inicio--> programas --> ffdshow)
4- Seleccioné la pestaña decode
5- Sellecinar la opción codecs (de la lista de la derecha)
6- En el cuadro de la derecha, en la columna Decoder, poner Xvid, DivX 4/5/6 y Other MPEG4 a libavcodec (click derecho --> set to libavcodec)
7- Click en Ok
8- Entrar a virtualdub y hacer lo que se venía haciendo.

Ffdshow va a ser usado para decodificar la pelicula en vez de xvid y así capaz q no falla.


Fuente del foro donde me dijeron todo esto

18  Media / Multimedia / Re: virtual dub falló... me tirá un error cuando quiero poner subtitulos en: 6 Octubre 2007, 07:59 am
Man!! mirá.. sinceramente busqué otros medios para insertar los subtitulos a los avis y no logro nada!!!
Como suponias, spanishdub tampoco me funciona...
Me llamó la atención que me digas que mi sistema está corrupto ya que me anda perfectamente, salvo para este programa!!

Que me recomiendas? Necesito insertar subtiulos!!!!!
19  Media / Multimedia / virtual dub falló... me tirá un error cuando quiero poner subtitulos en: 26 Septiembre 2007, 06:17 am
gentes!!! como andan??
che los molesto nuevamente!!
estoy teniendo muchos problemas con el virtualdub, a pesar de ser tan sencillo como nuestro amigo songoku siempre nos dice...
El problema es que cuando pongo la pelicula a la cual quiero ponerle los subs (ya en ssa) luego de poner todas las conversiones y el filtro del subtitulo, cuando le doy a guardar, me sale este error.

alguna sugerencia? me pasa con casi todas las peliculas... pero no todas... eso me desorienta más aún.



pd... tengo codec xvid y divx instalados. En cuanto a audio bajé de la firma de songoku el Radium Codec Mp3 (no se si servirá de algo, pero por las dudas lo aclaro)
20  Media / Multimedia / Re: Problema para grabar DVD usando xoom o nero vision en: 3 Septiembre 2007, 21:58 pm

Nuevamente te agradezco por contestarme.
Te cuento que solucioné este problema convirtiendo el avi con nero vision pero en vez de grabarlo de una al dvd (me tiraba un error y me rompía el dvd) lo grabo en el disco duro y después lo quemo con nero burning room. Así resolví el tema del audio en ac3.

Ahora, me surgió otro problema que seguramente lo contestaste en otros posts pero no lo pude encontrar.
Es sobre el uso de Virtualdub para pasar subtítulos, siguiendo tu tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178903.msg852306.html.
No se si preferís que abra un nuevo tema.

El problema es que cuando hay que poner la conversión en audio, en MPEG Layer 3, vos seleccionas 128 KBit/s. A mi no me salen mas que 56KBit/s (obviamente si estoy marcando la casilla Mostrar todo)

Después el otro problema es que cuando pongo el compresor de video, no me sale para elegir DiveX 5.1 codec como mostrás en la imagen. Pero si me sale Xvid, supongo que no hay mucha diferencia.

Y por ultimo, en el tutorial, para comenzar el proceso, vos ponés Guardar AVI (formato 2.0)
A mi solo me sale la opción Guardar AVI (formato 1.0)

PD: Al Virtualdub lo descargue desde tu web. Así que supongo q es el mismo que usas vos.

Muchas gracias
Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines