elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Problemas al pasar de avi a vcd! Obtengo un archivo de 770 mb!!! en: 16 Noviembre 2005, 23:28 pm
Hola! seguí al pie de la letra el tutorial de Songoku para pasar de avi a vcd, y al finalizar, obtengo el mpeg pero de 770 mb aproximadamente. Que estaré haciendo mal?
Seguramente el problema es con respecto al calculo del bitrate pero no me doy cuenta..
Si alguien me da una mano, muy agradecido
32  Media / Multimedia / Re: Ayuda para abrir XCiD-HLS y MPC!!!! en: 7 Noviembre 2005, 15:14 pm
perfecto... es verdad.... taba mal la escrito... je... solucionadisimo.. graciassss
33  Media / Multimedia / Re: Ayuda para abrir XCiD-HLS y MPC!!!! en: 6 Noviembre 2005, 20:10 pm
Michisimas gracias!! pero ojo, es XCiD-HLS con "c" no con "v"...
el codec lo tengo.. por eso me pareció raro...
34  Media / Multimedia / Ayuda para abrir XCiD-HLS y MPC!!!! en: 6 Noviembre 2005, 18:15 pm
Hola!! me podrían tirar algun dato de como abrir una peli que baje con formato XCiD-HLS???
y tmb un cd de audio en formato mpc??
muchas gracias!!!!
35  Media / Multimedia / Re: Ayuda para ver un dvd que esta en formato .iso!!! en: 14 Octubre 2005, 22:10 pm
Existe la posibilidad de pasarlo a mpg (como a un avi con el canopus?) porque tengo un problema, los unicos videos que puedo ver bien son los mpg, no se porque... en los demas, se me atrasa la imagen con respecto al sonido. Probablemente problema de drivers.
36  Media / Multimedia / Ayuda para ver un dvd que esta en formato .iso!!! en: 8 Octubre 2005, 03:36 am
Hola... debido a mi escaso conocimiento, me veo obligado a publicar un nuevo tema!! Como hago para ver un DVD!!
Baje un archivo de 3.5 gb y esta en formato .iso.
Lo que hize fue pasarlo a una carpeta idependiente con el ultraiso, obteniendo una serie de archivos de distintos tamaños con los formatos: .vob .bup .ifo
Como los ejecuto??? Tengo que tener en cuenta algo en especial para con el sonido?
Desde ya muchas gracias!!!!
Songoku sos muy groso!! siempre me sacas de apuros!
37  Media / Multimedia / Re: ME VAN LENTOS LOS VIDEOS en: 18 Septiembre 2005, 22:13 pm
A mi me pasaba lo mismo, aca en el foro me ayudaron bastante, te paso el link
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,85184.0.html
38  Media / Multimedia / Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que??? en: 7 Septiembre 2005, 14:22 pm
ese es un tema aparte!! jeje hace dias que vengo buscando los drivers para mi placa de sonido compatibles con win xp!!!!!!! voy a seguir tratando.. puede ser eso!!
Pero en realidad lo que se atrasa es la imagen, porque el sonido va al mismo tiempo que los suibtitulos
gracias!!!!!!!
39  Media / Multimedia / Re: Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que??? en: 7 Septiembre 2005, 14:17 pm
si , con absolutamente todas las pelis y por lo menos con el Bs player y el divx player...  podrá ser la placa de video? tengo una bastante vieja de 8mb (AGP)
40  Media / Multimedia / Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que??? en: 4 Septiembre 2005, 21:21 pm
Hola, una consulta, cual puede ser el motivo por el cual la imagen se retrasa con respecto al sonido en todas las pelis que veo. Uso el BSplayer. Puede ser la placa de video?? DEsde ya muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines