elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con Vobsub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con Vobsub  (Leído 1,287 veces)
brank87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
problema con Vobsub
« en: 28 Febrero 2006, 22:37 pm »

Disculpen por la pregunta tan estupida como la q voy a ahcer... pero hace tres horas que estoy tratando de convertir un avi a mpg con el canopus, como siempre...  pero no me pasa los subtitulos... (ya tengo instalado el vobsub)...
tmb le puse el mismo nombre al avi y al stubtitulo (txt, no pasa nada no??) pero cuando comienzo a convertitr, no pasa nada...
antes me solia abrir un icono verde al lado del reloj, pero ahora no pasa nada...
bueno muchas gracias...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con Vobsub
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2006, 01:24 am »

Eso es porque el archivo de los subtitulos no esta en buen estado, asi que o bien te lo bajas de nuevo de otro sitio o usa el subtitle workshop para convertirlo a otro formato cualquiera (te aconsejo a srt) al mismo tiempo que se arregla. El subtitle workshop lo puedes descargar de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


brank87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: problema con Vobsub
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2006, 23:48 pm »

Man!! mil gracias... al final arreglarlo, no puede.... igual me daba errores... pero consegui otro y anduvo al pelo con el canopus... gracias!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines