elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / una ayuda para insertar codigo en: 24 Febrero 2008, 22:51 pm
hola, bueno miren esta es mi pregunta, si yo tengo por ejemplo un troyano, y tengo un modulo .bas que hace que este se propage por USB, ok ahora este es el punto:DRAMATIZACION..

cree un programa que me permite elegir un archivo en este caso el troyano y si le doi agregar le agrege ese modulo .bas a su code para que se propage al ser ejecutado, ahora como haria para meterle ese code si es muy largo (ponganle 45 lineas) ??

42  Programación / Programación Visual Basic / crear un FW-Killer en: 24 Febrero 2008, 04:55 am
Saludos, bueno tengo esta duda, de como se crear un firewall killer, que tengo que saber de estos para matarlos? y como puedo matarlos, alguien me podria ayudar porfavor,! ;)
43  Programación / Programación Visual Basic / que son y para que sirve el output, y los demas... en: 9 Febrero 2008, 15:28 pm
saludos, bueno me habia leido un manual pero eso del output (y los otros que son de lo mismo pero no recuerdo sus nombre) pero no me quedo muy claro de que son y para que sirve? a ver si alguien me hace un favorcito y de explicarle a este newbye para que sirven! :-X

Salu2's! 8)
44  Programación / Programación Visual Basic / Duda con el VB en: 4 Febrero 2008, 19:43 pm
saludos, bueno será posible crear algún programa qué funcione en LAN y cada vez qué yo quiera este habrá el CD-ROM de todas las pcs conectadas en LAN??
45  Programación / Programación Visual Basic / pregunta sobre..... botnet's?:S o DDoS!xD en: 4 Febrero 2008, 03:35 am
salduos, bueno tengo una pregunta lei que un DDoS se lleva a cabo porque muchas pc zombies entran en una web, ahora ponganse un ejemplo yo creo un troyano con un server y ese server hacer spread por p2p y msn y 1000 personas se infectan.....

Ahora mi cliente tiene la opcion de visitar X pagina con todas las personas infectadas, ok mando el comando y poomm las 1000 personas entran en esa web y la web solo aguanta 750 y cuando esas 1000 personas entran se cae la web..

¿es o no es asi?

osea que cuando se mande la opcion del cliente todos los zombies abran ocultamente esa pagina? o no es asi?

A ver si me peuden aclarar esta duda! y Gracias x adelantado! :P
46  Programación / Programación Visual Basic / quien me da buenos manuales(avanzados) de los controles? en: 3 Febrero 2008, 21:15 pm
saludos, bueno si necesitaba encontrar manuales de los controles de VB6 busque en google y no me aparecio casi nada!:S necesito claro esta si me los puede facilitar de:

-Common Dialog
-List View

busque y de verdad que lo que encontre de esto no me sirvio, a ver si ustedes me pueden dar alguno bueno! ;)

Gracias por adelantado!!!
47  Programación / Programación Visual Basic / Dudas y preguntas sobre los botnet (VARIAS)! ;) en: 31 Enero 2008, 02:35 am
bueno tengo varias dudas sobre los botnet o esos que usan para hacer ataques DDoS o tumbar webs..

1) VB es bueno para hacer Botnet's?

2) Como atacan los botnets al puerto 80

3) Como seria el code o algo pequeño de el ataque al puerto

4) Hay manuales en este foro que me enseñe a hacer uno de esos, ya que busque y no encontre...

Bueno si lo del ataque a los puertos es como el de bloke999... a ver si alguien me ayuda?? :)
48  Programación / Programación Visual Basic / crear una aplicacion en VB para msn... en: 30 Enero 2008, 00:34 am
saludos bueno recurro a ustedes por lo siguiente, queria crear una aplicacion lara msn que fuera de server/cliente que lo que Haga es que me permita visualizar los contactos del msn y tambien por ejemplo que seleccionemos uno y aja se hace un menu, invisible etc y luego si le das click con el boton derecho este nos permita abrir la conversacion o la ventana. De conversacion de esa persona! ;)

Bueno alguien sabe como hacer esto, yo se algo de la API dwl msn, pero no se hacer esto a ver si lo hacemos entre todos! ;)
49  Programación / Programación Visual Basic / Quien tiene un manual del API completo y en general en: 19 Enero 2008, 23:43 pm
saludos, bueno si es un manual del API en general, ya que los que he visto se especifican en otras APIS si me pueden facilitar alguno se los agradeceria y gracais! ;)

Salu2's! 8)
50  Programación / Programación Visual Basic / ya me lei mi primer manual ahora que hago? en: 19 Enero 2008, 05:54 am
sip saludos, bueno ya me lei mi manual basico que explica que si el ByVal, los tipods de variables, y todo lo basico, pero ahora que hago, aprender de las apis del windows, o aprender de winsock o que manual me recomiendan que lea!?


Salu2's! 8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines