elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  crear una aplicacion en VB para msn...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear una aplicacion en VB para msn...  (Leído 2,689 veces)
Sai-To

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
crear una aplicacion en VB para msn...
« en: 30 Enero 2008, 00:34 am »

saludos bueno recurro a ustedes por lo siguiente, queria crear una aplicacion lara msn que fuera de server/cliente que lo que Haga es que me permita visualizar los contactos del msn y tambien por ejemplo que seleccionemos uno y aja se hace un menu, invisible etc y luego si le das click con el boton derecho este nos permita abrir la conversacion o la ventana. De conversacion de esa persona! ;)

Bueno alguien sabe como hacer esto, yo se algo de la API dwl msn, pero no se hacer esto a ver si lo hacemos entre todos! ;)


En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: crear una aplicacion en VB para msn...
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2008, 04:03 am »

saludos bueno recurro a ustedes por lo siguiente, queria crear una aplicacion lara msn que fuera de server/cliente que lo que Haga es que me permita visualizar los contactos del msn y tambien por ejemplo que seleccionemos uno y aja se hace un menu, invisible etc y luego si le das click con el boton derecho este nos permita abrir la conversacion o la ventana. De conversacion de esa persona! ;)

Bueno alguien sabe como hacer esto, yo se algo de la API dwl msn, pero no se hacer esto a ver si lo hacemos entre todos! ;)
busca recuerdo que abia un post con algo parecido que lo podrias adaptar a tu programa ;)


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Sai-To

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: crear una aplicacion en VB para msn...
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2008, 00:47 am »

bueno estuve buscando y no lo encontre! :S yo tengo el codigo de como listar por ejemplo solo los contactos conectados de mi msn por ejemplo pero como haria para que el server tome todos los contactos del infectado y me los envie a mi y luego el cliente los organize en un LV?
Disculpa que te moleste es que no soy muy experto en esta parte...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines