elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / pregunta sobre winsock y envio de datos en: 17 Enero 2008, 23:40 pm
saludos bueno disculpen que los moleste :xD jeje bueno estaba leyendo cosas sobre el winsock(Busque en el foro y no encontre = en google) y me llego una duda sobre enviar datos o archivos por ejemplo como seria el code para transferir un archivo de un server.exe a un cliente.exe sabiendo que este es grande y se tiene que dividir en varios pedasos y luego el cliente los resiva de forma "ordenada".. como lo haria????

Salu2's! 8)
52  Programación / Programación Visual Basic / varias dudas sobre VB. en: 15 Enero 2008, 17:58 pm
Salduos, bueno gente me e dedicado a leer y aprender a entender VB pero ahora me surgieron varias "Dudas" claro son algo basicas y estupidas, primero va de variables, ok para declarar variables, que si integer es para numeros, string, para cadenas, etc,.... pero por ejemplo cuando se que tengo que declarar una variable Long o Byte?

esa es la primera y la segunda es que hace el ByVal osea mi manual explica eso pero no me aclara cuando saber que la debo usar, el ByVal es por ejemplo para declarar variables tambien que si:

ByVal (hijo As Integer)

o algo asi disuclpen que los moleste pero necesito saber! ;)

Salu2's! 8)
53  Programación / Programación Visual Basic / Como colacar forms tipo MadAntrax en: 14 Enero 2008, 14:57 pm
Saludos amigos, bueno disculpen que los moleste en estos momentos, pero bueno estaba viendo los excelentes programas de MadAntrax y de verdad que me gustaron muchos sus diseños, ahora como hace el para ponerlos asi?
Usa algun Skin, o lo hace normal por el VB6, creo que esto iria dirigido a Mad :xD espero que no te moleste decirme!

Aqui les dejo una imagen de lo que me interesaria saber como lo hace, para explicarme mejor!



Osea lo que esta entre los cuadritos rojos, que si la barra cargadora, los botones, y los botoncitos para minimizar, cerrar, etc.. y las letras! :xD

P.D: Busque en el boton buscar y no me aparecio nada! :-\

Disculpen que sean tantas las preguntas!

Salu2's! 8)
54  Programación / Programación Visual Basic / como crear un encriptador? en: 12 Enero 2008, 16:59 pm
saludos bueno si como dice el tema osea que lib usan?

Salu2's! 8)
55  Programación / Programación Visual Basic / que es mas facil VB o C++? en: 12 Enero 2008, 02:11 am
si bueno queria saber que es mas facil de estos dos leguajes de programacion, a ver que me dicen! ;)

Salu2's! 8)
56  Programación / Programación Visual Basic / Disculpe, como puedo mostrar un form en un form? en: 12 Enero 2008, 00:08 am
saludos amigos, bueno esta es mi pregunta, para no alargar el tema! ;) supongamos que tengo un form y este tiene dos command button ahora esos command muestran otro form, pero si yo quisiera en vez, de que al darle al command button me salte el form, en vez este se muestre en el mismo form que lo llamo, se puede?

Algo confuso jeje, pero explico algo mejor, que pueda ver un form, desde el form que lo llamo, eespero que me entiendan y disculpen la incoherencia! ;)

Salu2's! 8)
57  Programación / Programación Visual Basic / ocultar un form vb en: 10 Enero 2008, 05:10 am
saludos gente y disculpen pero bueno esta es mi pregunta si yo muestro un form de una aplicacion y rse form pide una clave y si lan tienes buena, lan clave, se aparezca el otro form.

Ahora como hago para cerrar o esconder el primer form, el que pide lan clave???

Disculpen que los moleste!
58  Programación / Scripting / Tuto del batch en: 1 Diciembre 2007, 21:24 pm
Saludos bueno este es mi aporte aqui les dejo un tutorial basico del batch que encontre en la internet, es para newbie contiene imagenes es super facil de entender! aqui se los dejo apra que se lo descargen y opinen

http://rapidshare.com/files/73624651/Manual_del_Batch.doc.html

Autor: SkullMaster

saludos
59  Programación / Programación Visual Basic / Como los resivoo en: 30 Noviembre 2007, 02:50 am
Saludos, bueno miren tengo el codigo de un programa que me hace ver todos los procesos y matarlos si quiero ahora como hago para que esos procesos o los nombres de los procesos se envien a mi maquina y los reciba en un listbox?

saludos
60  Programación / Programación Visual Basic / como lo hago en: 26 Noviembre 2007, 01:49 am
bueno saludos ya se que esta pregunta es boba pero como declaro, llamo al un modulo bas, si tengo VB5????

Salu2's!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines