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11  Programación / Programación C/C++ / Banners en consola con C++ en: 3 Septiembre 2016, 00:16 am


Banners en consola

Amigos, de pronto alguna vez hayan pensado en hacer algo que requiera fuentes grandes en un programa de consola ya sea para un título.

Les traigo un aporte externo que he hecho:

Código
  1. writer.PrintBig("¡Hola elHacker.NET!");
  2.  

ó pueden incluso desplazarlo de coordenadas:

Código
  1. gprintf(writer.PrintBig("¡Hola elHacker.NET!"),10,5);
  2.  

Facil, no ?

Lo pueden ver aquí:
http://hardforo.com/thread-1097.html


PD: quise hacer que las fuentes sean intercambiables pero no logré resolver el tema de los Templates aunque lo considero un "detalle".
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda: Código en C++ para una importante investigación científica en: 9 Julio 2016, 00:57 am
Sino puedes aportar el código menos alguien podra ayudarte a compilarlo pero en todo caso si investigas que es lo que hace ese paquete podrias escribir tu algo similar.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: warnings en compilacion en: 5 Junio 2016, 18:03 pm
Prueba de este modo....

Código:
if( fgets (dd,1000,conf)!=NULL ){
     // ..
}

etc

El compilador te esta diciendo que debes chequear lo que devuelve fgets() aunque claro que podriasa usar la opcion que te da: -Wunused-result (con eso suprimes el error)
 
14  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con ciclo while! en: 5 Junio 2016, 01:24 am
Hay cosas sin sentido como: regreso == 'SI' || regreso == 'Si' || regreso == 'si' (siendo que regreso es un char)
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un problema en c en: 2 Junio 2016, 22:22 pm
El Id puede seria un autoincremental por lo general:

Jugador1 .. Id=1
JugadorN .. Id=N

Te serviria para identificar el equipo, por ejemplo si accedes por id al un arreglo y en ese orden de ideas, el Id no lo pondria dentro del struct, es simplemente el indice del arreglo donde metes objetos tipo struct.

PD: todo esto en general, te aclaro lei por arriba el problema (digamos las primeras 10 palabras)
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Cómo generar una matriz que se llene automaticamente de arriba hacia abajo? en: 2 Junio 2016, 14:09 pm
Las respuestas fueron más que buenas pero en pocas palabras es como si imprimieras pero en vez de meter un salto de linea, incrementas el # de fila.
17  Seguridad Informática / Hacking / Cuando me vi obligado a hackear a Google+ en: 29 Mayo 2016, 19:09 pm
Esto es para Google: "lo siento, no me ayudaste y me toco hackearte"


Creeria que el acceso de Google+ no deberia ser tan facil...... increiblemente se hace por GET, en fin ... me sirvió para recuperar el control de un canal de YouTube mediante la cuenta de Google+ que tenia acceso denegado.

Al comienzo describo el problema, detalles técnicos comienzan en minuto 3

Fuente: hackear cuenta de Google+
18  Programación / Programación C/C++ / Re: 2048 juego en C, algoritmo para que pierda en: 27 Mayo 2016, 01:33 am
Veo... tienes un montón de variables aux, no es por criticar pero es dificil saber que hace cada una, deberias empezar definiendo bien los nombres de tus variables, que tus metodos del tipo quedan_movimientos() devuelvan "booleanos" (0 ó 1) y que no hagan nada mas! no imprimas nada dentro... no enredes el código, manten clara la funcionalidad de cada "módulo" (función)

Si re-organizas tu codigo, yo te ayudo...sino... es algo para mártires
19  Programación / Programación C/C++ / Re: 2048 juego en C, algoritmo para que pierda en: 27 Mayo 2016, 01:08 am
void verificar_mov()

deberia ser

int verificar_mov()

O sea... debes devolver un boolean (o un entero) que te permita tomar una accion en consecuencia.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda urgente. cuatro en raya en c en: 27 Mayo 2016, 00:10 am


Lo he hecho para Android  :xD

La cosa es que es sencillo pero tienes que planearlo bien, hay una cantidad de funciones que deberias tener:

iniciar_tablero()
esta_celda_vacia()
esta_jugador()
poner_jugador()
esta_tablero_lleno()
etc...

Como verás, la gran mayoria son para hacer comprobaciones antes o despues de jugar.
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