El problema a resolver seria el siguiente:
1. Cargar un arreglo de Equipos.
2. Cargar un arreglo de Jugadores. Validar que el idEquipo corresponda a algún
Equipo (en el arreglo de equipos). Dicha operación se puede realizar en una
función aparte.
3. Mostrar los arreglos por pantalla, primero mostrando la información de un equipo y
luego los jugadores que el corresponden (piense en cómo modularizarlo)
Yo ya cargue los arreglos,pero no entiendo lo de darle id al equipo y como mostrarlo primero mostrando la informacion de un equipo y luego los jugadores que le corresponden
Código
#include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <string.h> typedef struct { int idJugador; char nombre[30]; int edad; int idEquipo; }jugador; typedef struct { int idEquipo; char nombre[30]; int zona; }equipo; int CargarEquipo( equipo E[] ,int dimension) { int i=0; char control='s'; while(control=='s' && i<dimension) { i++; } return i; } int CargarJugadores (jugador J[],int dimension) { int i=0; char control='s'; while(control=='s' && i<dimension) } } int MostrarEquipo int main() { equipo equi; jugador juga; int validos=CargarEquipo(&equi,10); CargarJugadores(&juga,11); return 0; }
Mod: los códigos deben ir en etiquetas GeSHi