elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  "AYUDA"... Necesito ayuda con un problema que no entiendo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "AYUDA"... Necesito ayuda con un problema que no entiendo  (Leído 3,194 veces)
rg21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
"AYUDA"... Necesito ayuda con un problema que no entiendo
« en: 19 Abril 2015, 00:27 am »

Hola... necesito ayuda con un trabajo practico para el lunes de info avanzada.. en bluej (lenguaje java)

cuerpo (unit test) testsupermercado

Código
  1. import static org.junit.Assert.*;
  2. import org.junit.After;
  3. import org.junit.Before;
  4. import org.junit.Test;
  5.  
  6. /**
  7.  * The test class TestSupermercado.
  8.  *
  9.  * @author  Emiliano Daniele
  10.  * @version 1.0
  11.  */
  12. public class TestSupermercado
  13. {
  14.    private Supermercado super1;
  15.    private Gondola gondola1;
  16.    private Gondola gondola2;
  17.    private Gondola gondola3;
  18.    private Producto arroz1;
  19.    private Producto arroz2;
  20.    private Producto fideos1;
  21.    private Producto jabon1;
  22.    private Producto jabon2;
  23.  
  24.  
  25.    /**
  26.      * Default constructor for test class TestSupermercado
  27.      */
  28.     public TestSupermercado()
  29.     {
  30.     }
  31.  
  32.    /**
  33.      * Sets up the test fixture.
  34.      *
  35.      * Called before every test case method.
  36.      */
  37.     @Before
  38.    public void setUp()
  39.    {
  40.        super1 = new Supermercado("Supermercado Vea");
  41.        gondola1 = new Gondola();
  42.        gondola2 = new Gondola();
  43.        gondola3 = new Gondola();
  44.        arroz1 = new Producto(TipoProducto.Arroz, "Vea", 15.5);
  45.        arroz2 = new Producto(TipoProducto.Arroz, "Gallo", 5.75);
  46.        fideos1 = new Producto(TipoProducto.Fideos, "Luchetti", 9.40);
  47.        jabon1 = new Producto(TipoProducto.Jabon, "Rexona", 12.90);
  48.        jabon2 = new Producto(TipoProducto.Jabon, "Lux", 15.5);
  49.    }
  50.  
  51.    /**
  52.      * Tears down the test fixture.
  53.      *
  54.      * Called after every test case method.
  55.      */
  56.    @After
  57.    public void tearDown()
  58.    {
  59.    }
  60. }

cuerpo supermercado

Código
  1. import java.util.ArrayList;
  2. import java.util.HashSet;
  3. import java.util.Iterator;
  4.  
  5. /**
  6.  * Un supermercado formado por un conjunto de gondolas
  7.  *
  8.  * @author Informatica Avanzada 2014
  9.  * @version 1.0
  10.  */
  11. public class Supermercado
  12. {
  13.    private ArrayList<Gondola> gondolas;
  14.    private String nombre;
  15.  
  16.    /**
  17.      * Constructor de la clase Supermercado
  18.      */
  19.    public Supermercado(String nombre)
  20.    {
  21.        gondolas = new ArrayList<Gondola>();
  22.        this.nombre = nombre;
  23.    }
  24.  
  25.  
  26.    /**
  27.      * Agrega gondolas al supermercado
  28.      *
  29.      * @param  gondola  la gondola a agregar
  30.      */
  31.    public void agregarGondola(Gondola gondola)
  32.    {
  33.        gondolas.add(gondola);
  34.    }
  35.  
  36.  
  37.    /**
  38.      * Devuelve la cantidad de gondolas que posee
  39.      * un supermercado
  40.      *
  41.      * @return La cantidad de gondolas
  42.      */
  43.  
  44.    public int getCantidadDeGondolas()
  45.    {
  46.        return gondolas.size();
  47.    }
  48.  
  49.    /**
  50.      * Devuelve el nombre del supermercado
  51.      *
  52.      * @return El nombre del supermercado
  53.      */
  54.    public String getNombre()
  55.    {
  56.        return nombre;
  57.    }
  58.  
  59.    /**
  60.      * Obtiene los distintos productos que se venden
  61.      * en el supermercado
  62.      *
  63.      * @return Los productos que se venden
  64.      */
  65.    public HashSet<Producto> getConjuntoDeProductos()
  66.    {
  67.       // TODO - Codifique lo que falta
  68.       return null;
  69.    }
  70.  
  71.    /**
  72.      * Devuelve los detalles de todos los productos
  73.      * que se venden en el supermercado como un String
  74.      *
  75.      * @return String Los productos en venta
  76.      */
  77.    public String getProductosEnVenta()
  78.    {
  79.        // TODO - Codifique lo que falta
  80.        return null;
  81.    }
  82.  
  83.    /**
  84.      * Imprime los detalles de los distintos productos que se venden en el supermercado
  85.      */
  86.    public void imprimirProductosEnVenta()
  87.    {
  88.         // TODO - Codifique lo que falta
  89.    }
  90. }

cuerpo gondola

Código
  1. import java.util.HashMap;
  2. import java.util.Set;
  3. import java.util.Iterator;
  4.  
  5. /**
  6.  * Modela las gondolas o estantes de un supermercado
  7.  *
  8.  * @author Emiliano Daniele
  9.  * @version 1.0
  10.  */
  11. public class Gondola
  12. {
  13.    private HashMap<Producto, Integer> productos;
  14.  
  15.    /**
  16.      * Constructor de la clase Gondola
  17.      */
  18.    public Gondola()
  19.    {
  20.         // TODO - Codifique lo que falta
  21.    }
  22.  
  23.    /**
  24.      * Agrega productos a la gondola.
  25.      *
  26.      * Si el producto esta en la gondola, la cantidad
  27.      * se suma a la cantidad que poseia anteriormente.
  28.      *
  29.      * Si el producto no esta en la gondola, lo agrega.
  30.      *
  31.      * @param  producto  El producto a agregar
  32.      * @param  cantidad  La cantidad a agregar
  33.      */
  34.    public void agregarProductos(Producto producto, Integer cantidad)
  35.    {
  36.         // TODO - Codifique lo que falta  
  37.    }
  38.  
  39.    /**
  40.      * Quita productos de la gondola
  41.      *
  42.      * Cuando la cantidad de un producto sea cero,
  43.      * se debe quitar el producto de la gondola.
  44.      *
  45.      * @param  producto  El producto a quitar
  46.      * @param  cantidad  La cantidad del producto a quitar
  47.      * @return  true en caso de exito y false ante
  48.      *          cualquier error (No existe el producto,
  49.      *          la cantidad indicada es mayor al stock,
  50.      *          cantidad negativa)
  51.      */
  52.    public boolean quitarProductos(Producto producto, Integer cantidad)
  53.    {
  54.    }
  55.  
  56.    /**
  57.      * Devuelve un conjunto con los productos existentes
  58.      * en la gondola
  59.      *
  60.      * @return El conjunto con los productos de la gondola
  61.      */
  62.    public Set<Producto> getProductos()
  63.    {
  64.        // TODO - Codifique lo que falta
  65.        return null;
  66.    }
  67.  
  68.    /**
  69.      * Devuelve el mapa de los productos existentes
  70.      * en la gondola
  71.      *
  72.      * @return El mapa de los productos de la gondola
  73.      */
  74.    public HashMap<Producto,Integer> getMapa()
  75.    {
  76.        // TODO - Codifique lo que falta        
  77.        return null;
  78.    }
  79. }

cuerpo producto

Código
  1. /**
  2.  * Clase de modela un producto que se vende en un
  3.  * supermercado
  4.  *
  5.  * @author Emiliano Daniele
  6.  * @version 1.0
  7.  */
  8. public class Producto
  9. {
  10.    private TipoProducto tipo;
  11.    private String marca;
  12.    private Double precio;
  13.  
  14.    /**
  15.      * Constructor de la clase Producto
  16.      *
  17.      * @param   tipo    El tipo de producto
  18.      * @param   marca   La marca del producto
  19.      * @param   precio  El precio del producto
  20.      */
  21.    public Producto(TipoProducto tipo, String marca, Double precio)
  22.    {
  23.        this.tipo = tipo;
  24.        this.marca = marca;
  25.        this.precio = precio;
  26.    }
  27.  
  28.    /**
  29.      * Devuelve un string con los detalles del producto
  30.      */
  31.    public String getDetalles()
  32.    {
  33.        String s =  "Tipo de Producto: " + tipo + "\n" +
  34.                    "Marca: " + marca + "\n" +
  35.                    "Precio: $" + precio + "\n\n";
  36.        return s;
  37.    }
  38.  
  39.    public TipoProducto getTipo()
  40.    {
  41.        return tipo;
  42.    }
  43.  
  44.    public String getMarca()
  45.    {
  46.        return marca;
  47.    }
  48.  
  49.    public Double getPrecio()
  50.    {
  51.        return precio;
  52.    }
  53.  
  54.    public void setTipo(TipoProducto tipo)
  55.    {
  56.        this.tipo = tipo;
  57.    }
  58.  
  59.    public void setMarca(String marca)
  60.    {
  61.        this.marca = marca;
  62.    }
  63.  
  64.    public void setPrecio(Double precio)
  65.    {
  66.        this.precio = precio;
  67.    }
  68. }

cuerpo tipoproducto

Código
  1. /**
  2.  *
  3.  * @author Emiliano Daniele
  4.  * @version 1.0
  5.  */
  6. public enum TipoProducto
  7. {
  8.    Arroz, Fideos, Jabon, Perfume, Carne, Verduras
  9. }

si pueden ayudarme se los agradeceria mucho... mi promebla es que soy muuy malo en java jeje y nose como completarlo a los campos vacios ya que hay algunos comandos que no entiendo


« Última modificación: 19 Abril 2015, 04:54 am por rg21 » En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: "AYUDA"... Necesito ayuda con un problema que no entiendo
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2015, 00:30 am »

que lenguaje es ese? que problema tienes?

debes usar etiquetas GeSHi al publicar código, modifica tu tema y colocale etiquetas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines