Autor
|
Tema: Ayuda con wordpres!! SPAM BOTS... necesito ayuda de "expertos" (Leído 4,006 veces)
|
XXXXXX
|
ya hace días note raro que empezaron a crecer los comentarios, fue mi sorpresa que eran esos ***** bots de spam tan desagradables....
Alguien me podría recomendar algún captcha para wordpres?
y también, hay alguna forma de solo permitir comentar con cuentas de google open id, wordpres, hotmail o facebook?
osea, nada de eso de nombre web y comentario.
gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Yo uso Akismet (:http://akismet.com/) para proteger Wordpress de bots.
Claramente hay mas, pero despues de probar varias cosas, me he quedado con ese.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
akismet y la restriccion de 1 comentario aprobado previamente para publicar automaticamente deberia ser suficiente para detenerlos
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
jdc
|
See lo que hincha las pelotas es tanto mensaje... Aunque no cuesta nada borrarlos xD la semana pasada me reventaron... 1520 mensajes pendientes de moderación, asi que lo solucione de raiz desinstalando
|
|
|
|
|
|
|
XXXXXX
|
el akismet me pide un codigo ID, esoo se obtiene de la pagina verdad?
y sobre lo de 1 comentario aprovado?
No puedo poner para que solo puedan comentar con cuentas de google, yahoo, o mensajerias?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
puedes aprobar automaticamente comentaros provenientes de cuentas que ya tienen uno aprobado
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
XXXXXX
|
No hay forma de eliminar comentar, sin cuenta?
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Se me olvido recomendarte este: WP-reCAPTCHADe momento no he visto ningún bot que se salte ese captcha. Seguramente si buscas en la web de plugins de WordPress habrán muchos mas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
XXXXXX
|
gracias, es que ya era critico, de golpe PAM, empezaron a volar spam asi de la nada, 158 mensajes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|