elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito ayuda "intereses"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda "intereses"  (Leído 2,208 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Necesito ayuda "intereses"
« en: 18 Agosto 2011, 01:55 am »

Como puedo saber el interés de algo estoy un poco confuso, un amigo me pidió un prestamos de 1,500 dolares para 6 meses pagarlos todo mas lo intereses,  Obviamente no aceptare los 1,500 dolares para atrás sin beneficios algunos, se que el interés legal es de 9% pero si digamos que quiero reducirlos a un 7% cuantos viene siendo que el me tenga que pagar mensualmente ?
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda "intereses"
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2011, 05:35 am »

Y no aparece un foro de contabilidad por acá  :¬¬, ni idea para que estudian matemáticas  :xD
En línea

Alex_bro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.246



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda "intereses"
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2011, 05:38 am »

Te refieres a esto?

(1500 * 1.07) / 6 = 267.5 $ al mes.

Saludosss!
PD: Que te firme un pagaré si no es muy amigo... y si es muy amigo, prestaselo solo si estas dispuesto a perder el dinero sin que afecte a vuestra amistad... lo digo por experiencia, a mi me deben mucho mas de esa cantidad y aun me arrepiento de haberlo dejado.
« Última modificación: 18 Agosto 2011, 05:41 am por Alex_bro » En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda "intereses"
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2011, 06:30 am »

Te refieres a esto?

(1500 * 1.07) / 6 = 267.5 $ al mes.

Saludosss!
PD: Que te firme un pagaré si no es muy amigo... y si es muy amigo, prestaselo solo si estas dispuesto a perder el dinero sin que afecte a vuestra amistad... lo digo por experiencia, a mi me deben mucho mas de esa cantidad y aun me arrepiento de haberlo dejado.

Si, esa es la desgracias de todos "el dinero V.S Familias o amigos" si le empresta a un amigo o familia piensa que porque son amigos no se le puede reclamar o deciden ponerte ellos plazo a ti de pago no tu a ello hahaha cojo-nadas, pero entonce si no le empresta entonce tu ere el malo bah el dinero y la familia sin duda juntos no pueden estay  :xD.

Pero volviendo al tema mmm de donde sacaste el 1.07 ? dame una pequeña explicacionsita soy nuevo en esto de los prestamos  :xD

listo ahora es que le llegue  :xD
« Última modificación: 18 Agosto 2011, 07:10 am por ANTRUCK » En línea

Alex_bro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.246



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda "intereses"
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2011, 12:25 pm »

Aunque ya hayas llegado a la explicacion, voy a publicar la aclaracion para quienes no lo sepan. Fui muy breve en la respuesta pero es que tenia sueño jaja.

Para calcular los intereses que vas a ganar tienes que multiplicar por 0,07 y esto nos daria 105, pero cuando queremos saber la cantidad total (1500) mas los intereses (105) le añadimos un 1 al 0,07 para que al multiplicar la base de mantenga...... y nos da 1605 ... bueno cuestion de costumbre, yo estoy en tercero de administracion y direccion de empresas y ya esas cosas se me han quedado pero recuerdo que antes me costaba también bastante jejeje y descargaba algunas aplicaciones para iTouch que me ayudaban mucho, si tienes un aparatito de estos dimelo por privado y te recomiendo alguna.

Cuidado no confundir 0,7 con 0,07 y esas cosas que los resultados pueden ser catastroficos jajaja.

Un saludo.
PD: Hagas lo que hagas siempre te podran criticar amigos/familiares por ese tipo de temas... hasta si aceptas dejarles el dinero te diran que eres muy malo por no dejarselo a interes 0 ... jeje
« Última modificación: 18 Agosto 2011, 12:27 pm por Alex_bro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch"
Scripting
taton 7 16,465 Último mensaje 20 Septiembre 2006, 01:45 am
por taton
Necesito ayuda para "respaldar" en DVD juegos de Xbox 360
Juegos y Consolas
TheChivo 2 1,880 Último mensaje 30 Diciembre 2006, 10:45 am
por TheChivo
Necesito un pequeño script "Wget" , "Mkdir"
Scripting
Dazereitor 3 5,681 Último mensaje 18 Octubre 2009, 06:56 am
por leogtz
NECESITO AYUDA PROCESOS DE "SYSTEM"OCUPA MUCHA RAM
Software
bayrar 6 4,374 Último mensaje 21 Agosto 2010, 19:58 pm
por Mr.Blue
Necesito ayuda para "hackear" un periodo de evaluación
Dudas Generales
Dirpok 5 4,294 Último mensaje 9 Septiembre 2010, 16:32 pm
por Dirpok
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines