elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Liberar memoria asignada con malloc, después de salir de la función [C]. en: 27 Abril 2016, 22:31 pm
Es un ejemplo para que veas que hasta en la librería estándar usan el mismo código que tu, y que tanto odia tu manual. En serio, tíralo.

 ;-)
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Pointers en: 27 Abril 2016, 19:59 pm
En cuanto al tema de la funcion swap, se puede lograr lo mismo con sumas y restas.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Normalizacion de cadenas en C en: 27 Abril 2016, 16:43 pm
Creo te han dado una buena solucion, sin embargo si me pasas las funciones faltantes como esBlanco() etc podria depurarlo
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Ventajas de del uso de new ? en: 27 Abril 2016, 16:39 pm
Citar
La ventaja de usar la STL frente al operador new es que es muchísimo más cómodo manejar la memoria dinámica, porque ya tienes los métodos definidos. Por ejemplo, para crear una lista doblemente enlazada puedes usar la clase std::list. Esta clase tiene estos métodos (entre otros): push_back, push_front, pop_back, pop_front, insert, erase... Con estos métodos es mucho más cómodo trabajar y encima no te tienes que preocupar por liberar la memoria, puesto que al salir de una función se llama al destructor y la memoria se libera automáticamente.

Me parecia....... porque cuando he usado colas no vi que hubiera forma de liberar manualmente la memoria

Otro buen dato  ;)
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Ventajas de del uso de new ? en: 27 Abril 2016, 16:08 pm
Amigo @class_OpenGL primero que todo gracias por responder  ;)

Investigaré lo que me dices pero cuando haces new int por ejemplo definitivamente estas creando un objeto wrapper sobre un entero, al menos eso leí sobre boxing y unboxing en C# y Java.

Me sirve que me hayas confirmado que delete solo es obligatorio si tienes punteros y es la razon de que exista un destructor (~) : te da la posibilidad de usar delete al terminar la instancia.

Nuevamente gracias
76  Programación / Programación C/C++ / Ventajas de del uso de new ? en: 27 Abril 2016, 15:14 pm
Eso mismo, quisiera saber cuales son las ventajas siendo que en C++ no es necesario realmente para instanciar clases por ejemplo
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola,me gustaria saber como modificar un juego desde un archivo binario(bin,dat) en: 27 Abril 2016, 14:54 pm
ok gracias , disculpen por no contestar antes estaba haciendo algunas tareas, investigare boctulus, pero hay algo curioso es que en turbo c++ , puedes editarlo directamente desde el dos shell, y nesecitare instalar un xp de 32 bits.

No tiene nada del otro mundo, lo que pasa es que no te interpreta los caracteres de control (backspace, etc)
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Pointers en: 27 Abril 2016, 05:09 am
Otra forma es intercambiar el ultimo por el primero, el 2 por el N-2,.... el i por el N-i hasta que se crucen los punteros.

Creo intentó hacer eso pero en tal caso es innecesario crear otro arreglo
79  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA!! Práctica universidad c++ en: 26 Abril 2016, 18:47 pm
Bueno, entonces lo mismo:

implementa las funciones que indiqué faltan....... luego puedes ver lo que dice @MAFUS  ;D



hola!, no habia visto que tenías un tema de lo mismo abierto... no soy el mismo... el codigo vi algo parecido pero no en este foro..y ahora veo que es el mismo... lo habran subido en otro sitio lo vi en otro foro... estoy probando hacer lo que me han dicho en las respuestas de este... sorry no sabia que estaba..

80  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA!! Práctica universidad c++ en: 26 Abril 2016, 18:09 pm
Y qué le has agregado al codigo que te pasé ?  :rolleyes:

Te veo pidiendo mas ayuda, creí fue suficiente y te pedí que al menos implementaras las funciones que no te pasé y pasaron ya 5 dias y.......  :o

Te dejo la tarea de implementar GeneraVehiculo() y atender()

Citar
gracias! hasta ahora tengo el siguiente codigo : (pero implementando librerías).

Yo no reporto temas..... pero estas duplicandolos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines