elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / PHP / [Resuelto] UPDATE no actualiza en: 19 Julio 2015, 07:20 am
Hola tengo el siguiente código que debería actualizar lo que modifico en el formulario pero resulta que no actualiza y no da error, ¿donde podría estar equivocandome?

Código
  1.  
  2. <?php
  3.  
  4.  
  5.    $conexion=mysql_connect("localhost","oft","@dds1a19a9") or die("Problemas en la conexion");
  6. mysql_select_db("ft",$conexion) or die("Problemas en la selección de la base de datos");  
  7.   $id=$_GET['id'];
  8.     $idregis=$_POST['idregis'];
  9. $fvisita=$_POST['fvisita'];
  10.     $ofi=$_POST['ofi'];
  11.  $conte=$_POST['conte'];
  12. $var1=$fvisita;
  13. $var2=$ofi;
  14. $var3=$conte;
  15.  
  16.  
  17.  
  18. if(isset($_POST["btn1"])){
  19. $btn=$_POST["btn1"];
  20. }
  21. if($btn=="Actualizar"){
  22.  
  23. $idregis=$_POST["idregis"];
  24. $fecha=$_POST["txtfecha"];
  25. $ofi=$_POST["txtofi"];
  26. $comen=$_POST["txtcomen"];
  27. $conexion=mysql_connect("localhost","oft","@dds1a19a9") or die("Problemas en la conexion");
  28. mysql_select_db("ft",$conexion) or die("Problemas en la selección de la base de datos");  
  29. //$sql="UPDATE registrovisitas set fechavisita='', ofi='', contenido='' where id_registro='$idregis'";
  30.  
  31. $sql="UPDATE `registrovisitas` SET `fechavisita`='$fecha',`ofi`='$ofi',`contenido`='$comen' WHERE `id_registro`='$idregis' ";
  32.  
  33. $cs=mysql_query($sql,$conexion);
  34. echo "<script> alert('Se actualizo correctamente');</script>";
  35. }
  36.  
  37.  
  38.  
  39.  
  40.  
  41.    ?>
  42.  
  43. <form name="fe" action="" method="post">
  44. <center>
  45.  
  46.  
  47.  
  48.  
  49.  
  50. <table border="2">
  51. <tr>
  52. <td>Del</td>
  53. <td><?php echo $id?></td>
  54.  
  55. </tr>
  56.  
  57. <tr>
  58. <td>Fecha</td>
  59. <td><input type="text" name="txtfecha"  value="<?php echo $var1?>"/></td>
  60. </tr>
  61. <tr>
  62. <td>Oficina</td>
  63. <td><input type="text" name="txtofi"  value="<?php echo $var2?>"/></td>
  64. </tr>
  65. <tr>
  66. <td>Comentario</td>
  67. <td><input type="text" name="txtcomen"  value="<?php echo $var3?>"/></td>
  68.  
  69.  
  70.  
  71. </tr>
  72. <tr align="center"><td colspan="2">
  73. <input type="submit" name="btn1" value="Actualizar"/>
  74.  
  75.  
  76. </table>
  77.  
  78. </center>
  79. <br />
  80. <hr>
  81. </form>
  82. <br />
  83.  
  84.  
  85.  
  86.  
52  Programación / PHP / Guardar la IP en: 17 Julio 2015, 22:18 pm
Hola,

No sé muy si esta pregunta es de este foro. LA cuestión es que quisiera que cada vez que un usuario se conecte me guarde en una tabla la ip desde que lo hace, la fecha de conexion y la de desconexion a mi página web.

¿Esto sería posible? Entiendo que debiera ponerlo en la página priniciap.php pero no sé si es algo descabellado.

Muchas Gracias.
53  Programación / PHP / caracteres extraños FPDF error en: 4 Julio 2015, 22:22 pm

Hola,

En mis prueba, al principio con php no me reconocía ni los acentos ni las ñ etc.

He resuelto parcialmente este problema añadiendo:

Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
  2.  





PEro ahora cuando trato de crear un pdf con fpdf sin variar el código no lo hace (antes sí),
y me sale

FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file

Lo único adicional que hice es cambiar el cotejamiento y de latin  a spanish en la base de datos. Además de claro está que ahora mis datos llevan las ñ etc. Aunque el error me da incluso cuando los "string" de las variable no llevan ñ

¿Qué debería de cambiar o qué puede estar pasando? He leido que poniendo

Código
  1. $d=utf8_decode($usr);

Debería desaparecer el error, y desaparece, pero no me "crea" el pdf me aparece la ruta y la página en blanco.

54  Programación / PHP / Redireccionar en: 2 Julio 2015, 13:55 pm
Hola,

Estoy probando a redireccionar a una página haciendo lo siguiente pero no me funciona, no da error pero no funciona.

Código
  1.  
  2.  
  3.  
  4. $conexion=mysql_connect("localhost","osc","@dde10dsa89509") OR die("Problemas en la conexion");
  5. mysql_select_db("def",$conexion) OR die("Problemas en la selección de la base de datos");  
  6.  
  7.  
  8. $res=mysql_query("SELECT id_TipoUsuario FROM tbl_users") ;
  9.  
  10.  
  11. IF ( (id_TipoUsuario =='2') ){
  12.  
  13. echo "<script language='javascript'>";
  14.            echo "location = 'index.php'";
  15.            echo "</script>";  }
  16.  
  17.  

Había leido que se podría hacer algo así para redireccionar ¿por qué no me puede estar redirecctionando?

La idea es que si no es tipo usuario 2 entonces siga a ejecutar el código

Mod: Tema movido, esto no es sobre base de datos
55  Programación / Bases de Datos / Cotejamiento en: 24 Junio 2015, 14:48 pm
Hola me ocurre una cosa muy rara.

Tengo una tabla que se llama registro y un campo comentario de texto (text) que si pongo comentarios con ñ, ó acentos etc me lo reconoce cuando lo "muestro" en php en la página (leyéndolo de la base de datos)

Sin embargo donde tengo un campo llamado dirección no me reconoce las "ñ" en el texto ni los acentos.

¿Cómo es posible que en uno sí y en otro no?

El cotejamiento de la que sí lo reconoce resulta que estaba en latin1 sqeedish y aun así iba lo he cambiado a ucs2_spanish_ci en ambos y en la que iba va y en la otra no reconoce los caracteres

La única diferencia que veo es que una tiene un motor de almacenamiento MyISAM (que es la que no reconoce) y la otra tiene un motor InnoDB ¿Puede deberse a esto?

Si fuera así ¿qué implicaciones podría tener cambiarlo?
56  Programación / Bases de Datos / MOSTRAR valores de dos select en: 21 Junio 2015, 17:47 pm
Hola,

Tengo dos select que me muestran dos "columnas" con sus correspondientes registros cada uno de los select por separado.

La cuestión es que quiero "fusionar" las dos "salidas" de las consultas,

Porque resulta que la primera columna de ambas select "arroja" los mismos campos.

Hasta ahora para cada consulta hacía

Código
  1.  
  2. $busqueda1=mysql_query("SELECT
  3.  
  4.  


Código
  1.  
  2. $busqueda2=mysql_query("SELECT
  3.  
  4.  


Y luego para cada búsqueda hacía

Código
  1.  
  2. while($consulta1 = mysql_fetch_array($busqueda1)){
  3.  

Y lo mismo para la 2


¿Cómo podría hacer para que el while tuviera en cuenta no sólo la busqueda 1 sino también la 2 a la vez?

de manera que luego puedo poner un echo con $consulta1 o 2 ¿O no se puede?
57  Programación / Bases de Datos / INNER en: 20 Junio 2015, 08:53 am
Hola tengo dos tablas sobre las que deseo "cruzar" datos y hacer una consulta.

eclientes tiene las tabalas ofi, NACIONALIDAD
ocentro ofi, del

El "campo" en común es ofi.

Lo que trato es de contar todos los registros para todos los campos donde "del" sea diferente de "blancos" me agrupe los valores contando de la tabla "eclientes" todos aquellos valores donde "ofi" sea igual y además que se cumpla que  NACIONALIDAD "SI".

Estoy haciendo esto pero aunque no me da error no me saca nada y sí debiera por lo que estoy haciendo algo mal pero no sé qué.

Código
  1.  
  2. $busqueda2=mysql_query("SELECT * FROM eclientes E inner join  ocentro O
  3. ON E.ofi = O.ofi
  4.  
  5. COUNT((`O.del`!= ''`)) WHERE `E.NACIONALIDAD`= `SI` group by `O.del` ") ;
  6.  
  7. echo "<table width=500  border=1 align=left>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
  8. echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
  9. echo "<td width=200>Delegado </td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  10. echo "<td width=300>Afiliados</td>";
  11.  
  12. echo "</tr>";
  13.  
  14.  
  15. while($consulta2 = mysql_fetch_array($busqueda2)){
  16.  
  17. echo "<tr>";
  18. echo "<td>".$consulta2['0']."</td>";
  19. echo "<td>".$consulta2['1']."</td>";
  20. echo "</tr>";
  21. }
  22.  
  23. echo "</table>";//FINALIZA LA TABLA
  24.  
  25.  
  26.  
  27.  
  28.  


¿Por qué no me saca nada?
58  Programación / Bases de Datos / TOTALES y totales no duplicados en: 10 Junio 2015, 23:49 pm
Hola a ver si me podeis ayudar a obtener una tabla resumen:
Tengo una tabla llamada "Reg", en esta hay una serie de campos (insertados por los usuarios) llamadas "id_usuario", "objetivo", "fecha".
Un objetivo es un texto de 4 letras/números, y en este caso por cada "fecha" puede haber objetivos duplicados, triplicados y con usuarios diferentes y fechas diferentes o iguales.
Otra tabla llamada "totales" tiene "id_usuario" y  "objetivo" (en esta se detalla todos los posibles objetivos, los objetivos en esta tabla son únicos, y registro por registro se le asocia a cada "objetivo" un usuario.
Otra tabla llamada "nombrelargo" tiene los campos " id_usuario"  y "nombre largo" (que es un texto con su nombre)
Quiero sacar un "resumen" con los siguientes cuadros:

Una tabla de TOTALES.
Por un lado quiero sacar cuantos objetivos tiene cada id usuario (si hay 20 registros del id_usuario número 7, obtener una tabla que vaya a nombre largo y ponga "id_usuario" y por por cada uno me indique el total de "objetivos" que tiene en "totales". Además, para que sea más "entendible" me indique en una tercera columna para cada id_usuario el "nombre largo" asociado que está en la Tabla  "nombrelargo"

El siguiente cuadro resumen, sería:

Por cada " id_usuario " cuantos registros  de "objetivos no duplicados" totales hay de ese usuario. Por último, desglosar de ese total "no duplicado" cuantos son del usuario de acuerdo con la tabla "totales" y cuantos son el resto. Por último, la última columna dividiría "el total de registros por usuario no repetido" / "total de ese usuario obtenido en la tabla "TOTALES".

Supongo que es muy complicado, en excel se hacerlo, pero me interesaría hacerlo en sql. Si me podeis hechar un cable, o algún manual que haga filtros con sql con tablas os lo agradecería un montón.
59  Programación / Bases de Datos / Formato predefinido en: 4 Mayo 2015, 19:48 pm
Hola,

Me estoy volviendo loco con el formato fechas de phpmyadmin y el de php.

La cuestión es que en un formulario hay un campo date (y si no pones la fecha con aaaa/mm/dd" me viaja con ceros.

Se me ocurre que quizá la opción más sencilla es poner en la base de datos un campo que reciba esa fecha como "dd/mm/aaaa" y cambiar esto del php

Código
  1.  
  2.  
  3. <td><input type="date" name="fechavisita" />  <br/> </td>
  4.  
  5.  

por

Código
  1.  
  2. Por esto
  3. <td><input type="text" name="fechavisita" />  <br/> </td>
  4.  
  5.  

LA pregunta que os hago es:

¿Cómo podría poner para que cuando accede el usuario vea en sombreado clado lo de dd/mm/aaaa de pista?¿O aunque fuese solo la barra? ¿Se podría aunque fuese texto poner la fecha de hoy () o algo asi?

Gracias soy un zoquete...
60  Programación / Bases de Datos / AND o OR en: 27 Abril 2015, 23:05 pm
Hola,

Quiero que en un campo de buscar me busque algo que se parezca a dos campos concatenados:

Por ejemplo poniendo esto me encuentra si porgo el nombre o alguno de los apellidos
Código
  1. SELECT * FROM alumn WHERE NOMBRE OR APELLIDOS LIKE '%".$busca."%'  
  2.  
  3.  

Si pongo AND no me "concatena" Nombre+apellidos y si pongo PEDRO PEREZ no me encuentra nada.

¿No sería con And?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines