elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / PHP / echo href no funciona en crhome en: 3 Enero 2016, 21:44 pm


Hola,

tengo escrito este código y el href me redirecciona adecuadamente con el navedor Firefox pero en crhome no me redicciona, es como si no reconociese el href ¿qué podría ser?

Código
  1.  
  2.  
  3. echo '<td>'.'<a href="oficinaaconsultartres.php?id='.$muestra['ofi'].'">'.'<strong>Ir a Oficina</strong>'.'</a>'.'</td>';
  4.  
  5. echo '<td>'.'<a href="principal.php?id='.$muestra['ofi'].'">'.'<strong>Ir a Registrar</strong>'.'</a>'.'</td>';
  6.  
  7.  
  8.  
32  Programación / PHP / Echo table en: 21 Noviembre 2015, 10:05 am
Hola,

Estoy intentando mostrar una tabla pero no consigo que me la muestre en php, en phpmyadmin en el sql si me saca los resultados, pero no sé que pudiera estar haciendo mal que aquí no. A ver si me podeis echar una mano. Viene de una consulta anterior que hice en el foro pero he preferido hacer esta porque es diferente.


Código
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5. <?php
  6.  
  7.  
  8.  
  9. $result=mysql_query("SELECT DISTINCT(A.Provincia), B.Medico, B.Maestro FROM empleados AS A
  10. LEFT JOIN (SELECT Provincia,
  11. COUNT(CASE WHEN Puesto='Medico' THEN 1 ELSE NULL END) AS AF,
  12. COUNT(CASE WHEN Puesto='Maestro' THEN 1 ELSE NULL END) AS Comercial
  13. FROM empleados GROUP BY ProvinciaUGT
  14. )
  15. AS B ON A.Provincia=B.Provincia");
  16.  
  17. echo "<table width=500  border=1 align=left>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
  18. echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
  19. echo "<td width=200>Provincia</td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  20. echo "<td width=300>Medico</td>";
  21.  
  22. echo "</tr>";
  23.  
  24.  
  25. while($consul = mysql_fetch_array($result)){
  26.  
  27. echo "<tr>";
  28.  
  29. echo "<td>".$consul['0']."</td>";
  30. echo "<td>".$consul['1']."</td>";
  31. echo "</tr>";
  32. }
  33.  
  34.  
  35.  
  36.  
  37. echo "</table>";//FINALIZA LA TABLA
  38.  
  39. ?>
  40.  
  41.  
  42.  

Un abrazo y muchas gracias, creo que voy a tardar 6 años en dominar esto o en no seguir siendo un paquete
33  Programación / PHP / Tabla de doble entrada en: 16 Noviembre 2015, 08:57 am
Hola a todos,

Tengo una tabla que tiene PRovincias, Funciones, Fecha, idregistro.

Me gustaría hacer una tabla donde no sólo le marque por GROUP BY por filas sino también por columnas, de campos diferentes utilizando COUNT ¿Esto podría ser? ¿Como se haría?

Por ejemplo sería en la Filas agrupar por provincias y en las columnas por funciones (utilizando el COUNT) ¿Cómo se habría una tabla así, si es que se puede?

34  Programación / Bases de Datos / myadmin sentencia en: 15 Noviembre 2015, 16:39 pm
Hola a todos,

Tres consultas:

Una: ¿Cuando pasa mysql a mysql li? ¿Hay algún video o conoceis algún manual fácil para empezar a ver qué debería cambiar de mi código mysql?


Dos: ¿Quisiera desde myadmin, ejecutando una sentencia SQL que en una tabla llamada "alumnos" decir, si el campo "pagacuota" es "SI", entonces, cambia el campo (de la misma tabla) "puedeasistir"  a "SI". Sería con un UPDATE o INSERT (y un if?) ¿Funcionaría? Por no vaciar la tabla y subirla desde excel otra vez rellenando a mano.

Tres: A veces, he leido que hay como una "consola" que sería como una "aplicación" que te permite hacer "pruebas" en tu base de datos, sin manipular la "real". ¿Esto es posible? Donde puedo leer sobre eso si no me he rallado?

Saludos y abrazos fuertes (a ver si de nuevo me podéis echar una mano y no al cuello jeje.
35  Programación / PHP / Buscador de campos similares en: 15 Noviembre 2015, 16:19 pm
Hola a todos,

Tengo un "input" de pone una Tarea, de este estilo:

Código
  1. <td> Nombre Tarea </td>
  2. <td> <textarea name="tarea" cols="100" rows="1" width="600px"></textarea><br></td>
  3.  
  4.  

¿Es posible añadir, una especie de "pista" o "sugerencia" de alguno que ya esté insertado en la base de datos? Lo que trato es de que cada uno que inserte una tarea del mismo tipo le ponga nombres parecidos o similares...? Antes tenía un combo pero me obligaba a poner cada vez cada item en otra tabla, y además cuando había mil ítem el combo es ingestionable. Supongo que valdría un buscador también pero no sé como montarlo para que cuando busque me mostrara valores "like" el valor introducido y seleccionarlo. A ver si me podéis ayudar u orientar. Muchas Gracias por adelantado.
36  Programación / PHP / Por favor, ayuda con el máximo valor de unos registros repetidos ¿dos where? en: 8 Noviembre 2015, 23:18 pm
Hola,

Tengo una serie de valores repetidos, que selecciono por los que ha insertado el id usuario conectado ($clave)

Donde me lo "hace mal" es en que cuando hago el echo se va al primer registro y yo quisiera que se fuera al último (al que se supone que tiene la fecha más alta. pero que es un texto por eso hago la transformación). Poniendo el id_registro un max no me hace nada y con un max en las fechas tampoco.

En 
Código
  1. WHERE c.delegadoDR='".$con2[0]."'
    debería además coger de todos los registros donde delegadoDR es igual a con2 coger el que tenga un máximo id_registro que está en la tabla a.

¿Cómo y donde añadiría coge el valor más alto de la fecha STR_TO_DATE(a.fechavisita, '%d/%m/%Y') as date) o en su defecto en el id_registro.

¿Se pueden poner dos where? Lo intento con un and pero no lo consigo.

Código
  1.  
  2. $bus=mysql_query("SELECT tx_username FROM tbl_users WHERE id_usuario=$clave ");
  3. //echo mysql_num_rows($resultado);  
  4.  
  5. //
  6.  
  7.  
  8. while($con2 = mysql_fetch_array($bus)){
  9.  
  10.  
  11. $busqueda2=mysql_query("SELECT c.ofi, c.delegadoDR, a.fechavisita,a.id_usuario,  c.Oficina, c.nombrecorto, COUNT(IF(a.ofi and id_usuario=$clave,1,NULL)), max(a.id_registro)
  12. FROM oficinas c left join  registrovisitas a
  13.  
  14.      ON a.ofi = c.ofi
  15.  
  16.  
  17. WHERE c.delegadoDR='".$con2[0]."'
  18.  
  19.  
  20.  
  21.  
  22.  
  23.    GROUP BY a.ofi
  24.  
  25.  ORDER BY cast(STR_TO_DATE(a.fechavisita, '%d/%m/%Y') as date) DESC") ;
  26.   //WHERE c.delegadoDR='".$con2[0]."'  
  27. echo "<table width=500  border=1 align=left>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
  28. echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
  29. echo "<td width=200>Oficina </td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  30. echo "<td width=200>Nombre </td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  31. echo "<td width=200>Dirección </td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  32. echo "<td width=300>Fecha última visita</td>";
  33. echo "<td width=300>Veces visitada</td>";
  34. echo "</tr>";
  35.  
  36.  
  37. while($consulta2 = mysql_fetch_array($busqueda2)){
  38.  
  39. echo "<tr>";
  40. echo "<td>".$consulta2['0']."</td>";
  41. echo "<td>".$consulta2['4']."</td>";
  42. echo "<td>".$consulta2['5']."</td>";
  43. echo "<td>".$consulta2['2']."</td>";
  44. echo "<td>".$consulta2['6']."</td>";
  45. echo "</tr>";
  46. }
  47.  
  48. }
  49.  
  50.  
  51.  
  52.  
37  Programación / PHP / echo table lin en: 30 Octubre 2015, 14:32 pm
Hola hago una consulta, y muestro en una tabla con "echo"


Código
  1. echo "<table width=500  border=1 align=left>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
  2. echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
  3. echo "<td width=200 bgcolor=#F0F0F0>Centro</td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  4. echo "<td width=200 bgcolor=#F0F0F0>Nombre </td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  5. echo "<td width=200 bgcolor=#F0F0F0>Dirección </td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  6. echo "<td width=300 bgcolor=#F0F0F0>Fecha última visita</td>";
  7. echo "<td width=300 bgcolor=#F0F0F0>Comentario</td>";
  8. echo "<td width=148 bgcolor=#F0F0F0 > Modificar Comentario</td>";
  9. echo "</tr>";
  10.  
  11.  
  12. while($consulta2 = mysql_fetch_array($busqueda2)){
  13.  
  14. echo "<tr>";
  15.  
  16. echo "<td>".$consulta2['0']."</td>";
  17. echo "<td>".$consulta2['4']."</td>";
  18. echo "<td>".$consulta2['5']."</td>";
  19. echo "<td>".$consulta2['2']."</td>";
  20. echo "<td>".$consulta2['6']."</td>";
  21.  
  22.  
  23.  
  24. echo "</tr>";
  25. }

Quiesiera pone un link como el siguiente que utilizo en otro form para enlazar a otra página "modifregvis" ¿Como podría replicar esto en una tabla con echo?:


Código
  1. <td> <form action="modifregvis.php?id=<?php echo $idd ?>" method="post" name="compra">
  2.          <input name="idregis" type="hidden"  value="<?php echo $idregis ?>">

Mod: Utilizar correctamente las etiquetas GeSHi.
38  Programación / PHP / href android y buscador de google en: 4 Octubre 2015, 21:50 pm
hola a todos,

Tengo en una página php, y un acceso a otra página a un href.

 cuando navego en la página desde un iphone y mi pc con el buscador de google  crhome funciona, pero desde mi móvil android con el buscador de google chrome, no? Por qué puede ser? He probado con dos android y nada. voy a probar con firefox pero no creo que sea eso no?

Ahora os comento si es eso. A ver si alguno se le ocurre por qué.



Comprobado en firefox sí va? Le puede pasar algo a mi versión de crhome? Cómo actualizarla?

Qué puede ser¿


Mod: NO hacer doble post.
39  Programación / PHP / id en form action en: 4 Octubre 2015, 21:45 pm
Hola a todos,

Quisiera en un form

<form action="insertarvisitas.php?id=$usr = $_GET['id']" method="POST" name="form">

Que lee de la www. de la página en la que estoy.

Para acceder a esta página (la página anterior) me lleva desde un href y funciona:

Código
  1. href="principal.php?id='.$muestra['ofi']


¿Por qué no funciona en el form? ¿Cómo debería poner el id en el form?

Mod: NO hacer triple post.
40  Programación / Desarrollo Web / Campo no editable input en: 20 Septiembre 2015, 20:33 pm
Hola tengo un formulario y algunos campos los relleno con "value" el asunto es que quisiera que el input (que sale una cajita) como ya tiene value, que no se pudiera modificar. ¿Esto se podría hacer? Es decir, en la instrucción siguiente decir, que no sea editable.

Código
  1. <td><input type="text"  value=<?php  $usr = $_GET['id']; echo $usr;  ?> name="ofi" />  <br/> </td>

Esta información "vuela" luego a la base de datos:

Muchas Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines