elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda: Que adaptador USB Wireless? en: 27 Julio 2011, 17:01
espero que no tengas miedo de comprar por internet. Si vas a comprar algo que sea ALFA :
Este vendedor te garantizo yo que no falla. Comprar en españa sale por 35-40 euros en "appinformatica.com"

Aki está por 25 pavos tarda 10 dias +- :
http://cgi.ebay.es/Alfa-1000mW-USB-Wireless-G-Adapter-AWUS036H-LONG-RANGE-/110473080917?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19b8b57055#ht_3872wt_905

Compatible con windows y linux. Y puedes usar wifiway live CD en lugar de instalarlo si no usas mucho linux.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo? en: 27 Julio 2011, 16:56
Yo te lo resuelvo en un instante. Windows cualquiera a poder ser XP reducido o Siete ( nunca vista ) luego Virtual Machine y alli arrancas una ISO liveCD de wifiway, conectas tu antena Alfa y una vez en el escritorio de Wifiway le das a suspender maquina virtual con lo que recuerda el estado en el que la has dejado.
De esta forma estás en modo dios, jugando a videojuegos en windows y PROBANDO LA SEGURIDAD DE TU PROPIA RED con la máquina virtual.

Un saludo.

P.D.  Virtual Machine no reconoce tarjetas wifi integradas. Por suerte tienes la alfa
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: 256Mb utilizables DE 4 GB totales W7 Ultimate en: 11 Julio 2011, 23:07
Es de mesa. Y he reiniciado la BIOS. Gracias a todos pero esto es una locura, me veo incapaz de solucionarlo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 11 Julio 2011, 23:05
....una versión original e ir cerrando servicios del arranque...
Se puede consultar alguna lista de servicios innecesarios o prescindibles ?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 10 Julio 2011, 00:29
Hola tengo que hacer esta pregunta.... a mi esta utilidad acoplada a wifiway nunca me ha servido, obtengo paquetes o handshake segun el tipo de cifrado , le doy a crackear con esta utilidad y se queda en la obtención de paquetes PRE aircrack.

Alguna idea ? que hago mal ? nunca me ha servido , he abierto redes de tipo _xx _xxxx y todas las posibles ( mias y de mis primos y mis padres, de amigos y vecinos con su consentimiento  ) todas las redes de las que disponemos de un diccionario. Pero ONOXXXX nunca me ha servido , siempre he usado el metodo de cantidad de paquetes por 3.7 7.3 o 3.1 7.2   

Gracias por responder
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 10 Julio 2011, 00:20
Hola a todos.
Esta es mi respuesta:
A este PC con 256 de ram puedes ponerle un XP reducido que gaste 90 de ram al arrancar, podrías navegar y chatear.

http://www.taringa.net/posts/downloads/6771566/Windows-Leonic-5_1-_xp-reducido-espanol_---Egt_By-BGCRACK.html

Saludos , opinad si os parece mal. Yo lo he usado , no tiene limitaciones, son todo ventajas.
7  Informática / Hardware / Formatear Portatiles Toshiba sin CD Toshiba en: 10 Julio 2011, 00:13
Hola a todos, gracias por leer mi post.

Mi problema es el siguiente:

Hace poco descubrí que algunos portatiles tenían limitacion o filtro por decirlo de alguna forma. Estos portatiles dell o toshiba ( satellite por ejemplo ) solo aceptan arrancar CD a pre windows que sean de su misma marca, es decir , cd/dvd de recuperación de la marca o ninguna otro CD. En los pocos que tienen disquetera se podría buscar la ruta de winnt/i386 dentro del cd para arrancar la instalación pero en los demás no quedaría más remedio que quitar el disco duro y formatearlo en otro lugar.
Descartando la posibilidad de que formateemos desde usb.

Que conocéis algo acerca de esa limitación ? Cualquier dato que podáis darme será de ayuda para ver si puedo sortear ese obstáculo.

Muchas gracias a todos :)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: 256Mb utilizables DE 4 GB totales W7 Ultimate en: 10 Julio 2011, 00:06
Hay que sacar las memos y probar con otras, me huelo que viene de ahí.

Las memorias las saque y probé por separado y cambiandolas de sitio también.
La tarjeta gráfica es aparte y ... la gran pregunta o duda que tengo es ... porque antes estaba bien y cambió derrepente y con continuidad incluso tras un formateo ? .
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: 256Mb utilizables DE 4 GB totales W7 Ultimate en: 9 Julio 2011, 23:15
:¬¬
Te voy a decir una solución mejor.
ANTIVIRUS.
No entiendo si los planteamientos + resultados son hipotéticos o ya los has realizado, así que pregunto: ¿Tu amigo tiene antivirus instalado?
Es windows de 32 OBVIAMENTE tenia antivirus y todos los planteamientos se han seguido y puse el resultado. Escribir en un foro y esperar la respuesta es algo que hago cuando realmente no tengo recursos para resolver un problema por mis medios.
Menos cejas (¬¬) :)

Y a randomize : Como revisamos el Harware ?
10  Sistemas Operativos / Windows / 256Mb utilizables DE 4 GB totales W7 Ultimate en: 9 Julio 2011, 19:05
Hola a todos. Un amigo mio experimentó una microsoftada de alucine, tenia su ordenador funcionando y derrepente se le puso lento.
Reinició y no entendia que ha cambiado para que su máquina con procesador cuyo nombre empieza por  ' i ' es decir, más reciente que los de doble nucleo DualCore  y 4 gb de ram fuese como windows 95.

El pc tiene 2 gb de ram en los 2 slot principales, hay 2 slots más vacios.

Se dió cuenta que donde antes aparecía 3,5 Gb utilizable de los cuales 0.5(512 mb) eran reservados para hardware ahora aparece misteriosamente 256mb utilizables de 4 Gb totales.

Planteamiento :
     Es algun virus raro y de diseño - Solucion : Formatear.
         Resultado : el mismo
Planteamiento alternativo 1:
     Es la ram que falla una y la otra al quedarse sola se emboba.
         Cambiar la ram y probar primero una luego la otra por separado.
              Resultado : el mismo

Nota: no hubo ningun cambio de hardware y windows está activado y formateado.

Nota Importabte: Una y solo una vez vi un pantallazo azul pero no pude apuntar el codigo del mensaje ni su contenido. Me salió ese mensaje una vez de las 5 que estuve esta tarde mirando el pc.

He googleado lo suficiente como para esperar respuesta en este foro lleno de genios de la programación , sistemas y redes.

Tras mis búsquedas resumo lo siguiente :

La mayoria de la gente dice que la diferencia de memoria entre utilizable y la total es la que se queda reservada para harware y tiene razon pero cuando se trata de mi portatil con 4 gb y 1 gb de memoria ram compartida con Ati hd 3430 que lo requiere entonces dice 3 gb utilizables de 4 totales.La tarjeta gráfica de mi amigo no comparte memoria ram y si lo hiciera no serían 3,75 gb donde se han ido todos esos gigas ? que le pasa a windows o porqué se porta de esa manera ?

He visto a gente ofreciendo lo de poner memoria máxima al arrancar ( en la configuración de   cmd -> msconfig )

He visto un comando mágico que juraban que les había funcionado en vista pero lo probé y no cambió nada El comando era complejo ( no lo recuerdo pork eran 1 comando 1 instruccion y 2 parámetros más.

Gracias a todos por responder.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines