elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 11 Enero 2009, 21:02 pm
puede ya alguien generar un diccionario con claves ? como va eso ?
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 1 Enero 2009, 17:23 pm
no tengo ninguna ... :-( es por eso por lo k pregunto ;)
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 1 Enero 2009, 16:26 pm
Hola os planeto una duda existencial estais hablando de las redes de ono p123xxx de las k no he tenido la ocasion de ver ninguna todavia pro quiero preguntar si sabeis algo sobre las redes ONOXYXY donde XY por ejemplo-[ONO5454] -[ONO9191]
podeis decirme si conoceis algun metodo para usarlas de la misma manera que las otras ?
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 5 Agosto 2008, 19:46 pm
Hola  a todos me pase varias horas viendo los videos tan graciosos k habeis posteado , calro k no he visto todos, gracias a elhacker.net y a todo el ekipo hay van estos videos k estan dentro de al alrga lsita de videos favoritos mios :



van damme:

El mito de abrir la botella de vino con la taza del WATER(Estudiantes Bulgaros):

Parodia corta de SAW, subid el volimen y atentos a la escena:

House y la epidemia de Alergicos al acero(Parodia):

75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 14 Julio 2008, 19:48 pm
ummm  :o :o :o  WLANXXXXXX¿?¡ entonces no se decirte, habra modificado el bssid¿?¿

No es una bssid modificada es de fabrica, seguid investigando plz.
oye no seran xxxxxx para el diccionario y la xxxxxx del final como final de la clave ?
76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como sabes cual es el chipset_ need wildpackets en: 2 Julio 2008, 23:01 pm
la verdad es k me baje wifiway y al arrancarlo , fui hasta el entorno grafico dodne me da error y se em sale  blokeando el pc - fenomeno el programa. una csoa donde esta aircrack al entrar en el wifiway ? o el airodump ...... no se alguien conoce algun programa de iniciacion para este wifiway super live cd ? por ceirto meto el usb wireelss y no lo detecta no hablemos de k no tengo internet....... socorrol monamor! fistro diodená de persona,tengo un hematoma muy grande y voy a que me hagan un chequeo sessual ... !!!!!!!
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como sabes cual es el chipset_ need wildpackets en: 2 Julio 2008, 18:39 pm
ahora estoy totalmente confundido - que es un distro ? a mi me digeron que para airodump hacian falta los wildpackets - cosa k no sabia a apesar de haber capturado miles de paquetes sin ellos, yo tengo controladores propios de al marca pero hay marcas cono el usb wireless belkin que al abrir con airodump le dice que le faltan los controladores, luego me dicen que en linux no hacen falta los wildpackets, Alguien me lo aclara ?
78  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como sabes cual es el chipset_ need wildpackets en: 2 Julio 2008, 11:41 am
vale ahora que se cual es el chipset entro en la pag de wildpackets ne la parte de descargas pero no aparece la Prism - que hago ahora ?
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como sabes cual es el chipset_ need wildpackets en: 1 Julio 2008, 09:52 am
mientras descubrimos cual es el chipset podrias decirme dodne bajar wifslax - wifiway es bueno tmb ?
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como sabes cual es el chipset_ need wildpackets en: 30 Junio 2008, 23:03 pm
Hola tengo un wireless usb de telefonica Me gustaria conocer el chipset y dodne bajar los wildpackets para esta marca o lo k me haga falta para k no se em reinicie el airodump al capturar.
Marca Amper
CIF a28176949
Num.00412719
N.R.C.0128
Imágenes:

http://img413.imageshack.us/img413/3164/dsc00233hi0.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/3473/dsc00234jq1.jpg

pagina de descarga de wildpackets cuando me digais cual es el mio podre descargarlo - gracias
http://www.wildpackets.com/support/downloads/drivers
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines