elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: PHP de WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 31 Enero 2011, 20:34 pm
harto de que?
Creo que (por desgracia) sufren presión mediática victimas todos ellos ( hwagm & co ) de su propio éxito.
Dicen que negocian con empresas y tal pero para mi que hay alguien de peso que les ha mandado un aviso o toque.
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlan_xxxx con ecryptacion wep en: 31 Enero 2011, 20:25 pm
Esto es mentira.

Las WLAN_XXXX con cifrado WEP, usan el NUMERO de teléfono del ABONADO.
Por esta razón encontrar un patrón resultará muy difícil.


No creo, tienes una red de esas en casa ? yo creo que esto no va asi, te saldria rentable fabricar algo para un cliente nuevo o tener algo fabricado previamente. Clave por defecto grabada en el router.
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 31 Enero 2011, 20:22 pm
6ad1df576b6dcxxxxxxx <------- Una clave WLAN_XXXX
X000138AFXXXX <--------------- Una clave WLAN_XX

Aque no se le parece en nada?

Por otra pate las WLAN_XX son WEP y las WLAN_XXXX son WPA, estas ultimas no se sacan con un archivo .CAP.
Tengo wlan_xxxx con wep por defecto. exceptuando eso estas en lo correcto. Salu3
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 20:21 pm
En otro foro se ha descubierto el patrón que genera la clave de estas redes. Se puede testear en una página web que da los primeros dígitos. A mi me funciona para casi todas ¿Alguien puede confirarmalo?
Explicanos como has encontrado ese enlace para ver si sabemos de donde viene.
A mi sinceramente me gustaria que se filtrara este conocimiento(el de wpamagickey) pero.... tururú nose si esto sirve

Podria decir que tengo mi clave de telefonica wlan_xxxx wep. Podria comprobar si alguien genera una clave completa , si esta se ajusta al perfil de claves o si el diccionario generado genera tambien la clave de mi router tras especificar mi mac y nombre de la red.
45  Programación / Desarrollo Web / Re: ASP.NET: Error al mandar e-mail en: 27 Enero 2011, 22:22 pm
tengo un codigo para enviar correo desde visual .net
si te ayuda ......
Código
  1.  
  2. public sub enviarCorreo()  
  3. ' esto se puede meter dentro de un boton <enviar>
  4.  
  5.        Dim miCorreo As New System.Net.Mail.MailMessage
  6. 'tarda un poco al enviar por lo tanto necesita un mensaje tranquilizador que ahorra 5 segundos de abandono de uso*
  7. 'abandono de uso es cuando el usuario pierde la paciencia y cierra de manera forzosa XD.
  8.  
  9. 'mensaje tranquilizador:
  10.        MessageBox.Show("Sea paciente y espere 10-30 segundos en funcion de la velocidad de su conexion.", " Be Patient Please : )")
  11.  
  12. 'El correo tiene cuerpo HTML ?
  13. miCorreo.IsBodyHtml = False
  14.  
  15. 'Desde que direccion se envia el correo ?
  16.        miCorreo.From = New System.Net.Mail.MailAddress("Origen@hotmail.com")
  17.  
  18.        'A quien mandas el correo ?
  19.        miCorreo.To.Add("DESTINATARIO@hotmail.es") 'Mail del destinatario
  20.  
  21. 'Asunto del correo
  22.        miCorreo.Subject = "Asunto del correo"
  23.  
  24. 'Esto proviene de un richTextBox Multilinea por ejemplo = cuerpo de mensaje
  25.        miCorreo.Body = rtbx_cuerpo.Text 'Cuerpo del mensaje
  26.  
  27. 'Prioridad del correo
  28.        miCorreo.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal 'Prioridad
  29.  
  30. 'Creamos variable de cliente SMTP
  31. Dim smtp As New System.Net.Mail.SmtpClient
  32.  
  33. 'Esto es para HOTMAIL,  para gmail es ...  smtp.gmail.com
  34.        smtp.Host = "smtp.live.com"
  35.  
  36.        'para las credenciales debo pasarle la cuenta y la clave desde donde se envía
  37.        smtp.Credentials = New System.Net.NetworkCredential("ORIGEN@hotmail.com", "CLAVE1234")
  38.  
  39. 'envio seguro ?  normalmente true porque lo requiere el hotmail.com
  40.        smtp.EnableSsl = True
  41.  
  42.        Try
  43.  
  44.    smtp.Send(miCorreo)
  45.            MsgBox("Mensaje enviado :)", MsgBoxStyle.OkOnly, "Error del programa")
  46.  
  47.        Catch ex As Exception
  48.  
  49.            MsgBox("ERROR: :S " & ex.Message, MsgBoxStyle.OkOnly, "Error!")
  50.  
  51.        End Try
  52.  
  53.        miCorreo.Dispose()
  54.  
  55.    End Sub
  56.  
  57.  

P.D. la prox vez añade el codigo para que si tu no lo sabes , que otros te digan que falla :)

Salu3 si no te sirve :s lsnt
46  Programación / Programación General / Necesito Acceder a ID de Hardware _ Como sea en: 27 Enero 2011, 16:06 pm
Hola  a todos me gustaría poder acceder a valores ID o Vendor de los hardware sin que haga falta hallarlos por los drivers instalados . O sea , valores ID de Hardware sin Driver.
He estado buscando pero no tengo ni idea. Se que aplicaciones como EVEREST acceden a la misma vista de propiedades hardware pero yo quiero acceder a valores ID o Vendor desde un entorno de programación , o mediante comandos.

Gracias a todos por leer.
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 25 Enero 2011, 20:55 pm
te roban con contraseña wpa2 ? dime quien es para darle una medalla .

eres una usuaria que se preocupa por nada.  :P

Salu3
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como modificar la ISO de wifiway 2 en: 29 Diciembre 2010, 14:54 pm
No se si sea el caso de el enlace que pone cotiess, pero en vez de dar en guardar como, dale directamente en guardar y así no se perderá lo booteable. Antes de realizar esto deberías de tener una copia de la iso por si las dudas.

Saludos.

Afirmativo , lo has bordado con eso , gracias a ti y a 'cotiess' por ofrecer el link para poder fijarme en si me dejaba algun paso atrás aunque ya digo que el proceso es simple y mi error de " guardar como " pues ... nose como llamarlo.

Gracias a todos por leer y participar .  :P Feliz 2011 a todos

PROBADO Y FUNCIONA
Haré el video de nuevo de la forma correcta y lo dejaré en el primer post. GRACIAS EQUIPO
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como modificar la ISO de wifiway 2 en: 28 Diciembre 2010, 12:44 pm
He estado grabando en CD de Verbatim , blanco (clásico diria yo) al grabar la iso original va bien , lo que va mal es grabar una editada :S

 :D  Gracias
50  Programación / Programación General / Re: Duda Algoritmo de Ordenamiento en: 27 Diciembre 2010, 16:54 pm
  for(int j = 1; j != arre.length; j++)
        {
            int key = arre[j];
            int i = j - 1;
            while((i > 0) && (arre > key))
            {
                arre[i + 1] = arre;
                    i = i - 1;
            }
            arre[i + 1] = key;
        }

        return arre;
    }

Creo que tienen razon, desde siempre los array tienen inicio posicion 0
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines