elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 21 Noviembre 2009, 14:48 pm
no tengo claves de las redes y me gustaria que se siguiera investigando en este tipo de  redes. Que hay que hacer ? alguien tiene alguna idea ?
Os aseguro que estan bastante extendidas.
62  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador USB inalambrico en: 26 Mayo 2009, 12:46 pm
si lo postee aki fue porque me dijeron en el otro sitio que no era su sitio, gracias
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Usb Modo Monitor Windows en: 26 Mayo 2009, 12:46 pm
 :D Muhisimas gracias , miles i miles ..... espero encontrar uno que sirva XD   ;)

 :-\  *** he visto que uno de los que dices del tipo p54 usb  tiene luego cohiba, y en un post me han citado lo siguente:

Buenas:
Creo que esa de telefónica antiguas si que llevaban prism... PERO haz una búsuqeda por San Google que seguro que te lo dirá.
Porque recuerdo que algunas llevaban un chipset COHIBA (como los puros)
Un saludo
ChimoC

Tengo que descartar las Cohiba   :¬¬ ? algunas lo tienen en vendor otros en product.
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador USB inalambrico en: 25 Mayo 2009, 19:54 pm
sabrias decirme alguna que se monitorice en windows ??? dime una marca plz
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Usb Modo Monitor Windows en: 25 Mayo 2009, 01:01 am
Hola, no se si posteo esto donde toca pero lo intento porque me urge mucho.
Necesito comprar una USB que pueda capturar datos en windows, hasta ahora he usado la qeu venía con telefónica , una de la marca "amper"

resulto ser producto de senao, alguien me confirma que todas las senao tienen chipset de prism ??? estaré agradecido eternamente

Es verdad que las d-link, las z-com tambien tienen prism ?
yo puse una zoom en monitor hace tiempo supongo que es de las mismas... gracias
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador USB inalambrico en: 25 Mayo 2009, 00:48 am
Los usb en windows no entran en modo monitor, si quieres una usb que entre en modo monitor en wifislax/wifiway y que funcione en windows de forma normal, pillate unaque tenga chipset zydas o una ralink que son baratas y van bien, sino pillate una alfa/bosslan 500 mW, pero esas ya son más caras.

Un saludo ::) ::)

Si poner en modo monitor significa la posibilidad de capturar paquetes que no iban dirigidos a esa antena USB, entonces SÍ se puede poner algunas USB en modo monitor porque yo lo hago y no soy especial ni soy dios.

la duda qeu tengo es todas las USB D-link, Zoom o Z-com tienen el chipset prism que me han dicho que es el unico que se pone en modo monitor ??
porfavor responded para confirmar
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 5 Mayo 2009, 16:09 pm
no os desanimeis compañeros,a lo mejor se puede dividir la tarea entre un pare de miles de ordenadores para ver si la sacan antes :P
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 22 Abril 2009, 16:32 pm
seguid intentandolo :P
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 15 Abril 2009, 20:32 pm
casi - desde cuando eso importa ???  ;D  con no concretarlo es suficiente se trata de lo que se trata no ?

no tengo acceso al router si de eso se trata.
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 12 Abril 2009, 20:06 pm
 :DHola a todos ::), os hablo desde el planeta wlan_xx y la conexion está más débil que Fidel Castro, la unica conexion buena k me pilla es la de wlanxxxxxx . Que alguien me mantenga al corriente de los progresos si los hubiere. Podria ser :-\ ? no quiero que me mandeis todo por privado ni nada de eso, mantened el post vivo y a ver si solucionamos esto que me quita el sueño ...  :P

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines