elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como modificar la ISO de wifiway 2 en: 26 Diciembre 2010, 13:30 pm
He intentado modificar la iso con programas diferentes, si la modificacion funcionada sería un tutorial perfecto en video peeero no es la ocasion , La iso se graba correctamente pero luego tras modificarla , dicho CD que contiene la iso NO ARRANCA , fail at boot o algo similar

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=qHRRfpv6maY

http://www.youtube.com/watch?v=MRuKCcXDro4

decidme donde me equivoco [solucionado]

Gracias
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Parar cierre de aplicación en VB en: 24 Diciembre 2010, 18:33 pm
.
Obviando varias cosas... espero que sea así.

Código
  1. Private Sub Form1_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
  2.    If Not saved Then
  3.        e.Cancel = MessageBox.Show("Seguro que quiere salir sin guardar?", Caption, MessageBoxButtons.YesNo) = System.Windows.Forms.DialogResult.Yes
  4.    End If
  5. end sub
  6.  

Dulces Lunas!¡.
.

Esto si que si : )      Voto este post como la mejor solucion : )

otra cosa que yo diria es :
Código
  1. Private Sub Form1_FormClosing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
  2.  
  3. if messagebox.show("Desea cerrar ?","Cerrando Aplicación",MessageBoxButtons.YesNo)=System.Windows.Forms.DialogResult.Yes then
  4. e.cancel
  5. end if
  6.  

53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sobre WpaMagicKey. Si hubo 1 que pudo guardar la pag. en: 19 Diciembre 2010, 14:25 pm
Dichosos los ojos que el 15 de Diciembre tuvieron un anticipo de regalo de navidad: las keys de la amiga wpa.

Mi pregunta es si por casualidad algún hábil informático de a pie tuvo la prudencia de "guardar como..." la pagina en la que se realizaba la polémica proeza.  :huh:   

Si asi fue, para evitar problemas para los amigos de HWAGM  y el para el mismo ( por cierto alabados sean ), podria ser tan amable de pasar por privado la pagina que ha guardado. ( para poder usarla hasta que se aclaré el embrollo y sea publicada oficialmente. )

Ya hemos visto que la pagina reside en caché pero al depender del captcha y consulta en el boton con direccion remota la esperanza de utilizarla aun sigue siendo poca.

Gracias a todos. y Un aplauso para los dos mejores foros del mundo: elhacker.net y SeguridadWireless
 
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Winairodump 1.2 y atheros en: 8 Diciembre 2010, 16:09 pm
Wenas a todos, tengo una duda sobre el driver atheros.
Tengo una tarjeta ......... cuando lo tenia todo listo para empezar le di a capturar, y.......ZASSS.
Mi PC se reinicio......
¿Cual es el problema??
Gracias
Amigo mio , solo tu encuentras leña.
Hace un año o dos yo me dedicaba a abrir las redes wep de tipo wlan_xx solamente en windows porque desconocia el wifiway y en ningun lugar del mundo te pone por donde empezar a buscar o a aprender, hay una tendencia a olvidar que cuando empezamos no teniamos ni idea...
En fin ,a tus gracias diré de nada y en cuanto a tu problema:

No hay solucion posible, yo estuve intentando buscar tarjetas compatibles con el limitado airodump para windows, buscando wildpackets y demás movidas pero qeu hoy en dia si intento capturar en mi antiguo PC de mesa con XP , volverá a reiniciarse sin importar cuantas veces reinstale los paquetes.

 :rolleyes:

En su momento tampoco me dijeron como solucionarlo , sin duda es mas facil ir a linux. : )
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionario Redes Livebox en: 24 Agosto 2010, 20:08 pm
He encontrado esto:
(diccionarios para las redes livebox)

http://www.taringa.net/posts/linux/2311342/diccionario-WPA-LiveBox.html

Me gustaría que alguien pusiera a prueba los diccionarios por si acaso.

Yo no tengo redes livebox a mi alcance.

Si los diccionarios de este señor son útiles ayudaran a la comunidad wifi : )

A lo mejor se puede elaborar una pauta para el algoritmo que los genera y ver si hay una relación con los dígitos en el nombre de la red.

O simplemente usarlos para las claves

Gracias a todos.   :P
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: conectarse a internet con un cdlive wifiway? en: 12 Julio 2010, 23:50 pm
Hmmm yo antes tmb reiniciaba el wifiway con la makina porque primero auditaba , entraba en modo monitor y no sabia manejar el dispositivo wireless desde la consola , ahora no esque haya cambiado mucho porque sigo en el asqueroso universo Microsoft pero al menos uso:
ifconfig wlan0/eth0/ra0 down
para dejar de auditar o monitorizar
airmon-ng stop/start wlan0/eth0/ra0
Y lo de conectar a redes sin contraseña , nunca lo he intentado, suerte.
57  Programación / Scripting / Re: Intentando matar los procesos en *.bat en: 19 Diciembre 2009, 17:58 pm
 gracias   ::)
58  Programación / Scripting / Matando los procesos en *.bat en: 19 Diciembre 2009, 17:02 pm
ambos consejos son buenos ,funciona .

Muchas gracias . Otra cosa , varia para Vista o Xp ?? es muy importante porque lo hago en vista y lo quiero aplicar a XP. Es mi ultima pregunta. Eternamente agradecido.  ;-)
59  Programación / Scripting / Intentando matar los procesos en *.bat[Solucionado] en: 18 Diciembre 2009, 23:24 pm
Hola a todos.
Antes hacia esto: :P
tskill "wmware-tray"
tskill "wmiapsrv"
tskill "WindowsSearch"
tskill "LogMeIn"
tskill "notepad"
...y no funcionaba
SOLUCIONADO: ;-)
Ahora hago esto otro: :)
taskkill /IM "wmware-tray.exe" /f
taskkill /IM "wmiapsrv.exe" /f
taskkill /IM "WindowsSearch.exe" /f
taskkill /IM "LogMeIn.exe" /f
taskkill /IM "Skype.exe" /f
taskkill /IM "notepad.exe" /f

 //// Duda de procesos resuelta _ El 4º comentario presenta la pregunta final:
¿ Hay diferencia entre hacer esto en Vista o en Xp ?


gracias por dedicar tu tiempo a la lectura de este mensaje.
..y tmb por los comentarios.
 :)
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 30 Noviembre 2009, 23:41 pm
enhorabuena amigo, sería una wep imagino , veamos dime que ataques has utilizado, muchas gracias.
yo uso el airoscript de wifiway 1.0.
gracias buenas nox.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines