elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Estereogramas (Imágenes tridimensionales) en: 26 Noviembre 2004, 06:17 am
Solo fija la vista en un punto y vas a sentir como sifueras a marearte y empiezas a entrar en la tercera dimencion del estereograma, relajate y disfrutalo sin apuros. aveces es algoextraño pero se logra
52  Media / Diseño Gráfico / ADOBE PREMIERE PARA PRINCIPIANTES DESDE CERO en: 26 Noviembre 2004, 05:59 am
Estoy iniciandome en la edicion de video tengo el Adobe Premiere  e intentado editar pero al final del sonido se pierde de la pelicula original
Agradeceria su colaboracion
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Smiles icon set 1 and 2 en: 26 Noviembre 2004, 05:42 am
Buen trabajo, con total agradecimiento por su aporte y colaboracion, es un ejemplo de la fraternidad que debe primar en este FORO
54  Media / Diseño Gráfico / Re:Como Hacer un banner y no fracasar en el intento. en: 26 Noviembre 2004, 05:32 am
Desfinitivamente el mejor programa para hacer banners es Photoshop (y no solo para hacer banners, sino para el diseño de sitios web, edición de fotografias y muchas cosas más)

aquí les dejo los 3 mejores sitios con tutoriales de photoshop que conozco

1.- www.infectedfx.com <una de los mejores sitio web sobre photoshop 100% en español, ademas se tratan otros temas de diseño grafico, mega recomendada!

Al entrar en esta pag esta totalmente enINGLES que sera????
55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 25 Noviembre 2004, 11:15 am
lo acabo de bajar muchisimas gracias
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 25 Noviembre 2004, 09:04 am
Yo tengo uno bueno.. pero no lo he subido al iNet. Si quieres me das tu e-mail por privado y te lo mando.
si te llego ll direccion agradezco tu colaboracion
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 25 Noviembre 2004, 08:21 am
Cierto D' lo que dices se debe empezar por un buen comienzo, si alguien me ayuda con una direccion para bajar un BUEN TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES DE EMNSAMBLADOR ASM , les garantizo que llegare lejos en el mundo del CRACK
estuve visitando el post de Tutoriales pero no haynada de SAM
Cordialmente
58  Programación / Ingeniería Inversa / curso para principiantes en: 20 Noviembre 2004, 11:56 am
Estoy inteesado en ingresar en el mundo CRACK agradeceria que me dijeran donde puedo encontrar un curso para iniciarme
cordial y respetuoso saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines