elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿¿¿Programa para Fotos en Mosaico? en: 8 Diciembre 2004, 02:27 am
Parecebuno lo voy a probar luedo lo discutimos... :D :D ::) :-X ;D
22  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 8 Diciembre 2004, 02:07 am
Vi a un amigo trabajar este programa, y me parecio excelente y el grado de realidad que logro, por esta razon lo recomiendo, la direccion que esta aqui es excelente la visite y tien muy buena informacion . gracias mil por los aportes y los que habran a partir de ahora.
salu2
23  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Diciembre 2004, 02:03 am
[Se que fastidio mucho con las preguntas pero por favor quien me puede responder??
24  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 6 Diciembre 2004, 13:27 pm
segui el manual de clonar, baje los archivos que alli dicen. Pero cuando trato de descomprimir el FiberPacker(WinRAR archive 362K) me sale el mensaje !   No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\ADMINI~1.USU\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.750\FiberPacker.exe"
Que hago mal ????
Porfa....
Recuerda tengo legal el 5100 lo voy a clonar a un 4100 que consegui para luego poder unccapear.
Me explico, apenas inciando la instalacion de los programas qu recomiendas ( FiberPacker) me sale el problema que explico anteriormente, y por lo tanto no puedo hacer absolutamente nada. que estare haciendo mal
Pregunto ¿ he buscado el driver de instalacion del modem motorola sb 4100 pero no lo encuentro, sitienes informacion al respecto lo agradezco.
25  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 3 Diciembre 2004, 11:03 am
segui el manual de clonar, baje los archivos que alli dicen. Pero cuando trato de descomprimir el FiberPacker(WinRAR archive 362K) me sale el mensaje !   No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\ADMINI~1.USU\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.750\FiberPacker.exe"
Que hago mal ????
Porfa....
Recuerda tengo legal el 5100 lo voy a clonar a un 4100 que consegui para luego poder unccapear.
26  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual Uncapping aportado por "hello!" en: 3 Diciembre 2004, 09:32 am
Buen, esun buen complemento del otro que hay en el foro
saludos
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 3 Diciembre 2004, 02:44 am
Me disculpan por tanta ignorancia, pero soy biennovato en esto .
Cual es el primer paso que debo hacer para clonar la MAC que tengo en el 5100 al 4100 para luego unccapear.
Por favor desde cero explicame.?

Como se hace para lograr tener acceso a 2 computadores simultanamente en Inet teniendo el servicio de 1 pc solamente?
Pror favor respondame se que fastidio con tanta pregunta pero la ignorancia es atrevida
Salu2



'
28  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Diciembre 2004, 01:48 am
Gracias mexicano por ese cumulo de conocimientos que regalas en este foro. Te describo mi situacion:
1. soy usuario legal de internet y tengo un sb 5100 y al leer este foro me consegui un sb4100 que era del mismo operador de cable mio.
2. Quiero clonar el 5100 en el 4100 y luego unccapearlo es esto posible?
3.es necesario clonar para hacer el unccapeado partiendo que el legal es 5100?
Si es posible me lo podria explicar sencillamente
1° Claro que si puedes clonarlo es logico que lo podras uncappear. Solo que para clonarlo fijate que el motorola sb4100 tenga un firmware que no empieze con el numero 1.

2° Si tu ISP no tiene interfas md5, es posible que sniffees y si encuentres los configs. Pero si lo tiene es muy probable que no veas el config. De igual puedes ir probando.. con algunas configs.

PEro si se puede clonar si se podra uncappear  ;).

Saludos.


Que debo hacer para fijarme que el sb 4100 tenga un firm ware que no empiece popr el uno

Y en caso contrario que debo hacer .
Disculpa tanta ignorancia

sigo el manual al pie de la letra bajo los archivos y los dejo en la carpeta que dices pero al descomprimir y abrir -FiberPacker me sale error y ahi quedo parado ??? ??? ???
que estoy haciendo mal >:( >:( :-\ :-[
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Diciembre 2004, 12:09 pm
Gracias mil, lo voy a intentar luego te comento.
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Diciembre 2004, 08:32 am
Agradeciendo su atencion. Debo advertir que soynuevo en estas lides por lo tanto si fuese posible me dijeras paso a paso que debo hacer . Ah! y a proposito que es ssnifees quede en la luna con ese termino
gracias salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines