elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 2 Diciembre 2004, 07:06 am
Pregunto teniendo un 5100 qu me da el operador de cable y que segun he leido no es posible unccapear, por esta razon me he conseguido un sb4100 para hacerlo. que pasos deberia seguir para lograr unccapear mi servicio?
Con admiracion a tanto conocimiento
salu2
32  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Diciembre 2004, 06:30 am
Gracias mexicano por ese cumulo de conocimientos que regalas en este foro. Te describo mi situacion:
1. soy usuario legal de internet y tengo un sb 5100 y al leer este foro me consegui un sb4100 que era del mismo operador de cable mio.
2. Quiero clonar el 5100 en el 4100 y luego unccapearlo es esto posible?
3.es necesario clonar para hacer el unccapeado partiendo que el legal es 5100?
Si es posible me lo podria explicar sencillamente
Reiterando mi admiracion a tanto conocimiento
33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 2 Diciembre 2004, 03:38 am
Perdona pero es que soy muy cerrado con esto, si te entendi lo primero que debo hacer es clonar la mac del 5100 en el 4100 luego procedo a unccapear segun los tutos aqui expuestos. gracias por tu colaboracion
salu2


34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re:COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 1 Diciembre 2004, 06:40 am
Claro NEWWW me interesa y a muchos colocalos en el foro o a este correo te lo agradezco  jaberme@tutopia.com
35  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 1 Diciembre 2004, 06:03 am
Realmente tienes toda la razon.
saludos
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios. en: 1 Diciembre 2004, 06:00 am
A proposito del nombre de esta sección o titulo, parece o pretende señalar algo COMO SATANICO, ESE NOMBR NO LE CUADRA A ESTA sección. te pasaste de calidad.
salu2
37  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Como configurar Outlook??? en: 30 Noviembre 2004, 08:03 am
Gracias lo estaba necesitando.
salu2
38  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Prácticas del foro de haxcrack en: 30 Noviembre 2004, 07:47 am
Gracias brujo por el material, los otro tienen un poco de cascara, les dan la comida y quieren que se la mastiquen tambien
salu2
39  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 30 Noviembre 2004, 07:38 am
Tengo un motorola 5100 consegui un 4100 para poder uccapear, mi pregunta el operador se a cuenta del camio de modem? p simplemente puedo proceder a seguir los pasos de su tuto.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 30 Noviembre 2004, 06:28 am
[Claro que estan en cuenta, te agradeceriamos si os aporta algo de este maravilloso programa y que muy seguramente tusabes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines