elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / Re: 1.651 Tutoriales de Photoshop en: 28 Noviembre 2004, 09:23 am
Gracias esta wuena lo de google y traducir es una solucion excelente
salu2
42  Media / Diseño Gráfico / 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 28 Noviembre 2004, 09:15 am
La idea es que quienes tengan algun conocimiento sobe este programa 3DMAX colaboren aportando sus experiencias y tutoriales para todos aquellos que estamos empezando en este mundo. Infinitas gracias a todo el que aporte conocimiento en este tema
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Gráficos geométricos de conjuros con símbolos planetarios. en: 28 Noviembre 2004, 08:41 am
INTERESNATE , REGALA las direcciones donde estas estas figuras para compartirlas con el foro
con  profundos agradecimientos
44  Media / Diseño Gráfico / Re: ADOBE PREMIERE PARA PRINCIPIANTES DESDE CERO en: 28 Noviembre 2004, 08:37 am
vaya parecae que el premiere NO ES DE INTERES EN ESTE FORO.
45  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico? en: 28 Noviembre 2004, 06:38 am
la pagina me gusto lo que le podria criticiar es que demoramcho tiempo en cargar. tomalo comoun aporte. salu2
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Estereogramas (Imágenes tridimensionales) en: 28 Noviembre 2004, 01:45 am
Excelente, vi los delfines y luego el negativo si asi se puede decir, le propongo hacer uno con la explicacio detallada de los pasos para lograr este tipo trabajo, el foro en general lo agradeceria ifinitamente. es decir un tuto de como hacerun estereograma.
Con relacion a mosaico si no vi nada en tercera dimencion pregunto ¿tambien se logra el efecto para este caso?
salu2
47  Media / Diseño Gráfico / Re: RECURSOS WEB en: 27 Noviembre 2004, 10:33 am
Excelente informacion aporta muchisimo para quiens estamos interesados
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Estereogramas (Imágenes tridimensionales) en: 26 Noviembre 2004, 12:47 pm
Si los vi todos son excelentes , gracias
salu2 feliz navidad
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Estereogramas (Imágenes tridimensionales) en: 26 Noviembre 2004, 06:24 am
le agradaezco me envies la direccion correcta me interesa el tema.
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Estereogramas (Imágenes tridimensionales) en: 26 Noviembre 2004, 06:22 am
Trato de entrar a la pagina y me sale error que sera?
la pagina que la direccion no esta bien ??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines