elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Textos/cursos para aprender (ASM): en: 5 Enero 2005, 03:45 am
Grave, amigo el link sno funciona por lo tanto no se puede apreciar tu consejo , verifica
salu2
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 29 Diciembre 2004, 11:20 am
Buena idea genoma , tienes un punto favor
DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO, FELIZ AÑO
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PDA Absolutamente todo lo necesario para PDA´S CRACK en: 25 Diciembre 2004, 04:19 am
 Acabo de enterarm de este link y ahi los dejo para que lo consulten
http://usuarios.lycos.es/comunidadhispana/viewforum.php?f=8&sid=e01263098f5cabf136b7fe1c68986be7

http://quequero.org/store/palmos.htm
14  Programación / Ingeniería Inversa / PDA Absolutamente todo lo necesario para PDA´S CRACK en: 21 Diciembre 2004, 23:30 pm
La idea es que todo el que pueda aportar con sus conocimientos relacionados con este tema,por favor lo haga, ya que el tema es de mucha actualidad y de poca información.
Agradezco toda colaboración  en relacion a  este tema ya que tengo  total ignorancia.
SU APORTE SERA MUY VALIOSO
Gracias infinitas a todos

15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 21 Diciembre 2004, 13:25 pm
Gracias, seguire los consejos al pie de la letra.....
lo te de TETAno es por las tetas o por la enfermedad jejejeje

FELIZ NAVIDAD
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: curso para principiantes en: 17 Diciembre 2004, 08:20 am
DEVASTAOR  he estado leyendo o estudiando ASM, siguiendo tu recomendacion, ahora que me aconsejas seguir . cual seria el siguiente paso?'
Desde Colombia para el Mundo FELIZ NAVIDAD ;D ;D ::) ::)
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 14 Diciembre 2004, 11:04 am
[SI sigo todo al pie de la letra pero no me funciona que sera?
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 14 Diciembre 2004, 10:59 am
PREGUNTO:tengo servicio de It me dieron un sb5100, que hasta la fecha no se puede unccapear, por lo tanto consegui un sb 4100. Mi intencion es primero clonar el 5100 en el 4100 para luego uncapear. Por favor como hago TODO ESTO  yl que me funcione??
gracias por su colaboracion
FELIZ NAVIDAD  :o :o ::) ;D
19  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 14 Diciembre 2004, 10:45 am
He visto todAs las paginas aqui recomendadas y no me queda mas que agradecerles, por tan interesantes sitios, foros como este engrandecen el espiritu.
Gracias por compartir con nosotros esos conocimientos.
SALU2   Y   FELIZ NAVIDAD :D :D :D ::) ::) ::) ;D ;D ;D
20  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Dmax desde cero (todo sobre este programa) en: 14 Diciembre 2004, 07:56 am
Estuve en esta pagina yme parecio interesante, pordrias empezar por ahi w.w.w.3Dyanimacion.com tiene buenos tutoriales que ayudan a mortales novicios en este tema como nosotros
saludos FELIZ NAVIDAD ;D ;D ;D ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines