elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 falla win update en: 20 Marzo 2011, 23:15 pm
Gente ayer formatee mi netbook desde un pendrive y le puse el mismo win7 que instale en varias peces y al querer instalar el sp 1 desde el windows update queda cargando.... 0% y nada y si cancelo no pasa nada queda como tildado :S que puede ser??
12  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre xampp y ponerlo online en: 18 Marzo 2011, 14:44 pm
Gente disculpen si el tema aquí no va   :D pero me parecio la parte mas adecuada.
Resulta que instale xampp para probar joomla 1.6 en localhost ahora mi idea es hacer que funcione online para hacer pequeñas pruebas y pasarle la "web o servidor casero" a un par de amigos para que vean todo jeje. Se usa xampp u otro programa??
13  Programación / Desarrollo Web / Dudas con las visitas de mi web en: 12 Marzo 2011, 22:34 pm
Hola gente hoy entre al panel del host y mire la visitas que tengo y mi gran duda es...
Si yo entro 5 veces en el dia son 5 visitas o solo 1 cada 24hs por la ip??



Ahi tienen un screen jeje
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 4 Marzo 2011, 15:48 pm
Hola gente miren quiero conservar win7 en mi netbook pero tambien instalar alguna distro linux y estoy en duda  :rolleyes:

A) Ubuntu desk instalo que es el comun o
B) Ubuntu netbook (nunca lo use lo recomiendan???)

Tambien pense en open suse pero es mas pesado no??

Mi netbook es una asus 1201n es bastante potente vs las netbooks normales pues tiene atom 330 dual core 1.6Ghz + 2gb ddr2 y de vga tiene nvidia ion.

Saludos escucho otras sugerencias  ;-) ;-)
15  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con mi sitio en joomla en: 12 Enero 2011, 00:48 am
Hola estoy armando una nueva web de aviación  ;-) que me encanta bueno el tema es este tengo 2 problemitas

A) Entren http://xelaire.com/ y vean al costado en la parte derecha ultimas noticias bueno ese es un modulo q instale pero lo malo que si quieres ver la preview del video se ve {} youtube eso me explico?? pueden ayudarme o recomendarme otro??

B) Recomienden un gestor de contacto que el q tenia no funca
16  Informática / Software / Dos Consultas una de VLC y otra de... en: 26 Diciembre 2010, 16:41 pm
Chicos formate ayer :) y los videos no se ven tan bien como antes con VLC xD que salida de video tendria que poner o que configurar??


Por otro lado quiero poner la caratula de las peliculas como iconos en las carpetas donde estan las mismas se pued?
17  Informática / Hardware / Duda mother asrock de los buenos!!! en: 12 Diciembre 2010, 15:29 pm
Chicos me voy a pasar a AM3 y vi este asrock barato completo  :o pero tengo unas dudas que no aclara.

870 Extreme3 http://www.asrock.com/MB/overview.la.asp?Model=870%20Extreme3

A) Tiene dual bios o algo asi?? porque si de X casualidad lo flasheo y falla me lo meto en el  :xD tiene o no??

B) Tiene 2 PCI-E 16X que si pongo dos tarjetas andan a 8x eso no hay problema ya que usare mi 4830 sola pero si el dia de mañana quiero poner una ati + nvidia para phisyx se puede en este?
18  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con template joomla agrandarla. en: 11 Diciembre 2010, 04:54 am
Hola miren esta es una web mia de mis amigos http://www.ocr-team.com.ar/ no quiero hacer spam pero solo entren y vean el template. Ven quisiera hacer el centro mas ancho porque como veran queda espacio en los laterales. Alguien me dice como hacerlo?? o necesitan que suba el template aqui??

Saludos
19  Programación / Programación General / Crear addon firefox [Varias dudas] en: 8 Diciembre 2010, 18:23 pm
Bueno muchachos mi idea es crear un addon que no existe  :¬¬ porque lo busque y busque y no hay nada para subir imagenes a picturestack

http://www.picturestack.com/

Me gusta ese host de imagenes y lamentablemente no tiene un addon para firefox entonces queria saber ustedes que saben programar que me recomiendan leer pues no tengo idea de programación pero quiero intentarlo al menos...

Saludos
20  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con editor de texto en joomla en: 7 Diciembre 2010, 15:12 pm
Chicos miren instale otro editor en joomla de texto uno completo  ;-)



Pero ven se ve el fondo en negro para escribir quisiera ponerlo en blanco alguien sabe como hacerlo??

Saludos y gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines