elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Comunicaciones / Hacking Mobile / Bluetooth Remote Control 2.0 - PC & Java en: 20 Julio 2007, 22:22 pm
Bluetooth Remote Control 2.0 - PC & Java


Ahora puedes controlar el mouse, powerpoint, winamp, windows media player, itunes. etc... con esta aplicacion de java exelente..

http://www.megaupload.com/pt/?d=1SVMCDTL

Fuente Www.HackUrbano.CoM
62  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda nuevo en VB 6.0 profesional en: 19 Julio 2007, 00:55 am
Es que ni idea de las partes ni nada ayuda hay varios tipoc como exe estandar ese debo usar?
Y como ago intervalos etc esta en español
63  Media / Multimedia / Ayuda con mi filmadora a PC en: 13 Julio 2007, 03:38 am
Bueno tengo una JVC viejita del 97 con pantallita a color y todo y conexion al PC mediante un cable amarillo y luego a la placa de video pero de esta forma puedo pasar lo que tiene el caset al pc o como debo hacerlo.
Gracias
64  Media / Diseño Gráfico / Ago este curso o no ayuda en: 13 Julio 2007, 03:25 am
Bueno me ofrecieron un curso de diseño y es con.
Corel
3D Studio
Power Point
y algunas cositas mas creo pero que les parece sirve para algo
el 3d studio para que es?
65  Media / Multimedia / Problema con video de DVD en: 9 Julio 2007, 02:13 am
Se inserto un dvd pelicula y el winmedia no lo reconoce y winamp tampoco.
Q ago
66  Media / Juegos y Consolas / No encuentro agentes del FBI en el padrino :( en: 9 Julio 2007, 01:01 am
Si el mapa no me los marca y tengo vendetta alta :( help
67  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el padrino PC en: 30 Junio 2007, 19:51 pm
Se no puedo pasar la mision del callejon k estas con luca la primera xd dice que pulse block mayus y q pero solo esquiva como la finalizo
68  Media / Juegos y Consolas / Ayuda a desinstalar este juego en: 27 Junio 2007, 01:37 am
instale el oblivon caca y nose desinst porque tira este error





Se agradece la ayuda
69  Informática / Software / Es buena esta Grabadora DVD Samsung "Writemaster"?? en: 23 Junio 2007, 16:05 pm
Si queria saver que tal es y si graba doble capa etc
y si podra leer blue-ray
70  Comunicaciones / Hacking Mobile / Super Bluetooth Hack 1.06 en: 22 Junio 2007, 00:53 am
Requerimientos: Java Virtual Machine (PDA OR CELL PHONE)
Otras observaciones: A lo que puedes acceder al conectarte con el otro dispositivo movil :

- Leer sus mensajes
- Ver sus contactos y sus No, telefonicos
- Cambiar el profile
- Reproducir una cancion aunke este en vibrador XD
- Reiniciar el movil
- Apagarlo
- Restaurar todos los cambios a defaults
- cambiar el volumen del cel
- Bueno ver todoo.. XDDD

DESCARGA
http://rapidshare.com/files/38041527/HW_falc0n-X_tool_SuperBluetooth.zip

FUENTE
http://www.hackurbano.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines