elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Desarrollo Web / Dos dudas en joomla 1.5 en: 12 Noviembre 2010, 21:59 pm
Hola soy bastante nuevo en joomla y tengo la version 1.5, resulta que queria poner un banner en flash en joomla y me baje el mod_flashmod, y miren en mi web abajo como queda
http://ocr-team.com.ar/
Abajo de todo ven como lo centro para que quede bien y no quede el pedaso ese fuera?? y como le agrege un link a ese flash??

----------------

Por otra parte ven ahi mismo http://ocr-team.com.ar/ el menu superior?? hay alguna forma de centrarlo para que no quede todo de la izquierda??

Desde ya muchas muchas gracias
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consutla sobre filtrado por MAC en: 11 Septiembre 2010, 19:44 pm
Hola chicos resulta que hace poco tengo una netbook con wifi b/g/n y en mi casa tengo router wifi todo todo perfecto uso contraseña + filtrado por mac  ;D

Pero resulta que donde vivo hay una señal siempre de una compañia que brinda wifi pero es de pago siempre donde me mueva por la ciudad la señal es muy buena pero si le doy conectar no pide contraseña directamente tirar error como que no puede conectarse ahora mi duda es Seguramente sea un filtrado por mac verdad?? si es asi que pasos tendria que seguir para intentar conectarme??

Saludos y Gracias
23  Programación / Desarrollo Web / Armar web para bajar videos youtube AYUDA en: 9 Septiembre 2010, 22:31 pm
Hola quiero crear una web sencilla para que la gente ponga el link y se baje el video de youtube en su formato flv... y luego vere de hacer mas cosas pero quisiera que me den una manito con este tema.
24  Informática / Software / Que es mas rapido microsoft office o open office en: 3 Agosto 2010, 21:06 pm
Hola gente cual es mas rapido el office de toda la vida de microsoft le 2007 o el open office ?? es para ponerle a mi netbook el que sea mas rapido tengo esto

Atom 330 dual core + 2gb + ion
25  Informática / Hardware / Me compre netbook tengo dudas :D en: 2 Agosto 2010, 19:33 pm
Gente hermosa jaja hace tiempo que no entro pero bue les comento el sabado me compre una netbook asus 1201n por si no saben es asi:
12.1 Pulgadas + Atom 330 Dual Core + 2GB + 320GB HD + ION ;-) ;-)

La verdad muy lindo viene con win 7 starter pero le puse win 7 ultimate y anda joya todo perfecto le deje el soft de asus para la camara y jueguitos que trae etc etc ahora tengo unas dudas varias

A) Puedo usar la netbook conectada a la red de energia del hogar con la bateria?? creo que ya no hay problema porque es de litio pero me gustaria saber...

B) Que software recomiendan para una netbook asi optimizo la energia y velocidad

C) Alguien la tiene y me quiere recomendar algo??

D) Cual es el mejor medidor de temperaturas para atom



Saludos
26  Informática / Hardware / ASUS M3A78-EM + Athlon II X4 620 NO Compatibles!!! HELP en: 11 Junio 2010, 03:13 am
Hola gente les hago corto el tema resulta que ahora tengo esto:

AMD X2 7750BE + ASUS M3A78-EM todo perfecto pero quiero cambiar el micro a un X4 620  ;-) al leer en asus veo que hay que actualizar la BIOS no hay problema tengo la ultima  ;-) pero leo
Since PCB 1.03G  :-( :-(
Mañana saco la VGA (pues me tapa el PCB model diria yo xD) pero estoy seguro que es 1.01 ya que lo compre 2 meses despues aprox... si llega a ser que tengo 1.01 que pasa no funcionara :S o es mentira
27  Seguridad Informática / Seguridad / Un sistema seguro para hacer operaciones bancarias? en: 3 Junio 2010, 00:05 am
Hola miren estaba pensando a veces hago cosas con paypal y uso win 7 con antivirus + firewall y obviamente se por donde navego que hago y que descargo que esto es fundamental, pero supongamos que quiero hacer mas cosas como acceder a la cuenta del banco etc etc que sistema GNU/Linux recomendarian para esto??



Saludos
28  Media / Juegos y Consolas / Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero... en: 14 Enero 2010, 23:26 pm
Hola gente tengo una gran duda  :rolleyes: es que un amigo tiene una XBOX 360 flasheada para que anden los juegos truchos pero se compro el PES2010 y el MW2 y no funcan y me dijeron que habia que actualizar algo para que funcionara pero es verdad esto?? Si es asi me dicen que hay que actualizar y como

Saludos y Gracias de antemano
29  Media / Juegos y Consolas / ¿Quien Juega el padrino2 ONLINE? en: 14 Abril 2009, 19:28 pm
Hola gente alguien lo juega?

Saludos
30  Media / Juegos y Consolas / Consulta GTA IV en: 8 Marzo 2009, 18:43 pm
Gente me baje el GTA IV rip (se le quito las estaciones de radio nada mas :)) y lo instale todo y anda PERFECTO ;D por si les interesa:

http://juegos.programasfull.com/descargar-grand-theft-auto-iv-rip-full-gratis-descarga-directa-espanol.html

Bueno la cosa es que tengo X2 5200 @ 2.7Ghz + 2GB DDR2 800Mhz + 4830 GDDR3

La cosa que no instale los parches nose cuales bajar alguien me da los links asi los bajo e instalo.




Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines