elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Diseño Gráfico / Como creo el efecto jedi(star wars) en: 26 Febrero 2008, 23:53 pm
Si pos eso 0 IDEA de como hacer eso asi me filmo con un palo :) hago que lucho y quiero meterle el efecto star wars a la espada digamos al sable.

Saludos
42  Informática / Software / Duda con archivos NRG en: 21 Febrero 2008, 02:23 am
Me baje un juego el señor de los añillos nose cuantos mas :xD y nunca grabe imagenes NRG pues tengo tres y quisiera grabarlas en un DVD a las tres es decir todo el juego como hago??

Saludos
43  Programación / PHP / Problema en este codigo en: 29 Enero 2008, 13:38 pm
Pues quiero armar una web para bajar los videos de youtube y en un blog ofrecian el codigo y yo lo abro con dreamweaver y se ve perfecto todo pero en la web se ve mal
Código:
http://bajayoutube.host.sk/phpyoutube.php

Sin el fondito que trae y de costado y yo lo quiero centrado.
Aqui adjunto los archivos
Código:
http://www.4shared.com/file/36285271/cd01d86b/phpyoutube20.html

Saludos

EDITO
Ahora se ve bien pero creo que era por que estaban activando la cuenta ya que me llego un mail recien de que se activo igual diganme si ven bien ustedes

EDITO2
Miren porque si pongo el dato para bajar un video me sale un mensaje de error
44  Informática / Electrónica / Haber los capos en electronica HELP en: 21 Enero 2008, 20:27 pm
We me parece que lo que tengo en mente es imposible pero quisas alla esperanza jaja.

1) Tengo una Pentium MMX @ 166MHZ + 3GB HD + 64 RAM + CD-ROM 8X
weno resulta que me la regalaron y no tenia cargador y antes de comprar uno quisiera saber si funca no abria una minima opcion de probar con algo es

IBM THINKPAD 760XD (ES MODELO XD)
45  Informática / Software / Como grabo CCD +SUB + IMG en DVD en: 28 Diciembre 2007, 21:44 pm
Si gente como grabo CCD + SUB + IMG en DVD

Saludos
46  Informática / Software / Que me quiere decir el Nero ayuda URGENTE en: 26 Diciembre 2007, 20:10 pm
Si que me quiere decir el nero siempre que quiero grabar


No entiendo que dice :xD haber si alguien me da una mano
47  Media / Juegos y Consolas / Problema con Halo Custom Edition [Solucionado] en: 12 Diciembre 2007, 01:10 am
Gente lo baje descomprimi y al abrirlo CHAN



Porque si lei que requiere re poco alguien me puede ayudar igual mucho no entiendo lo que dice el cartelito asi que HELP pls
48  Informática / Software / ¿Q Le paso a mi NERO? en: 30 Noviembre 2007, 03:06 am
Si extra super raro nunca le paso eso de que qiero grabar algo y salga este cartel que no entiendo que dice :xD


Si alguien sabe q pacho digame thx
49  Media / Juegos y Consolas / Duda con SIMS2 en: 9 Noviembre 2007, 02:48 am
Sip como construyo piletas y paredes  :xD pues selecciono y no me deja y tengo dinero todo
50  Media / Multimedia / Dudas con edicion de video en: 3 Noviembre 2007, 13:57 pm
Si quisiera saber como ponerle sonido a mis videos, cortalos y mesclarlos con otros videos o agregarle un mensaje al principio etc que programas debo usar para editar videos.
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines